Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

bbaba



fuente:forista LAM aviacionargentina.net
 
3

3-A-202

Exacto, "lo esencial es invisible a los ojos".

http://www.zona-militar.com/foros/Lo esencial es invisible a los ojos. -Lo esencial es invisible a los ojos

Ud lo ha dicho.. de alguna forma u otra ya sabiamos como era.. la posta esta dentro.
 
y ya que estamos lo largamos nomas no?
jajajajajajjaja como modelista estoy realmente feliz, por otro lado cumplieron en cierta forma lo dicho.. "hasta marzo no se mostraria nada".

Ahora habra que esperar y ver que sucede.. imagina que la "reina" debe estar bastante molesta con este asunto.. mas aun que tiene aun pendiente el glorificarse con esto.
 
viendo las fotos.. tengo una nueva duda..
como situan los tanques externos?? porque habian mencionado que se redirigian al lateral, pero noto que la "cesta" que me parecio ver en las fotos borrosas (crei que era para eso) es en realidad donde lleva el pico y el martillo.. o sea sino van situados ahi, donde van?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Otra cosa muchachos por más que a muchos no le guste no estamos hablando de un caza de 5 generación están hablando de un tanque mediano de más de 30 años.

Los sistemas ópticos ya sabíamos cuales iban a ser. No eran secreto.
 
y otra consulta.. esto de filtrarse la foto, no es una violacion a la seguridad del proyecto? no haria que investiguen a todos los involucrados en el mismo por medio de inteligencia y de detectar que alguno anduvo filtrando datos por consiguiente castigarlo? o eso solo sucede en paises del 1er mundo?
 
Arriba