Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

MDD

Colaborador
Colaborador
Hago un llamado a la sensatez... dado que las posibilidades de desplegar a los nuevos TAM en lejano o cercano o mediano Oriente son nulas a diferencia de EEUU, pueden pintar las nuevas unidades de verde y tierra?
Ya está, ya sabemos que son los nuevos, ahora finishela con eso del color arena.
Pero es el color del barro seco
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Hago un llamado a la sensatez... dado que las posibilidades de desplegar a los nuevos TAM en lejano o cercano o mediano Oriente son nulas a diferencia de EEUU, pueden pintar las nuevas unidades de verde y tierra?
Ya está, ya sabemos que son los nuevos, ahora finishela con eso del color arena.

Eh....no arruine el hype. Falta una sirena para simular este ruido:

Soy yo o Petri es de los pocos ministros que esta hasta "disfrutando" su cargo?

Que manera de subirse a todos los chiches que puede.

Dice normalidad. Hay que ser muy amargo para no disfrutar un poco si estás en ese cargo.
 

nico22

Colaborador
Se ve que los hicieron trabajar mucho...








Bryan J. Mayer

@jota_mayer

·
15h

Con el Mayor Lo Faso. Mi primer instructor en el Liceo Militar Grl. Belgrano. En aquella época era Teniente. Nunca nos volvimos a ver hasta hoy, que coincidimos en el terreno siempre complejo de Magdalena.


 

nico22

Colaborador
Realmente no entiendo que pasa con los links de interdefensa nico, es una nota sobre el TAM, lo interesante a mi entender es que da casi como hecho que además de los 74 se va por 30 vehículos extras, imagino serán 34 que justo llegan a los 108 que siempre se dijeron...
Mas que nada para comparar con ARA 202 que dice wue hay ya 5 TAM 2 C fabricados,no se si cuenta los primeros prototipos iniciales o no.
Quizás @g lock pueda aclarar.
 
Última edición:
Es el primer de los prototipos. Tendrán con su color Tierra Claro y Verde Medio (y el primer servirá para medir la uniformidad y el espesor de la pintura) en sus respectivas Unidades.
Sabes Juan si tienen la pintura de baja visibilidad térmica desarrollada en los 70/80 para los TAM ?
 
Realmente no entiendo que pasa con los links de interdefensa nico, es una nota sobre el TAM, lo interesante a mi entender es que da casi como hecho que además de los 74 se va por 30 vehículos extras, imagino serán 34 que justo llegan a los 108 que siempre se dijeron...

me caigo y me levanto…que linda noticia seria!
 
  • Like
Reactions: Ale

g lock

Colaborador
Sabes Juan si tienen la pintura de baja visibilidad térmica desarrollada en los 70/80 para los TAM ?
Quiero creer que si. Al menos, capacidad para producirla hay (o había). La que venía a las unidades era una lata con código RAL y muy poca información, y no tenía marcas comerciales.
Desconozco cómo es el tema en la actualidad, pero te lo averiguo. Yo también me quedé con la intriga...
 
Arriba