Ahora y con estas dos fotos; casi toda la flota de Mirage F1AZ gaboneses está completa. Solo falta uno anónimo del que hasta ahora no se sabe nada + otros 2 ejemplares, de un total de 8 entregados por la SAAF que tampoco aparecen por ningún lado.
Foto de Maxim Novikovski.
Mirage F1AZ GAF-217, TR-KMP, Armée de l'air Gabonaise:
Mirage F1AZ GAF-219, TR-KMQ, Armée de l'air Gabonaise:
El Mirage F1-E, una profunda modernización del Mirage F1 de los años 70 Con una revisión de aviónica y capacidad Mach 2,5 otorgada por su nuevo motor M53, se comercializó entre los operadores europeos del F-104. sin embargo, sería cancelado después de que el F-16 ocupara gran parte de su mercado previsto.
@ron_eisele
20 de noviembre de 1981. Primer vuelo del Dassault-Breguet 'Mirage' F1CR-200. Versión de reconocimiento del avión de ataque y caza de superioridad aérea francés
La caída de la URSS y el fin del apartheid permitieron a Sudáfrica explorar opciones como la de instalar motores rusos en sus Mirage F1 y Cheetah
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Lado a lado, los dos aviones que forman parte de este posteo. Arriba, Mirage F1 #216, debajo Cheetah D #847; se puede ver que el segundo asiento de este último fue reemplazado con instrumentos de medición. Créditos de la imagen a quién corresponda, retocada digitalmente por No Barrel Roll