• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Todo sobre el IA-58 Pucará

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
74-1.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interesante foto, con el Pucará planeador atrás, donde se ve a Starc, piloto del programa, el Ing. Ruiz, el jefe de diseño, y el Dr Reimar Horten, que colaboro con el diseño del planeador.

FaH8ej5WYAAj0Qr



El jefe de diseño de la FMA, el entonces Mayor Héctor E. Ruiz, frente al planeador a escala 1:1 del IA 58. Año 1970

FaH7oAJWYAEkSVP




Prototipo del IA 58 aun inconcluso, detrás el planeador

FaH7dZbWAAAMioH
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
La única imagen de un Pucará que conozco en vuelo con dos misiles Martin Pescador.
Captura-de-pantalla-170.png

Es una captura de pantalla de un video subido a youtube hace bastantes años, de ahí la mala calidad. Tiene la marca de agua "Karel Novak", creo que es un antiguo forista que estuvo en ZM.
Minuto 4:24.

No tengo más información pero es probable que sea el A-545, que parece que realizo pruebas con el MP, coincidiría con las fotos que subió @Roland55 en el post #6.731
 
Arriba