Super Etendard Modernizados

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Si les parece poco correr a los Tornado con SUE ni les cuento correlos con los Xavantes!!!
Este.. si yo ya no se si quiero que sigas contando mi estado animico se va al piso.
!!!!Necesitamos los Rafale o Su33¡¡¡:mad::mad:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos seamos serios, los F3 se fueron porque no pueden andar haciendo las cosas que hacen nada mas que por eso .. los tipos son concientes de que se estan mandando una terrible ****** y por eso cuando aparece aunque sea un Piper con una gomera, se van al joraca .. pero no vayamos a creer que es por *******!!!!
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ya hasta con AT-63 me daria verguenza...con razon el subconsciente me pide Rafale para el COAN
A mi me lo pide para el Coan, para la FAA too.

Para aquellos que dicen que guita no hay, les cuento.

Cuando implantaron el impuesto al Cheque en el 2001, la recaudación era de $3000 millones, ya para el año que viene la recaudación va a llegar a $12000.:rolleyes:

Es tan solo un ejemplo, de muchos.:eek:

Saludos
Derruido
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El tema Derruido es que si la FAA se manejase como el COAN, con gusto se le darian los fondos ... pero no, son de terror los muchachos
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
El tema Derruido es que si la FAA se manejase como el COAN, con gusto se le darian los fondos ... pero no, son de terror los muchachos

Y bueno, entonces que la defensa aérea también la maneje el Coan.:rolleyes:

Pero no con Xavantes.:rolleyes: :eek: :p :(

Saludis
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
A mi me mandaron un pps sobre una Japonesa haciendose el Harakiri, la verdad que después de ver esa presentación.:eek: Me dieron ganas de llorar, por que Dios a algunos tanto:eek: :cool: ....


Saludos
Derruido

PD: Si alguno pretende el pps, ya sabe MP.

No tengo mucha idea de lo que se trata pero te lo pido.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Y bueno, entonces que la defensa aérea también la maneje el Coan.:rolleyes:

Pero no con Xavantes.:rolleyes: :eek: :p :(

Saludis

Sinceramente viendo como se han manejado estos tipos durante tantos años y tener aun la operatividad que tienen te marcan que son verdaderos profesionales, aunque tambien seamos justos ... ellos manejan la aduana ... cof cof ...
 
3

3-A-202

Buenas, miren que buen grafico que encontre, seria algo asi como Super-SEM.



saludos
 
Arriba