Todo sobre el P-3 Orion

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigos, mirando en YouTube me encontre este lindo videito del
Orion P3C que estuvo sobrevolando la base Gral San Martin
el anio pasado.
Lindas imagenes de la Antartida Argentina.


Disfruten.

Happy Chinese New Year
 
Al final del video dice 2009, yo había visto imágenes del primer sobrevuelo, pero la segunda y tercera pasadas no las había visto, puede ser un despliegue de este año??
Saludos.
 

2-P-111

Colaborador
En el video que yo había visto si no me equivoco estaba nublado. Impresionante, gracias por subirlo.
 
unas fotos de las pasadas que tenia guardada:D





:biggrinjester:
 
cual es la funcion del orion? patrulla? reconocimiento? o que tiene de bueno por los japoneses fabrican una copia de este aparato y por algo sera.
alguien sabe sobre eso?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los japos fabrican la mayoria de lo que vuelan/volaban
Por decir algunos:
F-1
F-2
T-2
T-4
SH-60 (y mas versiones)
CH-47
KV-107 (CH-46)
F-4
F-15
T-3 (T-34)
C-1
P-3
T-33

Ademas de su proximo patrullero y proximo carguero y hidroaviones que no estoy poniendo en la lista

Y sobre el P-3, que lo "copien" los japos no tiene nada loco considerando la cantidad de países que lo usan alrededor del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_P-3_Orion
http://en.wikipedia.org/wiki/P-3_Orion


Tal vez googlear un poco ayude antes de preguntar
 

2-P-111

Colaborador
cual es la funcion del orion? patrulla? reconocimiento?

Generalmente se lo considera como un MPA (Maritime Patrol Aircraft). Es un explorador, con capacidad antisubmarina, las versiones más nuevas de la USN tienen una muy buena capacidad de guerra electrónica.
 
perdon pero mi ojo no es tan bueno o no tenian ese fin la prueba pero creo que no se ve o al menos no la vi la explocion de los mismo?.

Por otro lado MWAA y por supuesto 3-A-202 muchas gracias por compartir este material
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Excelente material!

Garra, los torpedos de práctica llevan un registrador en el lugar de la cabeza de guerra, el cual, una vez recuperado el torpedo, permite analizar los parámetros de funcionamiento del mismo.

Los lanzamientos con cabeza de guerra son muy infrecuentes.

Saludos,
 
S

SnAkE_OnE

por lo que tengo visto, los lanzamientos fueron de torpedos de practica y de linea de mar
 
¡Entretenido! la conspiración de orión
Este es uno de los videos mejor armados logicamente, me da la idea que será un trailer de una película tipo expedientes secretos, se ve bueno, hasta da para pensar....aquí van los links en youtube



Conspirativos transpirados saludos:yonofui:
 
Arriba