Typhoons en Malvinas

gabotdf

Miembro notable
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Se me revuelven las tripas con la noticia. :puke:
 
No te Preocupes según tengo entendido por la Sra. Ministra Argentina no tiene hipótesis de conflicto aunque tengamos parte de nuestro territorio usurpado con vecinos armados hasta los dientes quédense tranquilos estamos gobernados por gente muy capas:yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Llama la atención los problemas que tuvieron a la hora de despegar.
En especial siendo algo programado y que se podría haber preparado con tiempo.

Lo habrán hecho de alguna manera tipo ejercicio de sramble?
 

Procer

Colaborador
O sea que de los 10 modernisimos Block 8...4 vienen para acá...
bien che...Imaginen cuanto miedo les damos que con 4 aviones nos empardan a toda la FAA
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No creo Juanma, son muchos kilometros para hacerlo a las apuradas, fijate donde dicen los medios que movieron para hacer el "air to air refuelling" (RAF Tristar and two VC-10s) o sea, no fue nada preparado a las apuradas.

Saludos.-

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

EDIT: borrado por haberme comido una parte del texto y por consiguiente interpretar mal.

Saludos.-
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
No quiero desmerecer, pero no puede ser que nos asustemos por 4 typhoon de mier... A estas alturas ya deberíamos tener con que contrarestarlos. Ah, y me olvidaba de remarcar, SON 4 NADA MAS!!!
 
No quiero desmerecer, pero no puede ser que nos asustemos por 4 typhoon de mier... A estas alturas ya deberíamos tener con que contrarestarlos. Ah, y me olvidaba de remarcar, SON 4 NADA MAS!!!

si... son 4.. que reemplazan a otros tantos Tornado F3... y son del modelo mas nuevo que tienen.... del cual por el momento solo hay 10..
osea , pusieron en malvinas el 40% de su flota de aviones mas modernos que tienen...
te parece poco??... con uno solo de esos les sobra para controlar lo que nosotros podemos poner en el aire..... y si el dia de mañana Argentina trae algo que se le equipare.... nada les impide "empardar" la situación trayendo mas... por el momento no los necesitan...
 
Ya perdimos años en el terreno..

Lo que nos podría facilitar las cosas sería por el lado recesionista =p
 
No sirven para nada... en el caso de que nuestro pais quiera retomar las islas, sera de la misma forma que en 1982, sigilosamente.
 
Y si! era de esperar esa jugada, ya que esta con tanto movimiento Sud America en compra de armanmento es hora poner lo mejor que tienen y nosotros como siempre viviendo en una nube de pedos, cuando se dara cuenta este gobierno de chori y futbol como es la cosa....!
 
es Triste afirmarlo , pero lo mas seguro es que 4 Typhoon B4 con cobertura AWACS basten para bajarce todo lo que pueda poner hoy en el aire la FAA y el COAN en las eventuales primeras horas de un eventual conflicto , que es lo que demorarian en llegar refuerzos , por eso no meextrañaria para nada que este despliegue halla sido en plan Scramble como diceJuanma , porq que es una capasidad que maneja la RAF en relacion a la hipotesis de conflicto que tienenn con La Argentina y sabemos que ellos seequipan , preparan y entrenan para estar siempre listos .
entiendo que la Configuracion de superioridad Aerea de un Typhoon serian , 6 BVRAAM , 2 SRAAM , el mauser y 3 estanques x1000 .8 pepinos por avion , x4 son 32 .., por Plataforma/Sist. de Armas con altas posivilidades de one shot , one Kill ..

Saludos
 
PIRATE (Passive Infra-Red Airborne Track Equipment) jajaj que otro nombre le quedaría mejor !!!!
 
PIRATE (Passive Infra-Red Airborne Track Equipment) jajaj que otro nombre le quedaría mejor !!!!

jeje pense lo mismo, tal cual...

Adhiero a que esos 4 Tifones nos bajan todo nuestro material aereo... es triste pero es la realidad.

Los Tornados que salen... ¿A otro lado, a venderse o al tacho?

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Pasaron de Harriers a Phantom, a Tornado, y ahora a Tifones. Nosotros de A4 a A4+ y de MIII a MIII-. Eso es....
 
Arriba