Todo sobre el IA-58 Pucará

Habría que checar la fuente, ya vengo

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahí hay un teléfono para llamar y preguntar

La operadora encargada de enchufar cables en consola para conectar con ese numero Córdoba - Buenos Aires se jubilo hace unas décadas...ademas de que al 051 hay que trocarlo por 0351 y agregarle un 4 al nro del Sr Ferreti....y te atiende Magoya
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
El primero es un Broncky si?

La del Puca Bronco me confirman que es trucha, salio de la imaginación de Ferreti, que era dibujante de Aeroespacio....lo delatan que le haya puesto Avión IA-58 en ambos planos y fecha del 67, en esa epoca era Delfin o Proyecto AX-2.
 

Este es el ex A-605 que luego de varios años sin completar, se lo terminó con partes de otro Pucará uguguayo realizando su primer vuelo en 1999, o sea el último Pucará de todas los construidos en volar.

En la FAU recibió varias mejoras como un panel LCD multifunción y equipos de comunicaciones digitales. Gracias a Turbomeca fue desprogramado el año pasado y es posiblemente el Pucará con menos horas voladas de todos.
 
Este es el ex A-605 que luego de varios años sin completar, se lo terminó con partes de otro Pucará uguguayo realizando su primer vuelo en 1999, o sea el último Pucará de todas los construidos en volar.

En la FAU recibió varias mejoras como un panel LCD multifunción y equipos de comunicaciones digitales. Gracias a Turbomeca fue desprogramado el año pasado y es posiblemente el Pucará con menos horas voladas de todos.
Cuanto hay???
 

AleDucat

Colaborador
Que fue de los blancos aéreos no tripulados? No recuerdo en este momento el nombre de los que se podían llevar en los Pucas..
 
Arriba