Todo sobre el IA-58 Pucará

Puede ser una imagen de 1 persona

Compará
 

Roland55

Colaborador
Roland asaltó algún registro srilanqueño. Qué inmaculado ese Pucará de la primer foto. Hay una foto en la que esté cargado en su máxima capacidad de armamento?
Noo, son de internet! jaja. Si pregunte a un conocido que tengo por ahi si en alguna ocasion que visite Sri Lanka los puede ir a ver y sacar un par de fotos (al que esta en el museo y al otro que mepa que es gate guardian)

Cargado al mango..en Sri Lanka? o aca?
 
Noo, son de internet! jaja. Si pregunte a un conocido que tengo por ahi si en alguna ocasion que visite Sri Lanka los puede ir a ver y sacar un par de fotos (al que esta en el museo y al otro que mepa que es gate guardian)

Cargado al mango..en Sri Lanka? o aca?
Dónde sea pero a full! Creo que la única foto así que ví tenía 6 bombas en la estación central, estimo que las IMI de 130kg, más 4 coheteras, 2 por cada semi ala.
 

Roland55

Colaborador
Dónde sea pero a full! Creo que la única foto así que ví tenía 6 bombas en la estación central, estimo que las IMI de 130kg, más 4 coheteras, 2 por cada semi ala.
Full solo de cohetes esta esta que pase hace un tiempo (y es mi foto preferida del puca)


^7 coheteras LAU-61 (19 cohetes cada una)

La configuracion mas coonocida, o la que mas fotos veo, son las 6 bombas de 125 y las 4 coheteras.


Pero despues hay otras cosas
Napalm y bombas..

full tanques de combustible

entre otras (el torpedo y los dos tanques externos, o la de full bombas que no encuentro)

No se cual es mas pesada, habria que ponerse a ver los pesos de cada cosa.
 

Yelmo58

Colaborador

Roland
Para mi en esta foto,no es un torpedo,es un tanque externo o drop de 300 galones si aletas en el cono de cola
Sí, Biguá, es así, pero es lo que puso Roland55, el epígrafe es el de arriba:
....
Pero despues hay otras cosas
Napalm y bombas..

full tanques de combustible
Y después aclara que hay otras con torpedo
entre otras (el torpedo y los dos tanques externos, o la de full bombas que no encuentro)

No se cual es mas pesada, habria que ponerse a ver los pesos de cada cosa.
 

Roland55

Colaborador
Bueno,cosas de sexagenario y contando...mis disculpas Roland,les veía las ranuras de ventilacion al drop y no podia creer que un "pucarero" como Roland confundiera un drop de A4B/C con un torpedo...tengo que leer mejor los epigrafes" Tatito"...
Ya contesto Yelmo, pero había puesto que se trataba de tanques externos arriba de la imagen.

Algo que nunca me quedo muy claro, son tanques idénticos a los de los A-4 ? O acá se fabricaron tanques compatibles o basados en el mismo diseño ?

Tatito Gigliotti lindo diminutivo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bueno,cosas de sexagenario y contando...mis disculpas Roland,les veía las ranuras de ventilacion al drop y no podia creer que un "pucarero" como Roland confundiera un drop de A4B/C con un torpedo...tengo que leer mejor los epigrafes" Tatito"...
Don Bigua... el MER es de 6 x 125Kg no? + 2 x 2 coheteras... estoy correcto?? aparte del interno de 7.62 y 20mm
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ya contesto Yelmo, pero había puesto que se trataba de tanques externos arriba de la imagen.

Algo que nunca me quedo muy claro, son tanques idénticos a los de los A-4 ? O acá se fabricaron tanques compatibles o basados en el mismo diseño ?

Tatito Gigliotti lindo diminutivo
Directamente son copias, las fabricó Pescarmona, y el momento de mayor demanda fue durante 1982.
 
Arriba