Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
lo que es éste muchacho, le dás una máquina de sacar fotos con rollos y hasta que no utiliza el último no para, no para. Eso sí cuando se les terminan, pasan años sin volver a sacar una foto como fotógrafo oficial del foro.

Fierro está en los detalles.......... GRANDE FIERRO
Gracias Derru. Esperemos que haya más maquinolas para fotografiar.

Un beso.
 

panZZer

Peso Pesado
Esos dos caños todos golpeados que están en paralelo y verticales para que son???
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ese caño exagonal que sobre sale.............. que contiene o que función cumple......... muy elaborado para estar ahí nomás............... tiene algun fluido adentro?


El que esta sobre y al final de la la canasta?, no era para guardar las antenas eso.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Esos dos caños todos golpeados que están en paralelo y verticales para que son???


Calculo que para poner los banderines (Rojo/Verdes) cuando salen de ejercicios...
Me llama la atencion este corte en el lateral derecho de mantelete del cañon??




Saludos
 

emilioteles

Colaborador
Querían detalles del APU, acá los tienen..............

Me pare que se junta mucho con el Tano, por los detalles. biuhhhh

A no quejarse muchachos, que ahora tenemos cada uno de los nuevos artilugios con un detalle extremo de los mismos.

Derru que raro que dijiste nada de que unos de los tornillos que sujeta el APU al tanque es de diferente color roftlmao
 

Derruido

Colaborador
Derru que raro que dijiste nada de que unos de los tornillos que sujeta el APU al tanque es de diferente color roftlmao
no dije nada, pero las veo endebles......... es la realidad. me refiero a las dos trabas con puntas rojas que cierran la tapa de ingreso...........

 

fanatikorn

Colaborador
Esos dos caños todos golpeados que están en paralelo y verticales para que son???

Pueden ser para atar equipo, mochilas, redes de enmascaramiento, etc.
ese caño exagonal que sobre sale.............. que contiene o que función cumple......... muy elaborado para estar ahí nomás............... tiene algun fluido adentro?
Es para guardar las antenas, creo que lo había dicho APFSDS el año pasado.
A mi me llamó la atención la rejilla que tiene atrás en la torre:

¿A causa de qué está esta rejilla? ¿para disipar el calor generado por que?
 

panZZer

Peso Pesado
Pueden ser para atar equipo, mochilas, redes de enmascaramiento, etc.
Es para guardar las antenas, creo que lo había dicho APFSDS el año pasado.
A mi me llamó la atención la rejilla que tiene atrás en la torre:
¿A causa de qué está esta rejilla? ¿para disipar el calor generado por que?

Parecen mas como para montar banderas o algo parecido.
Le metieron mucha electrónica a la torre, estos equipos nuevos necesitan ventilar calor
 

fanatikorn

Colaborador
Es que los VC no tiene para montar banderines.
Eso se los engancha de algún lugar de circunstancia y listo, esos fierros son para las redes de enmascaramiento, atar equipo, o algo por el estilo.
Fiaate por ejemplo en el VCI Warrior, que tiene unos tubitos de alumino puestos en distintas partes del vehículo, tanto el chasis como la torre, y son para atar las redes y/o equipo extra que lleven.
Y lo de la electrónica puede ser, pero entonces la firma térmica del TAM se va al joraca, porque en cuanto un termográfico te esté mirando y el VC gire un cuarto la torre para derecha/izquierda, lo detectó al toque.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Calculo que para poner los banderines (Rojo/Verdes) cuando salen de ejercicios...
Me llama la atencion este corte en el lateral derecho de mantelete del cañon??




Saludos

Ha de ser el nuevo eje de balanceo del cañon.. recorda que paso de hidraulico a electrico. Por eso tambien ha de haber perdido el fuelle
 
Arriba