Solo 3 SUE OPERATIVOS - y Fuerzas Navales del UNASUR

Si, hace rato que se sabe que eran 3 los operativos, y decían que para 2009 se esperaba poner en servicio a otros 3 más.

:yonofui:
 
-Los SUE en actividad son (4) los que siempre se ven en todas las
fotos, el 3-A-207, 211, 213 y 214








Saludosss:cool:
 
bueno algo es algo. peor que ninguno estuviese operativo. ademas lo que dijo finback es cierto. ¿para que queres todos los sue operativos en tiempos de paz? viendo como viene la marea es mejor tenerlos asi.


cantemos algun dia en nombre del señor..!!! cantemos...!!!!
 

yarara

Colaborador
Con un par , le dimos un palizon a los Royal Navy .... ojala los podamos mantener operativos y en reserva de alistamiento rapido ...
 
S

SnAkE_OnE

es que los conservados en menos de 48hs pueden estar operativos..
 

Derruido

Colaborador
es que los conservados en menos de 48hs pueden estar operativos..

Snake, lamentablemente no hay ninguna fuente que permita sostener lo que vos afirmas, ni tampoco hay fuentes como para sostener lo que afirma el artículo.:icon_bs:

Prefiero creer.:svengo:

Esteeeeeeeee, nadie leyó el resto del artículo.:yonofui: Tiene varias perlitas, y nadie las comentó. Por ejemplo, por el lado de la infanteria de Marina y los equipamientos.

Salute
Derru
 
como dijo Snake_One en 48 horas se ponen operativos los demas, mientras 3 estan en servicio activo, los demas estan en guardados sin su motor en carpas especiales de eso puedo dar fe pq los eh visto muchas veces cuando estudiaba en espora
 

Derruido

Colaborador
como dijo Snake_One en 48 horas se ponen operativos los demas, mientras 3 estan en servicio activo, los demas estan en guardados sin su motor en carpas especiales de eso puedo dar fe pq los eh visto muchas veces cuando estudiaba en espora


Fuentes, que permitan asegurar dicha afirmación.:yonofui:

Creo que eso solamente lo saben dos o tres personas, de muy arriba y los técnicos que estan con las máquinas.
-Los SUE en actividad son (4) los que siempre se ven en todas las
fotos, el 3-A-207, 211, 213 y 214






Por otra parte, que raro es que desde hace muy pero muy largo tiempo siempre, siempre aparecen las mismas máquinas.:yonofui: Si realmente el resto de las máquinas están listas para el vuelo, al menos una vez cada tanto deberían dar una vueltita. Cosa que no ha sucedido desde hace...................... :confused::confused:


Vamos a un caso puntual, en Morón está el museo y hay un Canberra en Estado pristino y en condición de vuelo. Aún así ustedes lo volarían sin una profunda y exahustiva revisión.

Por otra parte no podemos negar que mucha guita para el ARA no hay. Salvo que desde ahora en más se empiece a llamar Aerolineas Argentinas, la cual se ha comido en éstos meses todo el presupuesto destinado al plan nacional para la vivienda, y va por más. Le van a asignar 40 millones de dólares para reparar aeronaves.

En cuantos años el ARA logra juntar esa suma para darle mantenimiento a sus buques y aeronaves.


Es como si tengo un auto ::)banghead::banghead:), por más que lo tenga montado sobre tacos, purgado el aceite, y con el tanque vacio. Si no le doy un arrancadita al motor de vez en cuando y lo saco a dar una vueltita, el simple hecho de mantenerlo inmovil no me garantiza que él mismo permanezca en buen estado de conservación.:yonofui:

Salute
Derru
 
Igual puede ser que no los tengan en condiciones para volar o tambien puede ser que no haya pilotos.... :yonofui:

Digo no porque si la fuerza aerea ya no sabe que hacer para que se enliste gente el Coan debe estar igual o peor entonces por ende talves no los necesiten poner a volar...

Por otra parte coincido con el ejemplo del auto de Don derru
 
Arriba