Taurus Armas

TAURUS - Cuatro modelos de armas lanzados en Brasil


Taurus lanza cuatro modelos más de armas en Brasil


TAURUS, que ofrece la cartera más completa entre las empresas de la industria, siendo el mayor fabricante de revólveres del mundo y la cuarta marca más vendida en el exigente mercado estadounidense, siguiendo el nuevo plan de lanzamiento de productos, ofrece más al mercado brasileño. Cuatro nuevos modelos de armas.

El galardonado revólver TAURUS Raging Hunter, elegido por los editores de NRA Publications y el equipo de American Hunter como American Hunter Handgun of the Year 2019, ahora está disponible en nuevas versiones en Brasil: RT357H con cañón de 5 1/8 "pulgadas y acabado negro mate, RT357H con barril de 5 1/8 "pulgada o barril de 8 3/8" pulgada, ambos en acabado de doble tono.

Además de estos nuevos modelos, TAURUS está lanzando la clásica pistola 1911, ahora en la versión oficial calibre .45 ACP con cañón de 3.5 ", la más corta de la línea TAURUS 1911.

Mira las noticias a continuación:

RT357H

TAURUS presenta el nuevo modelo RT357 H - Raging Hunter, un revólver de 7 disparos calibre Magnum .357, riel Picatinny y diseño innovador, especialmente desarrollado para el mercado de la caza y el ocio. Su exclusivo cañón de 5 1/8 "pulgadas u 8 3/8" pulgadas está construido de acero y se inserta en una tapa de aluminio que reduce el peso total, lo que convierte al Raging Hunter en un arma equilibrada. Las empuñaduras que absorben los impactos hacen que disparar sea cómodo y controlable. Tiene compensadores de indentación en el extremo de la tubería que están diseñados para dispersar gases, reducir la elevación y proporcionar una reanudación más eficiente del objetivo.

RT357H Negro mate 5 1/8 "pulgadas .357 Magnum barril





RT357H Dual Tone 5 1/8 "pulgadas .357 Magnum barril





RT357H Dual Tone 8 3/8 "pulgadas .357 Magnum barril





1911 Oficial .45 ACP con cañón de 3.5 "pulgadas





La clásica pistola TAURUS de 1911 ahora está disponible en la versión oficial de calibre .45 ACP como el arma perfecta para la protección personal. Esta pistola tiene una capacidad de 6 disparos en la revista. El cañón de 3.5 "es el más corto de la línea TAURUS 1911 y la longitud total de 182 mm hace que esta pistola sea perfecta para el rodamiento y la defensa personal. El oficial de 1911 tiene un acabado negro mate, miras Tritium Novak ajustables lateralmente.


Sobre TAURUS

TAURUS es una empresa de defensa estratégica con 80 años de historia y sólida reputación. Con sede en Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul, emplea a unas 2.000 personas en el país y exporta a más de 100 países. La compañía es líder mundial en la fabricación de revólveres y uno de los mayores productores de pistolas del mundo, y es la cuarta marca más vendida en el exigente mercado norteamericano.

La compañía ya ha recibido docenas de premios en reconocimiento a su alto nivel de calidad e innovación. TAURUS tiene una cartera completa de productos de revólveres, pistolas, metralletas, rifles, carabinas, rifles y rifles, que sirven a los mercados militar, policial y civil.
 
Raras las medidas de los revólveres. Parecerían de 4 y 6 pulgadas comunes y corrientes...
 
TAURUS: inaugura su nueva planta en los Estados Unidos
Taurus celebra la ceremonia oficial de apertura de su nueva fábrica en Georgia (EE. UU.)




Taurus celebra la ceremonia oficial de inauguración de una nueva planta en Georgia (EE.UU.) Foto - WTXL



Taurus, el mayor fabricante mundial de revólveres y la cuarta marca más vendida en el mercado norteamericano, inauguró oficialmente, el jueves 5 de diciembre de 2019, su nueva fábrica y centro de operaciones en Bainbridge, Georgia.

La unidad ocupa un área de 20,000 m² y tiene una inversión total de $ 42 millones entre la construcción y los beneficios fiscales, y la creación de más de 300 nuevos empleos en el condado de Decatur.

La transferencia de la sede de su filial estadounidense, anteriormente ubicada en Miami, Florida, permitirá a Taurus duplicar la capacidad de producción en los Estados Unidos, ampliando de 400,000 a hasta 800,000 armas por año. La medida también traerá ahorros de costos y mejoras operativas, comerciales, fiscales y logísticas a través de los incentivos estatales de Georgia y, en consecuencia, una mayor rentabilidad.

"Todos nosotros en Taurus hemos estado esperando este momento por algún tiempo", dijo David Blenker, CEO de Taurus USA. “Es la culminación de mucho trabajo duro, planificación intensiva y una inversión considerable en tiempo y recursos por parte de muchas personas, no solo de Taurus, sino también de personas en la región de Bainbridge en Georgia. Esperamos con ansias esta transición y las grandes oportunidades que este movimiento ofrecerá a Tauro y sus empleados a medida que nos establezcamos con nuestros nuevos amigos, vecinos y compañeros de trabajo ”.

La ceremonia de inauguración de la planta comenzará con la presentación del presidente de la Autoridad de Desarrollo del Condado de Decatur en Bainbridge, Keith Lyle, y el reconocimiento de los funcionarios estatales y locales, así como invitados especiales. El evento también contará con el senador de Georgia Dean Burke y el gobernador Brian Kemp. La ceremonia concluyó con el corte inaugural de la cinta.



Vista aérea de la fábrica Taurus en Bainbridge, Georgia


Según el CEO de Taurus Global, Salesio Nuhs, la nueva planta es parte del plan de crecimiento estratégico de la compañía en los mercados internacionales y nacionales. “Tauro está escribiendo un nuevo capítulo en su historia. Estamos orgullosos de la transición y confiamos en las oportunidades que este cambio traerá a la empresa.

Además de expandir la presencia de Taurus donde es el mercado de consumo más grande del mundo, aumentar nuestra capacidad de producción en los Estados Unidos nos dará más flexibilidad para conquistar nuevos mercados y satisfacer un posible aumento de la demanda en el mercado brasileño ”, dice Nuhs.

El próximo plan quinquenal prevé una expansión continua en la ingeniería y fabricación de las líneas de productos Taurus, Rossi y Heritage de los EE. UU., Así como importantes inversiones de capital y recursos en el área de Bainbridge.




Sobre Taurus

Taurus es una empresa de defensa estratégica con 80 años de historia y sólida reputación. Con sede en Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul, emplea a unas 2.000 personas en el país y exporta a más de 100 países. La compañía es líder mundial en la fabricación de revólveres y uno de los mayores productores de pistolas del mundo, y es la cuarta marca más vendida en el exigente mercado norteamericano. La compañía ha recibido docenas de premios en reconocimiento a su alto estándar de calidad e innovación, como la "Arma de mano del año", considerada el premio más importante en la industria de armas de los Estados Unidos. Taurus tiene una cartera completa de productos que consta de revólveres, pistolas, metralletas, rifles, carabinas, rifles y rifles que sirven a los mercados militar, policial y civil.
 
TAURUS - La pistola G3 se lanzará en Brasil programada para la segunda mitad de 2020





LRCA Consulting



En 2020, Taurus Armas tiene la intención de lanzar al mercado brasileño la pistola Taurus G3 de 9 mm, una evolución del modelo G2, el artículo más vendido en la cartera de la compañía, que incorpora un innovador sistema de disparo modular.

Lanzado el 30 de agosto en el mercado norteamericano, las innovaciones incorporadas en G3 satisfacen las demandas de los consumidores, con novedades en términos de agarre y ergonomía de disparo, capacidad de disparo, entre otros.

El número de diciembre de la prestigiosa revista comercial estadounidense Guns & Ammo presenta en la portada el Taurus G3, elegido por la publicación como "Full Size Best Buy".





El lanzamiento en Brasil solo depende de la homologación del arma por parte de las agencias reguladoras del ejército brasileño. La compañía cree que se puede hacer en la segunda mitad de 2020.

A principios de septiembre, continuando con su estrategia de avanzar en el mercado internacional, Taurus vendió 1.500 pistolas G3 a un importante distribuidor en Sudáfrica.


Taurus G3 - Especificaciones:

Calibre: Luger de 9 mm
Capacidad: 10, 15 o 17 disparos (con compartimento extendido)
Acabado: negro mate / acero inoxidable mate
Manija / Marco: Polímero
Sistema de disparo: acción única con capacidad de restricción
Tipo de acción: Delantero
Seguridad: seguridad manual y de disparo, bloque delantero
Vista frontal: fija (punto blanco)
Vista trasera: deriva ajustable (puntos blancos)
Material de deslizamiento: acero al carbono, acero inoxidable
Diapositiva de acabado: negro mate / acero inoxidable mate
Largo Total: 7.30 "/ 18.54cm
Ancho total: 1.25 "/ 3.17cm
Altura Total: 5.20 "/ 13.2cm
Longitud del cañón: 4.00 "/ 10.16cm
Peso: 708.73g. (descargado)
Cargadores incluidos: 2x10, 2x15 o 1x15 y 1x17
Característica adicional: Picatinny Rail (MIL-STD 1913)

Mira el video de lanzamiento en EE. UU.

 
Pistola TX22 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO DE DISPARO

TAURUS TX22, IDEAL PARA ENTRENAMIENTO DE TIRO. Con un amplio reconocimiento internacional, la TX22 ganó el premio Handgun of the Year 2019 de la revista estadounidense GUNS & AMMO, y es considerada la pistola calibre .22 LR más avanzada del mercado. Con un diseño exclusivo y moderno, la TX 22 proporciona al francotirador una experiencia única, ya que combina la robustez de una pistola de tamaño completo, una empuñadura muy ergonómica y el cómodo calibre .22 LR, muy utilizado en el entrenamiento de tiro. Tiene una capacidad de 16 disparos, marco de polímero de alta resistencia, cerrojo de aluminio y cierre manual ambidiestro de seguridad.

 
Taurus Armas [APIMEC 2020]

Ayer en el encuentro online APIMEC 2020 presentamos resultados consistentes que consolidan nuestra participación como uno de los principales actores mundiales en el segmento de seguridad y defensa. Mira el video y sigue nuestros resultados de este año.

 
Última edición:
Taurus (TASA3 TASA4) ya es la marca más importada de EE.UU.

27/11/20



Brasil se ha convertido en el mayor exportador de armas de fuego a Estados Unidos, superando a Austria, Turquía, Italia y Alemania, según un informe del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), publicado los últimos 17 Noviembre, con datos de 2019.

En este escenario, la que se destaca es Taurus (TASA4), la principal empresa brasileña y una de las mayores fabricantes de armas del mundo, con cerca del 80% de sus exportaciones realizadas a este mercado y la marca más importada por los consumidores estadounidenses.

ATF recopila los datos enviados sobre la producción, venta, exportación e importación de armas de fuego en Estados Unidos y los difunde al año siguiente.


 
Taurus más cercana a la venta de rifles T4 a Filipinas

7 de diciembre de 2020



Después de que el fusil Taurus T4 fuera el ganador de la primera fase de la licitación internacional por fusiles calibre 12.412 calibre 5,56 × 45mm para el Ejército de Filipinas, el pasado mes de noviembre el producto acaba de pasar las pruebas de resistencia clasificatorias, avanzando así otra etapa. en esta gran licitación internacional.

Esta fase es considerada una de las más importantes y difíciles del proceso de licitación, debido a las estrictas pruebas que se le aplican. La aprobación del fusil en esta fase demuestra la calidad y fiabilidad que el armamento viene obteniendo de las Fuerzas Armadas a nivel mundial.

Se espera que la decisión final tenga lugar en 2020, con la entrega de todo el lote prevista para el primer semestre de 2021. Este logro es muy importante para Tauro, ya que implica la definición de armamento para el Ejército de un país muy relevante en el escenario mundial. .

El rifle Taurus T4 está basado en la reconocida plataforma M4/M16, muy utilizada por las Fuerzas Armadas en todo el mundo y principalmente por los países miembros de la OTAN, por ser considerada un arma extremadamente confiable, liviana, fácil de usar y mantener.



Fuente: Taurus Armas


 

Taurus Armas suministra 12.400 fusiles T4 al Ejército de Filipinas - Noticias x América




Contrato por valor de 7 millones de dólares​


https://www.x.com/latam/images_cache/2021/01/11/rvc-1703-e1523890854830-520.jpg
Fusil T4 de Taurus Armas. Foto: Roberto Caiafa

11/01/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Taurus Armas se ha hecho adjudicataria de un contrato para suministrar 12.412 fusiles automáticos modelo T4 de 5,56 mm al Ejército de Filipinas. La oferta de la compañía brasileña asciende a 590,78 dólares por cada arma, por lo que el valor total de la venta asciende a 7,3 millones de dólares.


Esta es el segundo contrato importante que Taurus Armas cierra con las autoridades filipinas, tras el éxito que supuso para la empresa la venta de más de 20.000 unidades de pistolas y subfusiles para las fuerzas policiales de Filipinas, país en cuyo mercado civil de armas la marca brasileña representa una de las tres principales importaciones.

Asimismo, Taurus Armas seleccionó a la empresa filipina Trust Trade como socio local para proporcionar servicios de asistencia técnica y repuestos, según informó el portal brasileño Defesanet. Trust Trade ya distribuye los productos brasileños de Taurus Armas, CBC/Magtech y Condor Non-Lethal Technologies en el mercado filipino.

La compañía asiática también opera localmente como un importante importador y distribuidor internacional de armas de fuego, municiones y accesorios, satisfaciendo las necesidades de la policía y fuerzas militares.

Interés indio




El suministro de armamento a las Fuerzas Armadas y de Seguridad filipinas junto a la creación de la joint venture con la empresa india Jindal Group han establecido un escenario prometedor para Taurus en el mercado asiático, lo que permite nuevos negocios significativos.

El primer ministro indio, Narendra Modi, logró, a través del programa Make in India, atraer al país a las empresas de defensa brasileñas Taurus Armas y Companhia Brasileira de Cartuchos (CBC), mediante el establecimiento de empresas conjuntas con Jindal Defence y SSS Defence, respectivamente.

Recientemente, según informó Taurus Armas, India solicitó una docena de fusiles T4 para someterlos a pruebas, un presagio de una oferta que oscila entre los 350.000 y 500.000 fusiles CQB (Close Quarters Battle) para sus unidades de infantería en las regiones fronterizas con Pakistán.


 

Taurus Armas suministra 12.400 fusiles T4 al Ejército de Filipinas - Noticias x América




Contrato por valor de 7 millones de dólares​


https://www.x.com/latam/images_cache/2021/01/11/rvc-1703-e1523890854830-520.jpg
Fusil T4 de Taurus Armas. Foto: Roberto Caiafa

11/01/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Taurus Armas se ha hecho adjudicataria de un contrato para suministrar 12.412 fusiles automáticos modelo T4 de 5,56 mm al Ejército de Filipinas. La oferta de la compañía brasileña asciende a 590,78 dólares por cada arma, por lo que el valor total de la venta asciende a 7,3 millones de dólares.


Esta es el segundo contrato importante que Taurus Armas cierra con las autoridades filipinas, tras el éxito que supuso para la empresa la venta de más de 20.000 unidades de pistolas y subfusiles para las fuerzas policiales de Filipinas, país en cuyo mercado civil de armas la marca brasileña representa una de las tres principales importaciones.

Asimismo, Taurus Armas seleccionó a la empresa filipina Trust Trade como socio local para proporcionar servicios de asistencia técnica y repuestos, según informó el portal brasileño Defesanet. Trust Trade ya distribuye los productos brasileños de Taurus Armas, CBC/Magtech y Condor Non-Lethal Technologies en el mercado filipino.

La compañía asiática también opera localmente como un importante importador y distribuidor internacional de armas de fuego, municiones y accesorios, satisfaciendo las necesidades de la policía y fuerzas militares.

Interés indio




El suministro de armamento a las Fuerzas Armadas y de Seguridad filipinas junto a la creación de la joint venture con la empresa india Jindal Group han establecido un escenario prometedor para Taurus en el mercado asiático, lo que permite nuevos negocios significativos.

El primer ministro indio, Narendra Modi, logró, a través del programa Make in India, atraer al país a las empresas de defensa brasileñas Taurus Armas y Companhia Brasileira de Cartuchos (CBC), mediante el establecimiento de empresas conjuntas con Jindal Defence y SSS Defence, respectivamente.

Recientemente, según informó Taurus Armas, India solicitó una docena de fusiles T4 para someterlos a pruebas, un presagio de una oferta que oscila entre los 350.000 y 500.000 fusiles CQB (Close Quarters Battle) para sus unidades de infantería en las regiones fronterizas con Pakistán.


Lo que tiene esta empresa, es la gran cantidad de modelos, escuché por un pajarito, que realizaron o están por realizar una suerte de negocio con Bersa, además Taurus, ya tiene una planta en USA veremos y esperemos que todo sea para bien.
 
Taurus entrega armas al Ministerio de Defensa




El martes (26), Tauro realizó una entrega oficial de nuevos armamentos y accesorios que contribuirán al servicio del equipo de seguridad de la agencia de defensa brasileña en una ceremonia en el salón principal del Ministerio de Defensa.

 
Un amigo me pidió que publique un Taurus 38spl. Inoxidable (sin uso) con cañón ventilado de 4 plgs. (Aún no lo publiqué en F.A.) lo tengo para sacarle fotos, desconocía la calidad buena o mala de la marca, pero eso sí ahora que lo tengo en mis manos parece muy bueno, el ajuste de las piezas es excelente y el acabado también. No tiré y desconozco la calidad de su acero. Me sorprendió gratamente su ensamble, similar a los Smith &wesson o Colt que pude ver. (Yo prefiero pistola)
 
Última edición:
Taurus lanza el nuevo revólver Raging Hunter 460 en los EE. UU. Y continúa expandiendo su línea de productos


El nuevo modelo, en calibre 460 S&W Magnum, se producirá en la fábrica de Taurus en Brasil,


Febrero de 2021 (São Leopoldo, RS) - Taurus, uno de los mayores fabricantes de armas del mundo, anuncia la expansión de su línea de revólveres con el lanzamiento en los Estados Unidos de Raging Hunter 460.

Con un diseño innovador, el Raging Hunter 460 tiene un cañón fabricado en acero e insertado en una tapa de aluminio que reduce el peso total, lo que hace del revólver un arma extremadamente equilibrada. El agarre que absorbe los impactos hace que disparar sea cómodo y controlable. Tiene compensadores de retroceso en el extremo del cañón que están diseñados para dispersar gases, reduciendo la elevación y proporcionando una rápida reanudación del objetivo.

La serie Taurus Raging Hunter es una referencia en revólveres para caza y ocio, compuesta por calibres como .454 Casull, .44 Magnum y .357 Magnum, y ahora el potente 460 S&W Magnum. El Raging Hunter es reconocido como un revólver con un alto estándar de calidad e innovación, siendo galardonado con el revólver de caza estadounidense del año en 2019 (American Hunter Handgun of the Year 2019), considerado uno de los premios más importantes en la industria de armas de los Estados Unidos.



“El Taurus Raging Hunter ha sido un éxito entre los CACs (cazadores, francotiradores y coleccionistas) desde su lanzamiento en 2019. El nuevo modelo en calibre 460 S&W Magnum llega ahora para satisfacer la demanda de nuestros consumidores de más opciones de grandes calibres de caza”, dice Salesio Nuhs, CEO global de Taurus.

Taurus ofrece el portafolio más completo entre las empresas del sector, compuesto por revólveres, pistolas, metralletas, rifles, carabinas, rifles y escopetas, al servicio de los mercados militar, policial y civil. La empresa es considerada el mayor fabricante de revólveres del mundo, además de ser la cuarta marca más vendida y la más importada en el exigente y competitivo mercado norteamericano.
 
Taurus lanza La Carabina CT9 de calibre 9 mm destinado a la práctica de tiro en Brasil


Taurus lanza un rifle CT9 de calibre 9 mm destinado a la práctica de tiro desportivo

Marzo de 2021 (São Leopoldo, RS) - Taurus, uno de los mayores fabricantes de armas del mundo, anunció el lunes (15) el lanzamiento del rifle CT9 calibre 9 mm, ideal para tiro deportivo.



La carabina Taurus CT9 es semiautomática, tiene una capacidad de 30 disparos y dos cargadores adicionales de 32 disparos, cañón de 16" y llaves ambidiestras. El arma está equipada con un riel Picatinny integral en la recámara para la inclusión de accesorios de francotirador.



La novedad cuenta con culata fija estándar más un kit adicional con culata plegable, empuñadura y herramienta especial para un cambio rápido de culata, lo que permite al francotirador tener la opción más ergonómica para la práctica de tiro.
 
Si en EEUU las venden a +/- US$500 acá las venderían como a US$1500 mínimo... Es el único drama, los problemas técnicos son salvables. Está linda para la Argentina.
Saludos.
Flavio.
Espero que sí, porque la Ruger PC9 la venden/vendían al doble.
 
Arriba