Todo sobre el IA-58 Pucará

AGUANTE EL PUCAAAAA.!!

pd: estaria lindo plotearlo de negro, colocarle unos lindos TOW. dos ametralladoras 12,7

llantas de 17" y un stereo a cd.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
fer, te paso la posta
es una pagina nueva por muy buena
anda a una tal www.google.com y busca "diferencia cohete misil"


se aprende algo nuevo todos los dias viste?






POSTA GENTE, PILAS!!!
Esta a 10 pulsacion de teclado de un universo de conocimiento y lo unico que hacen es poner la pregunta y esperar que alguien mas lo busque.

Fer, de onda.
Pero si haces tus busquedas vas a aprender muchisimo mas.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
muy buena la qe esta disparando los misiles

esa es re inedita y dificil de conseguir.

te felicito.

saludos Fer


No son misiles, son cohetes y la foto fue sacada en las pruebas de lanzamiento con alza 0, es decir completamente horizontal.
 
Gente ... pregunta como puedo conseguir el pañuelo del Esc Puca y los parches ... en Aeroespacvio no tienen todo.......
 
Por favor deseo ser parte de este glorioso club y agrego algunas fotos que tome en una exhibición de aeromodelismo en donde me encontre con este puca rc excelente, tiene unos detalles muy buenos. Seguramente ya lo habran visto en algun lado. Gracias!!











saludos
Andres
 

leandro_88

Colaborador
antes estaba mas lindo, o quiza yo lo vi mas lindo porque estaba al lado de un pucara de verdad :p



la verdad no se para que sirve esto de los clubes, pero me uno.

saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!esos modelos por el amor de dios¡¡¡ Vendo un riñon y con lo que le saque veo si me lo venden.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Impactadísimo por las palas del Pucará, así como también la imitación del Astazou en su conjunto... Belleza nenee!
 
Arriba