Todo sobre el IA-58 Pucará

Este sera el reemplazante del Pucará?

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
igual quedense tranquilos que la FAA esta ocupada enviandolos a las plazas y lavando los motores con Sal por ERROR , para que no los puedan usar:mad::mad:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El plan no es solo remotorizar , sino ponerle la suite electronica del Pampa II con el copkit correspondiente

Lo que no se es porque la FAA no los quiere, en un momento en que no va a recibir los ST o AT6 que pretende
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El plan no es solo remotorizar , sino ponerle la suite electronica del Pampa II con el copkit correspondiente

Lo que no se es porque la FAA no los quiere, en un momento en que no va a recibir los ST o AT6 que pretende

Que plan.?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
igual quedense tranquilos que la FAA esta ocupada enviandolos a las plazas y lavando los motores con Sal por ERROR , para que no los puedan usar:mad::mad:

Si es FAA la que revivio el Puca remotorizado. Lo último es una leyenda urbana nacida en la mala interpretación de una novedad, o mejor dicho fabular sobre la causa de la misma sin conocimientos técnicos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lei en otro foro que Fadea ofreció re motorización y pequeña modernización de 12 Pucara por U$S 10 millones. Alguien tiene mas data?
No te dan los números.
Como ya dije, no mas de 5/6 aparatos estarían disponibles para dicho e hipotético programa
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El plan no es solo remotorizar , sino ponerle la suite electronica del Pampa II con el copkit correspondiente

Lo que no se es porque la FAA no los quiere, en un momento en que no va a recibir los ST o AT6 que pretende
No va por ahí el tema.
Lei en otro foro que Fadea ofreció re motorización y pequeña modernización de 12 Pucara por U$S 10 millones. Alguien tiene mas data?
10 todo el paquete? Imposible.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Uruguay tiene varios Pucará desprogramados y el "227" es el que menos horas tiene.
Ah.. y todos tienen cockpit compatible con NVG
Uruguay tendría que ser cliente de FADEA para remotorizar sus Puca. No nosotros de ellos para comprarselos.
Es mas, en su momento estaba, la FAU mas entusiasmada que la misma FAA para que el programa H no se suspendiera.
Capas que se les termina dando...
 
Arriba