Super Soldados

YO en lo personal opino: que si esta bien si les incrementa los sentidos y les da mas fuerzas.
En el día de mañana si yo fuera soldado me gustaría dar el 100% de desempeño y durar más en combate, si me dan la posibilidad de incrementar mis fuerzas y rendimiento a un 120 % acepto
 
Si, pero el cuerpo es como una bateria, si lo exigis de mas hoy, mañana se queda sin pilas. Se de unas anfetaminas que usaban las F.E. en la WWII que te podian tener despierto 3 dias, pero mejor que despues de esos 3 dias te dejen dormir 5 dias seguidos, por que caes desmayado. La creatinina es muy linda, pero mal usada puede producir insuficiencia renal, ademas q se suele mezclar con anfetas, y vi mas de un ataque de panico disparado por esto. O la eritropoyetina, que aumenta el conteo de globulos rojos, pero que te podes pasar de vuelta y espesar mucho la sangre, produciendo tromboembolias masivas y derrames.
 

g lock

Colaborador
Un super soldado se obtiene con:
Entrenamiento
Convencimiento en la Misión
Entrenamiento
Medios acordes a su tarea y situación
Entrenamiento
Preparación Física
Entrenamiento
Espíritu de cuerpo
Entrenamiento
Sacrificio
Entrenamiento

El resto, es puro verso....
Reaccionar, pensar, identificar, mandar y comandar
No hay droga ni sustancia que te capacite para eso, ni te dé habilidades excepcionales, y eso es fundamentalmente un Soldado
Ahora, si lo que querés es un tumbado que salga corriendo a los gritos durante 10 Kms para hacerse cocinar a tiros, o que ponga en riesgo la Misión o a sus camaradas, por estar "sacado" o sin reflejos, o sobreexcitado, no sé, no es lo que me enseñaron...

Saludos
 
g lock dijo:
Un super soldado se obtiene con:
Entrenamiento
Convencimiento en la Misión
Entrenamiento
Medios acordes a su tarea y situación
Entrenamiento
Preparación Física
Entrenamiento
Espíritu de cuerpo
Entrenamiento
Sacrificio
Entrenamiento

El resto, es puro verso....
Reaccionar, pensar, identificar, mandar y comandar
No hay droga ni sustancia que te capacite para eso, ni te dé habilidades excepcionales, y eso es fundamentalmente un Soldado
Ahora, si lo que querés es un tumbado que salga corriendo a los gritos durante 10 Kms para hacerse cocinar a tiros, o que ponga en riesgo la Misión o a sus camaradas, por estar "sacado" o sin reflejos, o sobreexcitado, no sé, no es lo que me enseñaron...

Saludos
De acuerdo con vos g lock. Creo que un tipo influenciado por las drogas (de cualquier tipo) no puede ni debe salir al campo. Tambien es sierto que EEUU siempre dopo a sus tropas en diferente guerras, y creo que ese es el motivo por el cual se cometieron tantos atropellos contra civiles por ej. Irak.
 

g lock

Colaborador
cazadorsolitario5 dijo:
De acuerdo con vos g lock. Creo que un tipo influenciado por las drogas (de cualquier tipo) no puede ni debe salir al campo. Tambien es sierto que EEUU siempre dopo a sus tropas en diferente guerras, y creo que ese es el motivo por el cual se cometieron tantos atropellos contra civiles por ej. Irak.

Ni hablar!!!
Y andá a saber todo lo que no nos enteramos!!!

Un abrazo
 
Me acuerdo de un capitulo de Naval CSI donde se trataba un caso relacionado a experimentos en humanos, de drogas para combate y super soldados. Todo empezaba por que un marincito mataba a un par en un ataque de locura/paranoia.
 

Chan!

Colaborador
nah nah nah.... Acá solamente hay un SUPER-SOLDADO y ése soy yo.
A ver... quién más tiene la capacidad de salir todas las noches de joda, volver al regimiento, dormir 20 minutos, y estar paradito firme en la presentación de diana, listo con la ficha y libreta para dar instrucción a los troopers, dar la instrucción, coordinar la joda para la noche, gimnasia y después repetir el ciclo nuevamente...
Si éso no es entrenamiento para la guerra, entonces no sé qué te puede hacer forjar más... no se me ocurre!:p
 
Bofetex dijo:
nah nah nah.... Acá solamente hay un SUPER-SOLDADO y ése soy yo.
A ver... quién más tiene la capacidad de salir todas las noches de joda, volver al regimiento, dormir 20 minutos, y estar paradito firme en la presentación de diana, listo con la ficha y libreta para dar instrucción a los troopers, dar la instrucción, coordinar la joda para la noche, gimnasia y después repetir el ciclo nuevamente...
Si éso no es entrenamiento para la guerra, entonces no sé qué te puede hacer forjar más... no se me ocurre!:p
:icon_bs: :icon_bs: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bofetex dijo:
nah nah nah.... Acá solamente hay un SUPER-SOLDADO y ése soy yo.
A ver... quién más tiene la capacidad de salir todas las noches de joda, volver al regimiento, dormir 20 minutos, y estar paradito firme en la presentación de diana, listo con la ficha y libreta para dar instrucción a los troopers, dar la instrucción, coordinar la joda para la noche, gimnasia y después repetir el ciclo nuevamente...
Si éso no es entrenamiento para la guerra, entonces no sé qué te puede hacer forjar más... no se me ocurre!:p
ja ja se podria decir que sos bastante "guerrero"
 
Arriba