Tipo de defensa

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Yo creo que hoy si tenemos una HHCC por todos conocida o no?

La verdad que no:eek: , explayarte al respecto?

Saludos

El gobierno no planteó ninguna HHCC pero creo que si las tenemos...como bien parece expresar usted.
Y con rspecto a:
Originalmente publicado por el9loco
A mi en lo personal me gustariaa que tengamos una politica defensiva pero con medio ofensivos se "entiende"
creo que se basa en lo que explico a continuación.

Montero dijo:
Ok.. lo importante es tener los medios tecnológicos y las capacidades adecuadas para enfrentar una amenaza a la integridad nacional. Ningún arma o sistema de armas, es enteramente defensivo u ofensivo.. depende para que se lo use. Es decir.. prepararse para atacar o contraatacar, es parte de la defensa, eso quise decir con tan conocida frase.

Un gran ejemplo Israel, gran país defensivo, pero que por su geografía, ese defensa implica tener los medios para neutralizar amenazas externas a su territorio (lease como capacidad ofensiva).

Saludos.-
 
La mejor defensa es un Pueblo Unido, Educado y Decidido. Todo lo demas son detalles.

Lástima que no tengamos ninguna de las tres características requeridas.
 
licastro dijo:
La mejor defensa es un Pueblo Unido, Educado y Decidido. Todo lo demas son detalles.

Lástima que no tengamos ninguna de las tres características requeridas.


Apoyo lo que decis, solo en tu segundo parrafo. !!!! En este caso con cultura y patriotismo no alcanza...es cierto que hay que cambiar drasticamente la educacion de los Argentinos, pero con un " pueblo unido, educado y decidido" sin la "tecnologia" y "los medios", no vamos a hacer nada....escepto ser unos cultos perdedores de cualquier contienda !!!

Saludos a todos:rolleyes:
 
SuperEtendard dijo:
Yo creo que hoy si tenemos una HHCC por todos conocida o no?


La verdad que no:eek: , podrias explayarte al respecto?

Saludos




yo me refiere a q tengamos medio que esten re copados ponele que se yo envez de tener interceptores que tengamso caza bombarderos de todo tipo algo gro en nuestro ejercito y en la armad que tengamos unos buenos subs osea unas FFAA como nuestros sueños q son tna lindos:D :D
 
Dario Corco dijo:
Apoyo lo que decis, solo en tu segundo parrafo. !!!! En este caso con cultura y patriotismo no alcanza...es cierto que hay que cambiar drasticamente la educacion de los Argentinos, pero con un " pueblo unido, educado y decidido" sin la "tecnologia" y "los medios", no vamos a hacer nada....escepto ser unos cultos perdedores de cualquier contienda !!!

Saludos a todos:rolleyes:

Es que la unidad, la educación y el patriotismo son condiciones sine qua non para alcanzar y saber usar la tecnología.

¿Vos pensas que un pueblo unido, educado y patriota toleraría la condición de cuasi-indefensión a la que estamos sometidos?

El Irak de Sadam de la I guerra y de la II guerra del Golfo tenía uno de los ejercitos más grandes y equipados del mundo, y mirá como le fué...
 
S

SnAkE_OnE

El Irak de Sadam de la I guerra y de la II guerra del Golfo tenía uno de los ejercitos más grandes y equipados del mundo, y mirá como le fué...

tampoco era tan asi...igual...le paso a Alemania tambien salvando las diferencias, las Coaliciones son muy dificiles de parar
 
Pampero dijo:
Exacto, pero decime que es mas Ofensivo 1000 Tanques o 1500 Lanzadores de Misiles AT modernos?

Yo quiero tener los 1000 tanques y los 1500 lanzadores de misiles AT... las misiones que se le asignen, diran cuan ofensivos o defensivos pueden comportarse. La pregunta no debiera ser así.. blanco o negro..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Todo el coraje del mundo no te para un escuadron de F16 ni un regimiento de tanques si no tienes armas conque enfrentarlos-armas verdaderas--no de museo..
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Montero dijo:
Yo quiero tener los 1000 tanques y los 1500 lanzadores de misiles AT... las misiones que se le asignen, diran cuan ofensivos o defensivos pueden comportarse. La pregunta no debiera ser así.. blanco o negro..

Eso ya seria un armamentismo inecesario
 
Arriba