Super Etendard Modernizados

gabotdf

Miembro notable
no va a ser porque son más rápidos...aunque si, si son muchos...tampoco tenemos lo más modernos...en el 82 de los 5 impactaron 2 seguros los demás están en duda y no habia Phalanx .
Con la ITB se tiraron 2 pegó 1. De los AM39 hay 3 confirmados por los britts, 1 al Sheffield y 2 al A.C.
 

Derruido

Colaborador
Con la ITB se tiraron 2 pegó 1. De los AM39 hay 3 confirmados por los britts, 1 al Sheffield y 2 al A.C.
Y uno no salió, si no me falla la memoria. Pero el que falló se debió más que nada por el apuro de lanzarlo y no cargar bien las cosas. Si no me falla el Kaiser y el Alemán, al menos así lo había leido alguna vez.

Salute
El Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta...un buque de una marina del primer mundo, altamente sofisticado, con radares con capacidades semejantes a los aegis, con misiles antimisiles, y con ciws phalanx...seria invulnerable ante un ataque de dos misiles antibuque?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ponele que de 2 safa, con 3 o 4 alguno tiene que romper las defensas o no? y el blanco lo vale.
 
S

SnAkE_OnE

Esta preparado para bancarse el lanzamiento de toda la capacidad VLS...track +300 y guia al menos a 15 creo. Creo que te podes quedar corto..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
entonces...remember...


las especificaciones que dan las armadas...son en condiciones OPTIMAS y con mucho marketing... las realidades son bien distintas al momento de los bifes.
un abrazo
--- merged: 22 Jun 2012 a las 09:35 ---
cierto...los buques del primer mundo, son alcanzados por los "justos"...
un abrazo
 
J

JULIO LUNA

Con la ITB se tiraron 2 pegó 1. De los AM39 hay 3 confirmados por los britts, 1 al Sheffield y 2 al A.C.
Como le pegás con una ITB que además dejamos en Malvinas a un buque que está a 2000 km. de la costa argentina.
La versión argentina habla de un solo impacto en el Atlantic Conveyor ,aunque tambien dice de otro en el Invencible y los ingleses dicen todo lo contrario por lo tanto no están confirmados por ambas partes están en duda como dije.Solo en 2 impactos está todo el mundo de acuerdo y también hay algunas versiones raras sobre el sheffield.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
consulta...un buque de una marina del primer mundo, altamente sofisticado, con radares con capacidades semejantes a los aegis, con misiles antimisiles, y con ciws phalanx...seria invulnerable ante un ataque de dos misiles antibuque?

Tano si es invulnerable le disparas una tanda de 5 :)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con la ITB se tiraron 2 pegó 1.
estas sacando de contexto el dato... porque solo se tiro un solo mm38 en condiciones correctas de lanzamiento... el que salio para cualquier lado, fue porque NO SE ESPERO el tiempo requerido entre lanzamiento y lanzamiento. no fue un error del misil o del sistema...sino la pasion incontrolable de nuestros heroes que no aguantaron.

De los AM39 hay 3 confirmados por los britts, 1 al Sheffield y 2 al A.C.
confirmados por los argentinos...4. el quinto, se quedo sin combustible...no fue problema en si del misil.
un abrazo titan.
--- merged: 22 Jun 2012 a las 10:09 ---
Tano si es invulnerable le disparas una tanda de 5 :)
no viste mi respuesta, no?
un abrazo
 
R

Román

Videos del derribo de un Exocet, utilizando un misil Sea Sparrow, durante un ejercicio reciente de la Marina Griega

 
S

SnAkE_OnE

entonces...remember...


las especificaciones que dan las armadas...son en condiciones OPTIMAS y con mucho marketing... las realidades son bien distintas al momento de los bifes.
un abrazo
--- merged: 22 Jun 2012 a las 09:35 ---
cierto...los buques del primer mundo, son alcanzados por los "justos"...
un abrazo

Igualmente ese es otro caso, mas interesante x ahi es el tema de la Stark! Abrazo.
 
J

JULIO LUNA

entonces...remember...


las especificaciones que dan las armadas...son en condiciones OPTIMAS y con mucho marketing... las realidades son bien distintas al momento de los bifes.
un abrazo
--- merged: 22 Jun 2012 a las 09:35 ---
cierto...los buques del primer mundo, son alcanzados por los "justos"...
un abrazo
Si no me equivoco es la corbeta israeli INS Hanit que tenia los Phalanx en stand by al momento del ataque ...todos los responsables arrestados... y no se usó exocet ...:p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igualmente ese es otro caso, mas interesante x ahi es el tema de la Stark! Abrazo.
la Stark no es interesante...aparte que le aviso TOOOOOOOODOOOOOOOOOOO EL MUNDO...los misiles impactaron porque...el capitan JUSTO estaba cagando en ese momento...
--- merged: 22 Jun 2012 a las 10:38 ---
Si no me equivoco es la corbeta israeli INS Hanit que tenia los Phalanx en stand by al momento del ataque ...
justo..

todos los responsables arrestados... y no se usó exocet ...:p
no...segun los israelies...el c802...la version china del exocet...pero claro...era otra lengua.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sos groso tano. Me la vi venir igual jejejej

Increible que a esta altura del partido se discuta cuantos le pegaron al AC y que le pegó al Sheffield.
Ah, tano, el Sheffield fue otro caso "justo"

Sobre el Invencible.... bue.... para mi es indiscutible.
Pero por la fe ciega que le tengo a alguien.
 
S

SnAkE_OnE

la Stark no es interesante...aparte que le aviso TOOOOOOOODOOOOOOOOOOO EL MUNDO...los misiles impactaron porque...el capitan JUSTO estaba cagando en ese momento...

Cago!

o...segun los israelies...el c802...la version china del exocet...pero claro...era otra lengua.

Nah, era el Kowsar que parece mas un C-802/Gabriel pero chiquiiiiiito.
 
la Stark no es interesante...aparte que le aviso TOOOOOOOODOOOOOOOOOOO EL MUNDO...los misiles impactaron porque...el capitan JUSTO estaba cagando en ese momento...​
Cago!


lo agarro sin papel!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
parece que cuando estaba cagando, el operador del phalanx (que nadie puede explicar donde estaba), despues del primer misilazo, le grita al capitan..."ahi viene el segundo!!"... a lo que el capitan le contesta "Lo sé!!, van a aplaudir las hemorroides!"...
 
Arriba