Super Etendard para Brasil..??????

sebastian_porras dijo:
AMX, ¿esas eran las novedades de la MB para el 2007? ¿O habrà otras mas?
(S-3B?).

Tambièn segùn TecMil, en el ùltimo nùmero, la ACH estarìa por incorporar 4 E-2C, que se suma a la intenciòn de disponer de S-3B+Harpoon en misiones ASW...

La ARA....(cri cri cri... seguimos durmiendo la siesta)


hmmm, no creo... sigo pensando que el S-3 no tiene muchas opciones en la ACh,
de venir, igual tendria que complementarse con algun MPA y pensar ademas en
4 E-2C... no se, la billetera no aguanta tanto, pensando en las otras cosas que
se pretenden incorporar.

saludos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
AMX, ¿esas eran las novedades de la MB para el 2007? ¿O habrà otras mas?
(S-3B?).

Como eu já falei a MB vai enviar no começo de ano pilotos e tecnicos para avaliarem o S-3.

Também sobre a ala aérea do São Paulo vamos ter a definição do helicoptero ASW/ASuW nos proximos meses.

Mais uma coisa para pensar....a MB mandou retrofitar os AM-39 que são usados apenas pelos SeaKing que estão dando baixa....então teremos Cougar Naval ou SuE.

Yo me quedo con A4 modernizado con los equipos de los F5 + Harpoon o Exocet toda la vida.

Gracias, pero no.

Tan mal están los A-4?

Claro :mad: A-4 armado com bombas tontas e AIM9/H hoje é suicidido.
 
AMX dijo:
Também sobre a ala aérea do São Paulo vamos ter a definição do helicoptero ASW/ASuW nos proximos meses.

Mais uma coisa para pensar....a MB mandou retrofitar os AM-39 que são usados apenas pelos SeaKing que estão dando baixa....então teremos Cougar Naval ou SuE.



Gracias, pero no.



Claro :mad: A-4 armado com bombas tontas e AIM9/H hoje é suicidido.


También me olvidé de mencionar el sustituto para el SH-3 en la MB, que están entre el SH-60B (creo que ya firmaron un contrato) y el EH-101 Merlin.

Hay que tener en cuenta que los A-4M Brasileños no tienen las mejoras de los A-4AR y cuya modernización sería costosa y mejor para ellos resulta el SEM, además que la MB sería el candidato "natural" como avión embarcado porque no requiere de ninguna adaptación al Nael Sao Paulo y es la única armada dotada de portaaviones en América Latina.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Hay que tener en cuenta que los A-4M Brasileños no tienen las mejoras de los A-4AR y cuya modernización sería costosa y mejor para ellos resulta el SEM, además que la MB sería el candidato "natural" como avión embarcado porque no requiere de ninguna adaptación al Nael Sao Paulo y es la única armada dotada de portaaviones en América Latina.

Eu prefiro o S-3 até porque ele pode comprir as missões ASW/ASuW e ainda poderiamos fazer uma versão AEW dele, mas um SUE já estaria otimo.

E não existe comparação entre os A-4 brasileiros e Argentinos.

Os A4AR devem ser os melhores A-4 do mundo, só faltam as garras.
 

Wolf

Colaborador
S-3

Ojalá que los S-3 que les ofrezcan estén buenos porque los que ofrecieron por acá estaban hechos bolsa......

Saludos
 
Es muy probable que Brasil incorpore SUE para su fuerza naval. Y en un futuro reemplaze todas sus plataformas de combate por Rafale.
 
AMX dijo:
Eu prefiro o S-3 até porque ele pode comprir as missões ASW/ASuW e ainda poderiamos fazer uma versão AEW dele, mas um SUE já estaria otimo.

E não existe comparação entre os A-4 brasileiros e Argentinos.

Os A4AR devem ser os melhores A-4 do mundo, só faltam as garras.

El S-3 esta bueno sería interesante para la Armada su incorporacion, con respecto a sus A-4 (son A-4BR?) al no tener radar todavía tienen el FLIR supongo, no pueden lanzar BGL o Maverick?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Posiblemente los usen como entrenamiento Jedi... y si no, puede que sean vendidos, no creo que falten pretendientes (Bolivia, Uruguay (?))
 
que les vendemos los SUE? me parece barbara la idea ASI JUNTAMOS PLATITA para los SU-35 armados con misiles antibuque BRAHMOS y nos dejamos de jo... con los exocet, que estos franchutes ya nos garcaron una vez...
 
S

SnAkE_OnE

los SUE de la Marine Nationale , no se si son los SUE que quedaron afuera de la modernizacion o son de los primeros SEM
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O problema do SUE é que seriamos os unicos operadores, junto com as argentina, desse avião.

Por isso que eu prefiro o S-3, que além de ter a função ASuW também poderiamos desenvolver versões COD, Revo e AEW.
 
Arriba