Taurus Armas

Igualmente el precio es el de la página de Taurus USA, habra que ver acá en Argentina cuanto saldra y si llega esta version 2.0, o seguimos con la legacy...
Y... pónele un 80% arriba mínimo.
Cuando veo lo que salen las "pistolas-subfusil-semiautomáticas" tan en boga hoy día, sigo con mi Kit Fab-Defense G-19 con Walther PS22. y me calmo.

Argentina es un país armado para que la gente de bien no pueda estar armada.

Abrazo-
NHB.-
 
  • Like
Reactions: Ale

Taurus avanza en la expansión comercial en Arabia Saudí​

01/08/2023



Tras abrir una oficina regional en Arabia Saudí en 2022, Taurus da otro paso importante en el país firmando un contrato con la empresa SEPHA MILITARY INDUSTRIES COMPANY.
El contrato contempla la distribución y agencia de productos Taurus para el mercado militar y policial en Arabia Saudita.
SEPHA es una empresa de defensa saudí cuya misión es contribuir directamente al plan estratégico “Visión 2030”, modernizando las Fuerzas Armadas saudíes y sirviendo al mercado de defensa y seguridad en colaboración con las principales empresas del mundo. La empresa perteneciente al grupo “Ajlan & Bros. Holding”, fundada en 1979, que posee participaciones en más de 75 empresas que emplean alrededor de 15.000 empleados en varios países, y posee activos que superan los 15.000 millones de dólares, siendo un conglomerado activo en varios sectores estratégicos.

Según el CEO Global de Taurus, Salesio Nuhs, estas acciones estratégicas en Arabia Saudita forman parte del plan de Taurus para expandir el negocio y aumentar la participación en Medio Oriente, un mercado importante y destacado.
Arabia Saudí figura en la lista de los ocho países con mayor gasto militar del mundo y es considerado uno de los países que más invierte en defensa.

SOBRE TAURUS

Taurus es una Empresa de Defensa Estratégica y miembro de la Base Industrial de Defensa Brasileña (BID), con 83 años de historia. Con sede en São Leopoldo, Rio Grande do Sul, y con dos unidades productivas más, una en Bainbridge, Georgia (EE.UU.), y otra en el estado de Haryana, India, cuenta con un completo portafolio de productos compuesto por revólveres, pistolas, armas y armas largas deportivas, atendiendo a los mercados civil, militar y policial en Brasil y en más de 100 países. La empresa emplea a unas 3.000 personas y opera una gran cadena de proveedores que generan miles de empleos indirectos.


La empresa invierte fuertemente en investigación y desarrollo, tiene alianzas con instituciones educativas de renombre y tiene un Centro Integrado de Tecnología e Ingeniería Brasil/Estados Unidos (CITE). Ya ha recibido decenas de premios en reconocimiento a su alto estándar de calidad e innovación, como el de " Pistola del año ", considerado el galardón más importante de la industria armamentística estadounidense.
El espíritu pionero es una de las cualidades que la llevaron a ocupar un lugar destacado en la industria mundial. Un ejemplo de ello es la revolucionaria tecnología de uso de grafeno en la producción de armas, desarrollada por Taurus en Brasil para el resto del mundo. La compañía sigue desarrollando proyectos pioneros que contemplan un nuevo ciclo tecnológico de materiales inéditos utilizados en la fabricación de armas, como el Niobio, DLC (Diamond Like Carbon) y Long Fiber Polymer, incorporando a su portfolio armas cada vez más ligeras y resistentes.

Taurus es pionera en el área de seguridad y defensa en el mundo en adoptar la agenda ESG y publicar un Informe de Sostenibilidad, con el objetivo de generar impactos positivos en la sociedad, el medio ambiente y los negocios.
Es líder mundial en la fabricación de revólveres y uno de los mayores productores de pistolas del mundo, además de ser el mayor vendedor de armas pequeñas del mundo y la marca más importada en el exigente y competitivo mercado de Estados Unidos.

Fuente: Taurus Armas


 
Última edición:

Taurus (TASA4) anuncia armas bajo nuevas reglas gubernamentales


03/08/2023

Taurus lanzó 20 pistolas durante la feria del sector de armas realizada en Santa Catarina. En la foto, stand de la empresa (publicidad/Taurus)

Taurus Armas (TASA4) ya se ha estado preparando para las nuevas normas gubernamentales con el anuncio del lanzamiento de nuevos productos. Este jueves (3) la empresa lanzó 20 armas durante el evento Shot Fair, realizado en Joinville (SC).
Parte del repertorio ya viene con “la energía permitida ”, como destaca la empresa de Rio Grande do Sul en el anuncio de un nuevo calibre para el mercado civil, el .38 ACP (también conocido como .38 auto), que integran algunos de los modelos más populares de pistolas de la compañía: la microcompacta G2c y la GX4. “Entendemos que estos lanzamientos motivarán el comercio y atenderán las necesidades de nuestros clientes”, dice Salesio Nuhs, director general de Taurus Armas.


 

Taurus tiene ingresos de BRL 470,3 millones en el segundo trimestre de 2023


15 de agosto de 2023




(...) Adicionalmente, a través de JD Taurus, está explorando oportunidades comerciales en India, donde está en curso una licitación de 425.000 fusiles, además de otras licitaciones de menor volumen a nivel de policías y paramilitares que, a medio plazo, implican operaciones estimadas en más de US$ 30 millones (...)


(...) La internacionalización de Taurus, evidenciada en la joint venture en India, en el MoU con la empresa de Arabia Saudita firmado el 31 de julio y en otras oportunidades que se están considerando, son importantes vías de crecimiento (...)





Saludos banderabrasil flz
 

Taurus Armas participa con el fusil T-4 en un concurso para la compra de 425.000 unidades en la India


La empresa brasileña tiene previsto, también, operar en el mercado civil indio en unión con el Grupo Jindal, fabricando pistolas y revólveres

https://www.x.com/images/showid2/6116235?w=900&mh=700Operadores tácticos brasileños armados con fusiles Taurus T-4. Foto: Taurus Armas

Lunes, 21 de agosto de 2023

El fabricante brasileño Taurus Armas participa en una megalicitación abierta por el Gobierno de la India para la adquisición (con posible producción local en el marco del programa Make in India) de 425.000 fusiles, y se ha alcanzado una etapa importante con la petición india de 10 ejemplares del fusil T-4 para pruebas.
Esta información fue facilitada por Salésio Nuhs, CEO de la compañía. Este paso sería el segundo en el proceso de compra del armamento.

https://www.x.com/images/showid2/6116236?w=1200&zc=4El fusil T-4. Foto: Roberto Caiafa

Pruebas rigurosas

Según el ejecutivo brasileño, "no hemos recibido ninguna comunicación sobre nuestra aprobación en la primera fase, pero hemos recibido una solicitud para enviar fusiles que se utilizarán en rigurosas pruebas a partir del próximo mes de octubre". El gélido Himalaya, con sus bajas temperaturas y grandes altitudes, es uno de los tres escenarios elegidos, siendo los otros la Academia del Ejército indio y los rigores del calor en un entorno desértico.

El adjudicatario deberá anunciarse a finales del primer trimestre de 2024.
Al tratarse de un negocio a gran escala, Taurus ha recibido y respondido a varias preguntas del gobierno indio sobre su situación financiera y su capacidad técnica/industrial para producir una cantidad tan grande de rifles manteniendo al mismo tiempo estrictas normas de calidad del producto.
Taurus también tiene previsto operar en el mercado civil indio a través de una empresa conjunta con el Grupo Jindal, comenzando a fabricar pistolas y revólveres antes de finales de 2023, según las recientes estimaciones publicadas por el director financiero de Taurus, Sergio Sgrillo.

https://www.x.com/images/showid2/6117688?w=1200&zc=4

El mercado indio representa compras por valor de miles de millones de dólares sólo para las fuerzas de seguridad públicas y privadas.

El segundo país más poblado del mundo (1.370 millones de habitantes) también está considerado una de las mayores potencias militares del planeta, sólo por detrás de Estados Unidos, Rusia y China.
Con más de 1,3 millones de hombres y mujeres al servicio de la nación, India posee la cuarta fuerza militar del mundo en términos de efectivos, y se cuenta entre las mejor equipadas del Tercer Mundo.
Su presupuesto de defensa ronda los 55.000 millones de dólares.

En el ámbito de la seguridad pública, India cuenta con 1,4 millones de policías y unos 7 millones de agentes de seguridad privada, lo que la convierte en uno de los países del mundo donde el número de agentes de seguridad pertenecientes a empresas privadas del sector supera con creces al de policías.


 

Taurus amplía la multipremiada plataforma de pistola GX4 y lanza la versión GX4 Carry Graphene TORO, subcompacto con mayor capacidad de fuego​


Taurus, el mayor vendedor de armas pequeñas del mundo, sigue ampliando su cartera de pistolas de 3ª generación y lanza la GX4 Carry Graphene TORO , que llega para componer la innovadora y multipremiada plataforma modular de pistolas GX4.

El subcompacto de alta capacidad más nuevo tiene cargadores para 15 y 17 cartuchos (patente pendiente), en calibre 9 mm, y el sistema Taurus Optic Ready Option (TORO) , que, a través de una placa intercambiable, permite acomodar la mayoría de las miras ópticas disponibles. en el mercado, además de contar con un riel Picatinny estándar para accesorios.
La versión cuenta con piezas inyectadas en grafeno y acabadas en Cerakote® Graphene, lo que aporta todos los beneficios de esta tecnología pionera y exclusiva de Taurus, como una mayor resistencia y durabilidad de la pistola.
El Taurus GX4 Carry Graphene TORO cuenta con un sistema de disparo Striker Fire , un cañón de 3,7” recubierto con una capa de DLC (Diamond Like Carbon), tecnología de última generación que aumenta la dureza del acero, además de un grip de polímero , chasis interno en acero inoxidable de alta resistencia y virola con revestimiento Cerakote®.
El modelo es ideal para llevar oculto por sus dimensiones, con un largo total de 6.56″ (166.5mm), alto de 5.19″ (131.7mm) y ancho de 1.11″ (28.3mm).
Como todas las pistolas de la familia GX4, viene con correas traseras intercambiables, lo que significa que el cliente puede ajustar el tamaño de la empuñadura para que se ajuste perfectamente a su mano.
Siguiendo los más altos estándares de seguridad, la pistola está equipada con un seguro de percutor, seguro de gatillo e indicador de munición en la recámara. El GX4 Carry Graphene TORO también tiene la opción de una extensión de cargador, que se vende por separado.



PLATAFORMA DE PISTOLA GALARDONADA CON MÚLTIPLES PREMIOS

Reconocida por su alto estándar de calidad e innovación, la pistola Taurus GX4 y sus versiones deleitó al mercado nacional e internacional.
La plataforma de pistola, desarrollada por Taurus en línea con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mundo, en un corto período de dos años, ya es la más premiada en el competitivo mercado de armas norteamericano. En total, se contemplaba con seis premios de renombre.


 
Taurus, el mayor vendedor de armas ligeras del mundo, fue premiado dos veces en la 51.ª RS Export Award

21/08/2023



Taurus, Empresa de Defensa Estratégica y mayor vendedora de armas ligeras del mundo, fue galardonada dos veces en el 51º Premio Exportación RS, promovido por la Asociación de Directores de Marketing y Ventas de Brasil (ADVB/RS). Además de ganar en la categoría Industry – Industry Highlight, la empresa recibió una distinción especial Diamond, que premia a las organizaciones que ganaron el premio en diez ediciones durante dos años.

La ceremonia de premiación tuvo lugar este jueves (17.08.2023), en la Casa NTX, en Porto Alegre (RS), y contó con la presencia de ejecutivos, directores, gerentes y empleados del sector Exportación de Taurus.


 

Taurus lanza en Brasil el elegante y premiado revólver RT 856 Executive Grade, elegido como Handgun Of The Year en EE.UU.​





24/08/2023

Taurus, mayor vendedora de armas pequeñas del mundo y líder en la fabricación de revólveres, lanza al mercado brasileño el elegante revólver RT 856 Executive Grade, un modelo con cañón de acero inoxidable de 3” y acabado satinado pulido a mano.

El RT 856 Executive Grade tiene capacidad para 6 disparos en el calibre .38 Special+P y cuenta con recámaras de cilindros biseladas que facilitan una carga más rápida, además de la empuñadura de madera Walnut Checkered, que le dan al revólver un estilo único, entregando un rendimiento y un incomparable elegancia.

Su sistema de gatillo de doble acción está ajustado por expertos, sin etapas al final del gatillo, ideal para consumidores exigentes que valoran un gatillo suave. Además, cuenta con un guardamonte mejorado y una correa trasera que aumentan la comodidad y el rendimiento.

La mira trasera fija y la mira frontal de hoja dentada intercambiable permiten un tiro rápido y precisión sin obstáculos.



Pistola del Año

El revólver Taurus RT 856 Executive Grade es un éxito entre los consumidores norteamericanos y fue elegido, en 2022, como Pistola del Año en el mercado más grande y competitivo del segmento en el mundo. El modelo ganó el Golden Bullseye de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), uno de los premios más prestigiosos de la industria armamentista estadounidense.

Es la 4ª vez que Taurus se lleva el galardón, sumando este reconocimiento a su ya extensa colección, que cuenta con más de 38 premios internacionales.

Si bien el revólver RT 856 Executive Grade ciertamente merece ese honor, este es solo otro ejemplo de lo que Taurus es capaz de hacer en términos de calidad, confiabilidad, tecnología e innovación.




Saludos.
 

Taurus lanza en Brasil los modelos G3 XL y G3 Tactical, ampliando la línea de pistolas serie G​


30/08/2023






 
Última edición:

El Departamento de Gestión Penitenciaria y Penitenciaria de Filipinas realiza pruebas y aprueba un gran lote de pistolas Taurus TS9​


El Departamento de Gestión Penitenciaria y Penitenciaria de Filipinas realiza pruebas y aprueba un gran lote de pistolas Taurus TS9

El Departamento de Gestión Penitenciaria y Penal de Filipinas ( BJMP – Bureau of Jail Management and Penology) aprobó un gran lote de pistolas Taurus TS9, después de cinco días de severas pruebas realizadas por el personal técnico y alto mando de la corporación en la sede de la multinacional brasileña, en São Leopoldo, en Rio Grande do Sul.
La comitiva estuvo integrada por el general Luisito Caravana Muñoz (Superintendente-Jefe de Servicios Penitenciarios), el general Baby Noel Pimentel Montalvo, el capitán Arturo Jr Repuela Espos y el representante de Taurus en Filipinas.

Entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre de 2023, las muestras fueron sometidas al riguroso protocolo de pruebas de la Policía Penitenciaria de Filipinas, considerado uno de los más estrictos del mundo, que incluye evaluación dimensional, precisión, intercambiabilidad, arena, barro, inmersión en agua, caída, municiones bajo presión, funcionalidad, desmontaje y montaje, pruebas metalográficas, además de la prueba de resistencia de 20.000 disparos.


 

Taurus lanza revólver Single Action Imperador calibre .45 Colt, un clásico del estilo del Viejo Oeste en los tiempos modernos​




Taurus, mayor vendedora de armas pequeñas del mundo, continúa ampliando su cartera de productos y lanza al mercado brasileño el revólver Single Action Imperador, dirigido a consumidores apasionados por las armas clásicas.
La novedad está inspirada en el famoso revólver Single Action, un modelo con 150 años de historia y uno de los primeros en originar armas cortas en el mundo. Considerado el clásico de los clásicos, este modelo era muy conocido por las películas del Viejo Oeste y fue utilizado por el ejército norteamericano en el siglo XIX.
Ahora, Taurus suma a su portfolio el Single Action Imperador, un modelo previamente desarrollado en una edición limitada a 200 unidades, poniendo a disposición de todos los clientes esta arma tradicional llena de historia.

El Single Action Imperador es un revólver de acción simple con dos opciones de empuñadura, en madera o polímero, y dos tamaños de cañón, versión de 120mm o 139mm.
Lleva un grabado personalizado en el cañón con la palabra “Emperador” y el calibre “.45 COLT”.
Tiene capacidad para 6 disparos, mira Blade y acabado Cerakote® Graphite Black, haciéndolo más resistente a elementos corrosivos. Próximamente, el Imperador de acción única también estará disponible en calibre .38 SPL.


 
Presentamos el nuevo Taurus Judge Home Defender


Presentamos el Judge Home Defender: una arma de fuego revolucionaria diseñada para redefinir los estándares de la industria y brindar la máxima defensa

Judge Home Defender representa la culminación de tecnología avanzada, ingeniería de precisión y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Satisface las necesidades de profesionales experimentados, defensores de la autodefensa y tiradores deportivos por igual, y promete superar las expectativas en todos los aspectos.


 

Taurus lanza revólver RM64, nuevo modelo de la centenaria marca Rossi​


Taurus lanza revólver RM64, nuevo modelo de la centenaria marca Rossi

Taurus, el mayor fabricante de revólveres del mundo, continúa ampliando su línea de productos de la marca Rossi y lanza el modelo RM64 . El nuevo revólver, con cañón de 4”, recupera los rasgos clásicos de Rossi, incorporando modernas técnicas de fabricación.
El RM64 tiene capacidad para 6 balas en calibres .38SPL y .357 MAG con su cañón de acero y cuenta con un gatillo de acción simple increíblemente nítido junto con el gatillo de doble acción galardonado de Rossi. Para permitir que el consumidor aproveche al máximo este sistema de gatillo, el cañón de 4 ”se combina con una mira trasera ajustable y una mira frontal extraíble.

Además, características destacables de Rossi, como el percutor integrado en el martillo, el sistema de mecanismo simplificado y la barra de seguridad completan los atributos del RM64 . El revólver también tiene un mango ergonómico y una empuñadura de goma envolvente, que amortigua la mano durante el disparo y ayuda aún más a reducir el retroceso.
El modelo tiene una estructura fabricada en acero inoxidable y está acabado en Cerakote® en los colores Graphite Black y Tungsten.

El RM64 es ideal para transporte oculto, para uso en el campo o zonas rurales, para defensa personal y para práctica de tiro.
El RM64 forma parte de la línea de revólveres Rossi lanzada por Taurus, que regresan modernizados en 2023, compuesta también por los modelos RP63 y RM66 . Con estas nuevas características, los revólveres Rossi vuelven al mercado con estilo.


 

Taurus T4 es el primer rifle brasileño certificado según las nuevas normas de la SENASP​




24/09/2023

El rifle T4, producido por Taurus Armas SA, logró una nueva e importante certificación al ser homologado y homologado plenamente, el pasado 22 de septiembre, de acuerdo con las normas establecidas en la Ordenanza N° 304/2021 - NT-SENASP N° 004-. 2021 emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Nacional. Con esto, el Taurus T4 se convirtió en el primer rifle brasileño en obtener esta certificación.

La certificación de productos comprendidos en las normas técnicas NT-SENASP es realizada por organismos y laboratorios de ensayo acreditados por el INMETRO y designados por el SENASP, surge de la necesidad de establecer requisitos técnicos mínimos para los productos, equipos y servicios de seguridad pública, con la objetivo proporcionar un nivel adecuado de calidad y seguridad en términos de uso y desempeño, a través del establecimiento de normas técnicas que permitan la certificación de estos artículos, resultando en la mejora de los servicios prestados a la población brasileña.

El Certificado de Conformidad No.: PCE-160-2023-01 fue emitido por ABIMDE Certificación (Organismo de Certificación de Producto - OCP) luego de la aprobación total en las 14 pruebas/ensayos realizados en el Laboratorio TECHSS, siendo ambas entidades acreditadas por INMETRO y designadas por el SENASP.




El arma ya había sido probada, certificada y aprobada por el Ejército brasileño durante mucho tiempo y, como resultado, fue adquirida por varias fuerzas de seguridad nacionales e internacionales, así como por los CAC y el Ejército de Filipinas, donde se convirtió en el rifle estándar.


Sin embargo, la aprobación por parte del Senasp, además de ser muy rigurosa en sus requisitos, se volvió fundamental al convertirse en un requisito de la Secretaría para todas las armas nacionales que compiten en licitaciones realizadas por los órganos de Seguridad Pública brasileños.
 

Taurus lanza revólver RM64, nuevo modelo de la centenaria marca Rossi​


Taurus lanza revólver RM64, nuevo modelo de la centenaria marca Rossi

Taurus, el mayor fabricante de revólveres del mundo, continúa ampliando su línea de productos de la marca Rossi y lanza el modelo RM64 . El nuevo revólver, con cañón de 4”, recupera los rasgos clásicos de Rossi, incorporando modernas técnicas de fabricación.
El RM64 tiene capacidad para 6 balas en calibres .38SPL y .357 MAG con su cañón de acero y cuenta con un gatillo de acción simple increíblemente nítido junto con el gatillo de doble acción galardonado de Rossi. Para permitir que el consumidor aproveche al máximo este sistema de gatillo, el cañón de 4 ”se combina con una mira trasera ajustable y una mira frontal extraíble.

Además, características destacables de Rossi, como el percutor integrado en el martillo, el sistema de mecanismo simplificado y la barra de seguridad completan los atributos del RM64 . El revólver también tiene un mango ergonómico y una empuñadura de goma envolvente, que amortigua la mano durante el disparo y ayuda aún más a reducir el retroceso.
El modelo tiene una estructura fabricada en acero inoxidable y está acabado en Cerakote® en los colores Graphite Black y Tungsten.

El RM64 es ideal para transporte oculto, para uso en el campo o zonas rurales, para defensa personal y para práctica de tiro.
El RM64 forma parte de la línea de revólveres Rossi lanzada por Taurus, que regresan modernizados en 2023, compuesta también por los modelos RP63 y RM66 . Con estas nuevas características, los revólveres Rossi vuelven al mercado con estilo.


Se lo ve muy lindo, alguien sabe el precio?
 
Arriba