Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
Una un poco rara de una prueba en tierra en la plataforma del hangar técnico de la IIIBA. Notar las tapas del carenado del motor 1 del puca de atrás removidas y el mecánico en el puesto de atrás. Tengo entendido que los suboficiales también pueden hacer rodaje, quizás los 2 sean mecánicos.

Créditos en la foto.

Quer buen aporte, si los mecanices habitados pueden rodar en el avión, no tengo material de ese tema pero si de mecánicos volando en Pucara claro esta con piloto



Saludos
 
El buzo de vuelo azul de mecánico (es mas común que vuelen con buzo verde) y sobre todo los escudos, del GT3 en lugar del escudo del G3A, en esta foto no se ven los escudos de que van en el brazo derecho.
Un familiar que es SP (R) meteorólogo también realizó varios vuelos en Pucará sobre todo con mala meteorología. No se si sera así también con otros SDA.
 
Muy buenas fotos, en la primera creo que se ve todo el piso y la parte delantera que funciona como batea de blindaje para armas livianas.
Una cosa que no se que es, es el segundo "set de palancas" que esta atrás de la palanca de gases de ambas cabinas.
 
Arriba