Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

emilioteles

Colaborador
el Jemge el año que viene se vá.

 
Por ahora eso es correcto. Nunca estuvo planificado que los TAM de la segunda brigada se transformen en TAM 2C.
Conservemos la esperanza que al menos se alcance la meta de los 108 planificados.

No necesariamente es mala idea que no se transformen en TAM 2C. Si prestamos atención a los tiempos involucrados y la evolución de la tecnología, quizás sería un error transformarlos en TAM 2C. Quizás sería más inteligente pensar en un imaginario "TAM 3D" para la segunda brigada.
 
Creo que de modernizarse los 108 previstos, en futuro a mediano-largo plazo se tendría que pensar en pasar los 2C a la 2da y adquirir para la 1ra un MBT de primera linea.
 
Creo que de modernizarse los 108 previstos, en futuro a mediano-largo plazo se tendría que pensar en pasar los 2C a la 2da y adquirir para la 1ra un MBT de primera linea.
Vé, 108 TAM 2C no es tan mal número. Quizás es correcto que hayan decidido no modernizar la totalidad.
 
3

3-A-202

Miren lo que me encuentro mientras me dirigía al laburo!!



Ya me había cruzado un par viniendo de Azul a la mañana... no daba para sacar una foto a 140... si casi me voy a la mier.... por sacar esta.
Los cerrillos/Base azopardo... allá vamos... pronto mas noticias.
 
S

SnAkE_OnE

en 4 años no lo veo mal.. el tema es que son 8 para todos si se continuara y ya tiene otro color.
 
Arriba