Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Estando en Stand by, sin apu y sin motor principal. De cuanto sería la autonomia que le dán las baterias para que los equipos estén en funcionamiento recabando información. Ojo no me refiero a la mover la torreta o algo más drástico. Simplemente sensores y monitores.

Salute
El Derru
 
la proxima vez, para ahorrar tiempo, se mas conciso y no des tantas vueltas para contestar.
Ahá Tano. Me mueroroftlmao , así no se puede viejo! Uno quiere ser preciso, conciso y... no te dejan... (el muerto ríe del degollado... mejor me callo, porque cuando respondo pretendo hacerla corta y termina siendo una novela...:confused:). Vos y el Derru forman el dúo dinámico de Zona. Voy a aplicar el estilo de ambos, y vemos qué sale... Ups!
Un salute amplio y con mil vueltas para todos!
 

Derruido

Colaborador
Ahá Tano. Me mueroroftlmao , así no se puede viejo! Uno quiere ser preciso, conciso y... no te dejan... (el muerto ríe del degollado... mejor me callo, porque cuando respondo pretendo hacerla corta y termina siendo una novela...:confused:). Vos y el Derru forman el dúo dinámico de Zona. Voy a aplicar el estilo de ambos, y vemos qué sale... Ups!
Un salute amplio y con mil vueltas para todos!
Empezaste con el pie izquierdo. Te falto BECHOS.

Salute
El Derru
PD: Naide tiene un estimativo, respecto a la vida de las baterias, alimentando solamente la parte electrónica del TAM. Aunque sea un estimativo, es decir más que una notebook, o que una netbook.
 
Empezaste con el pie izquierdo. Te falto BECHOS.

Salute
El Derru
PD: Naide tiene un estimativo, respecto a la vida de las baterias, alimentando solamente la parte electrónica del TAM. Aunque sea un estimativo, es decir más que una notebook, o que una netbook.

Ok, cuando tenéi razón tenía razón. BECHOS PARA EL DÚO DINÁMICO. VEAN, DISFRUTEN, LES PRESENTO A MIS PRIMAS!



PD: Tenéi razón; un buen conjunto de baterías de litio recargables para situaciones de emergencia o no, con un buen sistema regulador de voltage,carga, control y descarga digital para la tecno en el TAM sería una elección lógica de modernización.
 
Pero si sos preciso y conciso después te dicen que no te entienden... Quien te entiende..? Valga la redundancia... JAJAJAJAJAJAJA
 
Hermoso vídeo, impecable el TAM, incluso salta, le falta disparar y es un T-90 :D. Ahora, ¿hay alguna idea "avanzada" para, de modernizarse un numero adecuado de vehículos, dotarlos de apoyo artillero autopropulsado?
 
Ya existen los VCA y los VCTM. Estos últimos en particular entiendo que siempre acompañan y apoyan a los TAM.
 
Arriba