Terrorismo islámico en Occidente

Austria despliega a las fuerzas de seguridad tras el ataque que causó cuatro muertos
 
Última edición:
El refugiado sirio que se estalló en Alemania juró lealtad al ISIS
La policía ha encontrado un vídeo en el móvil del atacante en el que amenazaba con cometer un atentado "en nombre del Islam"
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html
Mira me gusta mucho leer, ingresantes cosas que leo o leí a lo largo de mi vida pasaron por mis manos la Biblia, El Talmud, y parte del Corán no hice un estudio profundo ni interioricen mucho, pero en ninguno de sus tres libros sagrados para estas importantes existe un mandato que diga de deberás eliminar al infiel, considerando infiel al que no profesa la misma fe del Libro, razón por lo cual presumo que son fracciones ultra ultra radicalizadas,
Alcanza con remontarnos al año 710 de nuestra era cuando los musulmanes ingresaron a la península ibérica hasta el año 1492
Es decir si las cuentas no me fallan unos 784 años, y fueron absolutamente tolerantes con los pueblos del Libro, cómo denomina van ellos a los judíos y cristianos,es más y a modo de un simple ejemplo después de la batalla de Campo Covadonga, hasta su expulsión definitiva por los Reyes católicos en 1492 las relaciones fueron bastante distendidas tanto es así que los reyes príncipes etcétera católicos recurrían a los médicos musulmanes a curarse sus sus enfermedades y demás.
 


El primer ministro austríaco espera el fin de la "tolerancia mal comprendida" y arremete contra el "Islam político"

 
Última edición:
Arriba