Typhoons en Malvinas

gabotdf

Miembro notable
cuatro o dos, como hubo con los PHANTOM F-4K serian suficientes, para evitar cualquier ataque sorpresa, convencional, ovbio que nunca nada es seguro, y ellos lo saben, ellos confian en un pronto refuerzo por aire, justamente sus fortalezas son su debilidad.

WTF? :confused:
Efectivamente señor periodista, todo lo contrario. :p
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
cuatro o dos, como hubo con los PHANTOM F-4K serian suficientes, para evitar cualquier ataque sorpresa, convencional, ovbio que nunca nada es seguro, y ellos lo saben, ellos confian en un pronto refuerzo por aire, justamente sus fortalezas son su debilidad.

Sólo por molestar:biggrinjester:, era F-4J ex-USN los desplegados por la RAF antes de la llegada del Tornado-ADV.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Llegaron.

 
Como se ve en la foto, no corresponden al último modelo de Typhoon. Nótese la ausencia del IRST PIRATE. Corresponden al Tranch I, con capacidad AA nada mas, preparados para el uso de misiles AMRAAM y ASRAAM.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Como se ve en la foto, no corresponden al último modelo de Typhoon. Nótese la ausencia del IRST PIRATE. Corresponden al Tranch I, con capacidad AA nada mas, preparados para el uso de misiles AMRAAM y ASRAAM.

Si le das un vistazo al enlace de MAC en la primera entrada del tema, verás las fotos de los aparatos implicados, y v observarás que de los cinco bichos, tres llevan Pirate y dos no. también se indica que instalar el cacharro es bastante rápido y no necesita instalaciones especiales, por lo que puede realizarse perfectamente en la base de malvinas.
 
Una verguenza lo que hace Garre por la defensa nacional...

Alguien sabe que avion puede derribar a estos Typhoons y no tener perdidas, creo que el mig-29 de las ultimas versiones o los su-30mk2 ( todos con armas apropiadas y de manofactura nacional ( licencia)) les harian burla...

72 para la FAA, 36 para la ARA, y pongamos por esa sona 24 y nos damos un festin...

Estoy irritado por esto los pucas o los pampas no tienen muchas opciones...

Furiosos saludos...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Una verguenza lo que hace Garre por la defensa nacional...

Alguien sabe que avion puede derribar a estos Typhoons y no tener perdidas, creo que el mig-29 de las ultimas versiones o los su-30mk2 ( todos con armas apropiadas y de manofactura nacional ( licencia)) les harian burla...

72 para la FAA, 36 para la ARA, y pongamos por esa sona 24 y nos damos un festin...

Estoy irritado por esto los pucas o los pampas no tienen muchas opciones...

Furiosos saludos...

:icon_bs::rofl:
 
si pero no tiene este videito, donde se morfan los TIFON/B-52/AEGIS...que tal?...o me vas a decir que no te toco el corazon???
 
J

JULIO LUNA

si pero no tiene este videito, donde se morfan los TIFON/B-52/AEGIS...que tal?...o me vas a decir que no te toco el corazon???
Claro, igual que tu avatar ese inglès Sacha Noam Baron Cohen cuando hace de Borat, un reportero de televisión de Kazajistán que viaja a Estados Unidos para realizar un supuesto "documental" en el que se ríe de las costumbres estadounidenses tambièn me hace ***** de risa sobre todo cuando gasta a los propios british .
 
S

SnAkE_OnE

alguien sabe la capacidad real de un AEGIS? todo lo que tenemos con armamento para repartir...no podria saturar la capacidad de procesamiento de 2 DDG's AEGIS, es desubicadisimo
 
alguien sabe la capacidad real de un AEGIS? todo lo que tenemos con armamento para repartir...no podria saturar la capacidad de procesamiento de 2 DDG's AEGIS, es desubicadisimo

y sin embargo... en cierto ejercicio se comieron sus buenos pepinos......:yonofui::yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

un lanzamiento simulado no es lo mismo que un impacto!!!, estamos hablando de otra cosa...o les pensas mandar toda la FAA en rasante? el tema tambien no es solo la pegada a largo alcance, sino las performances muy mejoradas contra sea skimmers, ECM's , CIWS y chaff

Her Profesor, mas de esos comentarios y vas a ser sancionado, ok?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una verguenza lo que hace Garre por la defensa nacional...

Alguien sabe que avion puede derribar a estos Typhoons y no tener perdidas, creo que el mig-29 de las ultimas versiones o los su-30mk2 ( todos con armas apropiadas y de manofactura nacional ( licencia)) les harian burla...

72 para la FAA, 36 para la ARA, y pongamos por esa sona 24 y nos damos un festin...

Estoy irritado por esto los pucas o los pampas no tienen muchas opciones...

Furiosos saludos...

:icon_bs::rofl:


Juani tengo la imagen justa para esto. :yonofui:


 
Arriba