Todo sobre el BAe Hawk

No tiene nada que ver el color, lo que digo es que el pampa podria ser mas versatil, el tengo una revista del 88, que muestra un hawk con un seaeagle y 2 sidewinder, yo digo que se lo podria modoficar, con alas en flecha, y un motor que le permiteria alcanar mach 1,2 o algo asi, que pueda en rentarse a un f-16 y tener una posibilidad de exito en un dogfight y poder atacar a buques o instalciones militares con mililes o armas inteligentes, aparte de tener un avion como el que digo a fabricar un caza como el saia-90 hay uno o dos pasos.

:svengo: :svengo:

no es como mucho? :yonofui:
me hace acordar un post que lei en Taringa,la foto de un Pampa,despues decia "VS",seguida de la foto de un F-22,y al final decia "adivinen quien es el suicida" :biggrinjester:

PD- te advierto que si leen esto,los mas experimentados del foro te van a tirar con todo,desde Sidewinders hasta JDAMs y alguna nuke :yonofui:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, es que si vas confiando en llegar al combate cercano contra un F-16, lo mas probable es que te comas un Amraam que te han lanzado como cerca desde 25 nm. Paf, caquita.

Una cosa es que Zimbabwe mande los suyos a pelear al Congo con un cañón Aden y dos BL755 y otra habarle de tu a un F-16.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que lo digan un viernes a la noche o sabado bueno pero es lunes y siguen borrachos!!
El "grog exis de" sigue pegando varios dias despues de tomarlo....
 

2-P-111

Colaborador
No tiene nada que ver el color, lo que digo es que el pampa podria ser mas versatil, el tengo una revista del 88, que muestra un hawk con un seaeagle y 2 sidewinder, yo digo que se lo podria modoficar, con alas en flecha, y un motor que le permiteria alcanar mach 1,2 o algo asi, que pueda en rentarse a un f-16 y tener una posibilidad de exito en un dogfight y poder atacar a buques o instalciones militares con mililes o armas inteligentes, aparte de tener un avion como el que digo a fabricar un caza como el saia-90 hay uno o dos pasos.

Saludos.

Estimado, eso que usted propone es otro avión. No se puede hacer a partir del diseño del Pampa, hay que comenzar desde casi 0. Para darnos cuenta de la viabilidad del concepto deberíamos comenzar al menos con un bosquejo. ¿Se anima?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No tiene nada que ver el color, lo que digo es que el pampa podria ser mas versatil, el tengo una revista del 88, que muestra un hawk con un seaeagle y 2 sidewinder, yo digo que se lo podria modoficar, con alas en flecha, y un motor que le permiteria alcanar mach 1,2 o algo asi, que pueda en rentarse a un f-16 y tener una posibilidad de exito en un dogfight y poder atacar a buques o instalciones militares con mililes o armas inteligentes, aparte de tener un avion como el que digo a fabricar un caza como el saia-90 hay uno o dos pasos.

Saludos.

Las tomas de aire del Pampa son para regimen Subsonico, asi que para construir tu Pampa habria que diseñar tomas nuevas, una nueva bancada de motor para soportar las mayores cargas, reforzar la estructura para la nueva misión, nuevas alas, nueva avionica, etc
No seria mas facil hacer un avión desde cero?
 
Grulla tenes razon, pero no se podria cambiar la avionica del at-63 para lanzar misiles antibuque y al menos misiles de guia IR???
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No hay que cambiar avionica para lanzar los sidewinder, solamente cablearlo y au, listo.
 

Motocar

Colaborador
BAe Hawk 200, un caza de esos que sin estridencias hace el trabajo, no fue un exito comercial, basado en el entrenador BAE Hawk, ahora en versión mono-plaza con cabina del piloto retrasada y en posición mas alta y equipado con lo mejor que había disponible para el momento que se oferto al mercado de exportación, incluido el radar Westinghouse AN/APG 66 y capacidad de disparar misiles AIM-9 Sidewinder, junto a armamento diverso de bombas y lanzacohetes múltiples, el resultado un excelente caza de patrulla y vigilancia que hace el trabajo, aquí un ejemplar de la aviación de Malasia, equipado con sonda de re-abastecimiento de combustible en vuelo, tomado de la web:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft30606.htm



Dos BAe Hawk 200 en formación junto a un Biplaza Hawk 200, tomado de JetPhotos.net: http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=533660&nseq=4


Ejemplar británico con seis bombas de caída frenada.


Pallete BAE Hawk 200 de la Fuerza Aérea de Malasia


Éxitos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
En una operación estimada en 3.000 millones
Arabia Saudí compra a BAE otros 22 aviones de entrenamiento Hawk
http://www.x.com/archivo/images/160219_hawk-avion-entrenamiento_(bae-systems).jpg
Madrid


Arabia Saudí ha contratado a BAE Systems el suministro de al menos 22 reactores de entrenamiento Hawk dentro de un paquete total que algunas fuentes estiman en 3.000 millones de dólares. La multinacional británica publicó...
http://www.x.com/es/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Entrenador avanzado Hawk Mk.132 Indio lanza una bomba de propósito general de 1000 lb
 
Arriba