Tam Celeste Y Blanco

KF86

Colaborador
nunca vi algo mas desubicado y falto de sentido comun ,
para que sirve? ,como como especimen de exposicion? no , porque no es una copia fiel del cammo propio de estos bichos ,
para conbatir? no creo que dure mucho con esos colores en un campo de batalla .
se nota que a nuestro ejercito lo mandaron a sentarse sobre las manos .
que imagen triste.

Modo descolgado - on-
saporo, lo pintamos asi para que cuando lo mandemos al campo de batalla los enemigos sepan quienes estan peleando del otro lado, ese TAM irá bieeeen adelante cosa de que si ven una cosa celeste y blanca sabran que ese TAM es Argentino, y por ende tendran que asustarse, porque es el TAM patriota.

Modo descolgado - off-
Volviendo a la seriedad, vamos saporo, es un monumento, no podés escribir cosa mas desubicada que lo que escribiste.
 
Ayer un familiar mio pasó y me comentó que había un tanque pintado así (no sabe de tanques).
Yo me le reí así: :rofl:
 
creo que debo ser el unico que noto a la chica con la cruz de hirro, linda chica, en cuanto al tanque mas que llamativo aunque yo lo hubiese pintado como la bandera y por partes.
 
El problema no es que haya " un monumento mas", el problema es que estamos haciendo de todas nuestras armas un monumento,y lo peor que todas nuestras armas estan para el museo.
 

che, quedo lindo!!!
jejeje:sifone:

PD: va a quedar como monumento para siempre???

saludos
 
No entiendo por que no puede ser un monumento, hay mucha gente que no tiene la posibilidad de ver un TAM como lo vemos nostros por fotos, menos con los colores patrios que le quedan tan bien , es mas, hay gente que ni sabe de la existencia del TAM. Ademas, no creo hayan puesto uno que estaba 100% operativo. Con ese criterio no podemos tener ni la fragata Sarmiento como monumento.

No va a faltar uno que diga: es un museo flotante, no un monumento..ja
 
S

SnAkE_OnE

ya te respondiste solo, en todo caso el primer prototipo deberia estar de monumento, no un modelo de serie
 
Si snake, creo que tenes razon, pero puede ser una unidad que por su uso o alguna falla o falta de repuesto, le impida seguir en servicio activo. Sin dudas, cuando sea necesaria su utilizacion lo van a despintar, acondicionar y poner en servicio nuevamente. Pero si, creo que tenes razon, aunque sigo pensando que no esta mal que esté como monumento. Habria que ver cual es la historia de ese TAM y porque no se sigue utilizando. Saludos.
 
ME GUSTA LA FOTO ( mentira no me gusta nada). pregunta: por que motivos se pintaria un carro asi??????
SALUDOS
 
Paren de hablar del TAM fanaticos:smilielol5: nadie habla de la divina del fotolog? hay que decirle que se anote en ZM:drool5::drool5:
 
Arriba