Si me permite, voy a ampliar un poco estas misiones que a simple vista parecen muy simples, y son resultado de la doctrina aplicada por la USAF en Vietnam.
Antes de emitir una OF de exploración y reconocimiento en el ambiente operacional, se recibía información táctica del lugar, generalmente proporcionada por el EA.
Luego de analizarse esta información táctica se enviaba una sección de exploración y reconocimiento, dos B-45 artillados con dos Browing 7,62 mm, una por plano y bombas fumígenas, (eran Mentor de la EAM, los del Grupo 1 Coin se utilizaban en misiones de ataque), y a la vez se ordenaba despegar una escuadrilla de tres A-4B o dos Canberra y se los mantenía en circuito de espera en FL 100. El comando de la operación la tenia un avión retransmisor, un GII, con un Oficial Jefe a bordoI.
Si el resultado del vuelo de los B45 era positivo, se le ordenaba a la escuadrilla iniciar el ataque al lugar demarcado por referencia visuales, y cuando la escuadrilla avisaba que estaba a 1 minuto del blanco, el B-45 lanzaba las bombas de humo blanco y salia del circuito de ataque, dejando lugar a los A-4B con PG de 250 kgs o los Canberra con Mk-17, mientras tanto el retransmisor se había ubicado a 5000 fts y evaluaba la situación.
Los escuadrones aeromoviles CNBR, IA-58 y A4B operaron generalmente desde sus bases de origen, y en muy pocas ocasiones fueron desplegados a TUC, para mantener la discreción.
Esta anónima actuación de los Canberra, fue lo que llevó a los muchachos de La Campora a sacar al B-112 del Parque Pato Sirirí en Paraná (para ellos no era tan "anónima"), y estuvo muy cerca de que lo desguacen, porque consideraban que no podía estar un avión que había bombardeado a "jóvenes idealistas" en un parque infantil. Por suerte se logró que el intendente de Paraná lo lleva a la entrada del Túnel Subfluvial.