El Glosario Militar

"_¡¿Pero qué hace, Angelito de Dios...?!_"

Si me acuerdo de alguno más...

si me acepta el cuota, esa en formacion es terrible quizas alguno se da vuelta a ver o hace una mueca y cae en la volteada.
el bipedo tambien. cada unaa!
 

CONDORPLT

Colaborador
Otro de la infatigable inventiva militar: "Déjese de hacer boludeces, o de la patada que le voy a dar, le van a tener que sacar el borceguí con cesárea...!!!"....:D
 
o por un policia una vuelta que nos pararon .. "verra la boca nene o te voy a meter una zapatilleria grimoldi en el culo"
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aaaaahhhhhhh,,,,ja ja ja

Ud. ¿es ****, cantor o panadero? pregunta hecha al no presentarse debidamente a un superior (en gral un subof) anteponiendo las palabras "soldado clase ........"

Hijo !!!!!, venga para acá !!! y luego venia una ****** bárbara, pero para todos.

Tambien estaban los NAPIs , no aptos para instruccion.

Willy
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Los "eclesiasticos"... ¡¡¡Conmigo!!!. (A un grupo de Testigos de Jehová sin uniforme y que no fueron incorporados). :smilielol5::smilielol5:
 
Otro de la infatigable inventiva militar: "Déjese de hacer boludeces, o de la patada que le voy a dar, le van a tener que sacar el borceguí con cesárea...!!!"....:D

O la variante, "empieze a poner energía cadete, porque de la patade que le voy a dar en el c... le voy a dejar la EA marcada!!!" :sifone:

Había uno que decía, "le voy a pegar tal patada en el c... que se va a tener que llevar la bolsa de rancho!" :puke:

yo prefiero que me peguen una tremenda manija antes de que me pongan los dias de arresto y quedarme el finde.

Totalmente de acuerdo, yo la manija siempre la tomé como una prueba física... Una vez haciendo flexiones en el asfalto caliente me salieron ampollas en las manos, jaja. :banghead:
 
Y el clasico: "Orbiteme"

jajaja el clasico a la hora de orden cerrado, orbitando alrededor del oficial.

las mas comunes en el colegio, Angel, bipedo, pelotita de nervios, tagarna, verg@, maleducado, blando, tierno, pantera entre muchas otras.
 
cuando hay alistamiento, cambiarse para irse al polo!!!!!

Uhhh, el viaje al polo, esa te la debo...

Te ponés toda la ropa, frazada, TODO, jaja... y a hacer de brazos al baño... Hasta que no suden los azulejos, no paramos, jaja...

Todas estas cosas al principio da por el centro de las p·$&/$"... Pero después te acordás y te cantá de la risa... Te une, te forja...

Yo me acuerdo cuando boludeábamos en la Ca en las noches con mis compa, yo me escondía debajo de las camas y me agarraba de los elásticos para que no nos vieran, jaja...

O si no a uno se le ocurrió echar en el piso de las duchas shampoo, y resbalarse como si fuera la "alfombra mágica", jajaja... Más de uno se rompió la cabeza por no poder frenar antes de la pared...
 
che y unos de los clasicos es : usted tiene que ser una pelotita de nervios y no un pelotud..... nerviosooo bipedooooooo :rofl:
 
Hablando de siglas, me acorde de los no admitidos por OAD

Esto es para mi un mito urbano ideal para Mythbusters. Recuerdo que a los no admitidos por motivos de salud les colocaban en el DNI un numero de 3 cifras que codificaba su "enfermedad".

En el año 1993 me toco hacer la revisacion medica para el Servicio Militar Obligatorio en el hoy Museo Historico del EA en Ciudadela. Durante el 2º dia de revisacion llego el momento tan temido en el que nos revisaban el COOLO. Nos hacian pasar de a tres, totalmente en bolas y pararnos frente a una mesita en la que habia una caja de guantes de latex, un fierrito que no se que era y un pote de vaselina solida. "Dense vuelta, inclinense hacia adelante y abran los cantos". ¡Debo decir que fue la orden de un superior que acate con mas temor en toda mi vida! Lo unico que vino despues fue la tipica gastada "Ahi vive gente", "Por ahi paso todo el barrio, muchacho, no me mienta", etc., etc., etc.

Conclusion: no conozco uno solo al que le hayan puesto un dedo encima ni que haya recibido OAD en el DNI, tal vez por eso lo considero un mito.

Una frase castrense que escuche un par de veces: "haga flexione' ahi, hasta que la muerte lo sorprenda".


Saludos!
Ariel
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

Como el famoso I.T.S. Inutil Todo Servicio que era 478 y si mal no recuerdo 336 era para aquellos que les gustaba la bala. . . pero eso no duró mucho, ya que nadie quería que en la libreta pusieran que no eras apto.
 
Aca en el sur escuche una genial:
Un Sargento 1º en la revision de correajes semanales , le pregunta algo sobre sus medias a un
soldado de la 3º fila y este le constesta

Si mi sargento 1º

Y el sargento le responde

- si vos fueras mio te tendria tirado arriba de la cama y sin cansoncillo culo pa arriba.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
"Ahi vive gente", "Por ahi paso todo el barrio, muchacho, no me mienta", etc., etc., etc.
jajajajajajaja

En la FAA hay una parecida pero no la voy a contar considerando los aspirantes que hay en el foro.



Una frase castrense que escuche un par de veces: "haga flexione' ahi, hasta que la muerte lo sorprenda".
Muy buena tambien esa
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Bipedo usted va a hacer flexiones hasta que yo sea Comodoro.... y soy Cadete de IV año, así que prepárese !!!! lagarto !!!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¡ Alrededor mio...carrera marrrr !!! y todos los monos dabamos vueltas cada vez mas cerradas hasta que el tipo estiraba la pata trabando algun tobillo y ocacionando un desastre.

Despues de las lagartijas el famoso: ¡ Firme INUTIIIILLL !!!!

Y durante la comida y la ducha nunca falta el : Ir terminaaandoooooo !!!!!

Salute

Willy
 
o cuando te confundis y le desis un grado menos
ya ni me acuerdo cuando era sargento (hacia unos meses que habia asendido)
sargento. sargento era cuando era macho de su hermana
 
Arriba