Un soldado correntino.-

Buenas noches:
quiero dejarles esta canción del Pampa Oberá llamada "Un soldado correntino" como homenaje sentido y recuerdo eterno de nuestros HÉROES que nos esperan en nuestras Islas Malvinas y también para los que están con nosotros.
La verdad a mi me emocionó muchísimo la primera vez que la escuché y me sigue emocionando cada vez que la escucho, así la escuche cien veces, las cien veces me emociona hasta lagrimear.
Espero que les guste.


<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=13051df" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas noches:
quiero dejarles esta canción del Pampa Oberá llamada "Un soldado correntino" como homenaje sentido y recuerdo eterno de nuestros HÉROES que nos esperan en nuestras Islas Malvinas y también para los que están con nosotros.
La verdad a mi me emocionó muchísimo la primera vez que la escuché y me sigue emocionando cada vez que la escucho, así la escuche cien veces, las cien veces me emociona hasta lagrimear.
Espero que les guste.


<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=13051df" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Che Argentino, no puedo decir nada, no me sale nada, solo lagrimas.
Gracias por compartirlo.

Un abrazo hermanito.
Gabino
 
Es tan bello escuchar estas palabras tan hermosas.
A uno lo dejan sin palabras
Sentir que algo como la musica puede expresar cosas tan nobles y que llegan tan adentro.

Muchas gracias por hacernoslo llegar
 
Por suerte tengo que escribir y no hablar, porque se me hizo un nudo en la garganta!!!
Gracias por compartirlo Argentino!!!
 
Doy gracias a DIOS por ser ARGENTINO. VIVAN NUESTROS HEROES DE MALVINAS !!!!!!!!!!!!!!!! los que nos estan esperando y los que tenemos entre nosotros.
 
Argentino sin más que lágrimas en mis ojos, un inmenso dolor y un nudo en la garganta, no tengo más que palabras para vivar con devoción a este relato. VIVA LA PATRIA!!!
 
No soy de emocionarme , pero esto me pudo . Gracias por compartirlo

VIVA LA PATRIA !!!!
 
La verdad es hermosa!!!....Me emocione bastante....:(
.....Me pasaron una pagina donde hay varias canciones..No se si ya fueron posteadassi es asi, me dicen....dejo una..despues de ultima las pondre en el post que van.


<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a52ba27" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Saludos!!!
Fer
 

manuel bueno

Veterano Guerra de Malvinas
CUANDO LA ARGENTINA ENTRE EN GUERRA, CORRIENTE LA VA A AYUDAR¡¡¡
Y CORRIENTE LE AYUDÓ¡¡¡
GLORIA Y HONOR A LOS AVA ÑARO¡¡¡
VIVA LA PATRIA¡¡¡
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Justamente, entrevistando a soldados correntinos que acababan de llegar a Malvinas, les pregunté si se estaba cumpliendo la famosa frase: "Si Argentina entra en guerra...", a lo cual respondieron con un entusiasta asentimiento. Creo que ese fragmento anda por youtube en algún lado...
 
Sinceramente increible, se me llenaron los ojos de lagrimas y tengo un nudo en la garganta. Solo queda decir VIVAN NUESTROS HEROES DE MALVINAS y VIVA LA PATRIA !!
 
Dos cosas nada más: Esa canción (estilo folklórico llamado "Chamamé") hace mucho que fue compuesta y presentada al público acá en Corrientes y la música corresponde a lo que se considera como el himno de esta pcia y se llama "Kilómetro 11".
Para los que no entiendan Obero = Negro.
Hay muchos chamamé que relatan gestas entre ellas las de los Granaderos y del Gral. San Martin ya que éste último como el Sgto. Cabral nacieron en Corrientes.
Solo faltaría uno dedicado a Robacio que también es oriundo de esta pcia.
Atte.-
 
Hola muchachos estaria bueno que lo manden a musica de Malvinas. Y ahi si pueden escuchen Requiem para un soldado chaqueño y lo que no lloraron con este temazo lo van a llorar con el otro.
Un fuerte abrazo Malvinero.
 

Julian5000

Colaborador
¡Impresionante!
Gracias Hermano por compartir esto con los que llevamos a nuestros Héroes en el corazón.
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
CUANDO LA ARGENTINA ENTRE EN GUERRA, CORRIENTE LA VA A AYUDAR¡¡¡
Y CORRIENTE LE AYUDÓ¡¡¡
GLORIA Y HONOR A LOS AVA ÑARO¡¡¡
VIVA LA PATRIA¡¡¡

Como dice mi Hermano Manuel , Gloria y Honor al Soldado Correntino !! , Quienes tuvimos el inmenso HONOR de verlos en Batalla , sabemos muy bien de que madera estan hechos los hijos de esa tierra !!!!

Abrazo enorme !!!
 
No puedo decir nada, hermosa canción todavia tengo la piel de gallina, muy bueno argentino gracias por compartirlo. Mi abuelo era hijo de Corrientes, mas preciso Curuzú-Cuatiá y cuando era mas chico me decia "CUANDO LA ARGENTINA ENTRE EN GUERRA, CORRIENTE LA VA A AYUDAR" y nunca se me olvidó esa frase. Un abrazo y VIVA LA PATRIA.

Dario Romero
 
Arriba