Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

njl56

Colaborador
Colaborador
Es de goma, no es parte del faldon.

hola Walter!
Los 4 faldones de guardabarros son de goma, tienen derecha e izquierda por la construcción en espejo.
Hubo una época en la que los hacían sacar antes de ir al campo para preservarlos, la idea entiendo es que se "aplaste" el polvo del camino contra el piso para no verlos venir de lejos.

Y Olavarría es injustamente llamada como decías, es sólo que sus calles son demasiado anchas;)
un abrazo
norberto
--- merged: 2 Mar 2013 a las 18:40 ---
Por suerte le taparon la cara al tipo.
--- merged: 2 Mar 2013 a las 18:36 ---


No es la original que llevan de goma?

Nunca vi faldones laterales, entiendo que todos los faldones son de goma y tela incluídos los laterales en los originales
 
Lo único que no identifico son los "cuadrados" en el lugar donde debieran verse los lanza-fumigenos. ¿Hay algún cambio allí o simplemente estoy viendo mal? de haber un cambio ¿cuál es el cambio?

Por lo demás, quedo muy bonito con sus mejoras en los sistemas.
 
S

SnAkE_OnE

Lo único que no identifico son los "cuadrados" en el lugar donde debieran verse los lanza-fumigenos. ¿Hay algún cambio allí o simplemente estoy viendo mal? de haber un cambio ¿cuál es el cambio?

Por lo demás, quedo muy bonito con sus mejoras en los sistemas.

Los fumigenos siguen atras de esos "cuadrados" que realmente no se si son cajas de municion de la MAG o si algun elemento electronico..
 
Yo creo que el soldado le pidió a un conocido que le saque una foto. Y esta tan orgulloso que la puso en su facebook.

No creo que estemos ante un secreto militar ni que se busque generar expectativas para el eventual o inminente anuncio oficial.

Creo que ya esta, se puede confirmar que hay un prototipo del TAM modernizado.
Seguramente veremos algún tipo de anuncio sobre el mismo y, apostaría, se tomarán otro año más de pruebas y evaluaciones. Recién después de eso, con un poco de suerte, anunciarán el inicio de la producción de una preseríe o la serie propiamente dicha.
Así que, especulo, este será el año del prototipo del nuevo TAM. No creo que escuchemos que pronto iniciará la producción del mismo.
--- merged: 2 Mar 2013 a las 20:00 ---
Por las dudas aclaro que para mí esta es una buena noticia. Aunque me temo que falta bastante para poder saber si pasaremos del prototipo a algo más interesante, o se conformará con eso.
 
S

SnAkE_OnE

¿La idea era mantener un secreto militar o aumentar la expectativa en la presentación?

El control sobre la imagen del producto lo tiene el cliente..si el quiere, como y cuando mostrar. En este caso el EA..
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿La idea era mantener un secreto militar o aumentar la expectativa en la presentación?

La idea es que se respeten los tiempos, y las formas... si no hay que mostrar el tanque, no hay que mostrarlo... y menos en una red social, como si fuera un autito tunneado.
 
Arriba