Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
TAM VC del Regimiento de Caballería de Tanques 1 Coronel Brandsen y VCA "Palmaria" en el desfile de Córdoba.

 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Que definan que empiezan, cuando y donde comienzen a hacerlo, a mi mi amigo me dijo que habían comenzado a limpiar la zona de trabajo de RIII pero con "parsimonia"
Con todo respeto y con la total valoración de tu aporte Timy, el cual valoro muchisimo y agradezco... el comentario es mas que disperso por no decir extraño. Se ha dicho hasta el hartazgo que las re conversion serán en Boulogne, no solo por sentido común, si no por tener el lugar adecuado. Ahora bien, en rio III se hizo el proceso de las torretas en su armado basico. Salvo que tengamos una info CONTUNDENTE en cuanto a la mecánica de este extenso update del TAM no pondria ni un poroto en otro lados. De hecho mis viejos contactos de Boulogne y de industria, risueñamente comentaron de la idea de un proto de torre con un 120mm de origen israeli. Ahora, yo no supe que decir mas que es una joda y que no creo NADA DE NADA ni siquiera del contrato. Nuestra dirigencia es mas que patetica y se ha destacado por no cumplir ni un contrato de nada. En la actualidad no se que pensar honestamente. Te leo y mi esperanza se recompone... pero convengamos que hemso visto TANTO PERO TANTO humo que mi escepticismo es mayusculo y no le creo a nadie... ni al MinDef y ni siquiera al PEN... ergo, realmente no creo que ocurra NADA de nada....
Abrazo
 
Con todo respeto y con la total valoración de tu aporte Timy, el cual valoro muchisimo y agradezco... el comentario es mas que disperso por no decir extraño. Se ha dicho hasta el hartazgo que las re conversion serán en Boulogne, no solo por sentido común, si no por tener el lugar adecuado. Ahora bien, en rio III se hizo el proceso de las torretas en su armado basico. Salvo que tengamos una info CONTUNDENTE en cuanto a la mecánica de este extenso update del TAM no pondria ni un poroto en otro lados. De hecho mis viejos contactos de Boulogne y de industria, risueñamente comentaron de la idea de un proto de torre con un 120mm de origen israeli. Ahora, yo no supe que decir mas que es una joda y que no creo NADA DE NADA ni siquiera del contrato. Nuestra dirigencia es mas que patetica y se ha destacado por no cumplir ni un contrato de nada. En la actualidad no se que pensar honestamente. Te leo y mi esperanza se recompone... pero convengamos que hemso visto TANTO PERO TANTO humo que mi escepticismo es mayusculo y no le creo a nadie... ni al MinDef y ni siquiera al PEN... ergo, realmente no creo que ocurra NADA de nada....
Abrazo

Mira, no se donde se dijo lo de boulogne pero aca no lo lei es mas mucha gente decia el calamitoso estado de Boulogne, el que me lo dijo un amigo que trabaja en RIII me dijo que ya se iniciaron los trabajos preventivos de preparacion, limpieza etc etc, no creia que llegaran a hacer todo lo encargado antes de fin de julio, mas que se mueven como Caracol con artrosis, particularmente porque el Director va para atras y hace su negocio
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¡¡Buenisimas las fotos!!thumbb

Que suerte que tocó desfile por tus pagos... ::)

¿Sacaste a algo más que a la "Familia TAM" (a la "familia IVECO" y la "Familia REO") o cosa asi? huhh
Muchas gracias Daniel! Estoy editando un par más, ya las subo acá y en el tema del Bicentenario.
 
Arriba