Soldado Voluntario

Buenos días gente....
Les comento que ando analizando mucho entrar como Soldado Voluntario, quiero sentir que puedo hacer algo en algo que quiero mucho. Hoy día me encuentro estudiando en la UBA, y ademas para Despachante de Aeronaves... Conozco un pibe que esta estudiando para profesor de educación física y esta como voluntario, pero trabaja hasta las 13hs nada mas, y se va a su casa a dormir, los findes no va ni nada, esta en Campo de Mayo...
Lamentablemente no tengo contacto como para molestar a este pibe, por lo que intento de llegar a la colaboración de los entendidos del foro...
¿Puede ser que tenga algún horario que me permita seguir estudiando?
¿Saben cuando son los exámenes de ingreso en Campo de Mayo?


Vi que hay otros post, pero las dudas que tengo no las vi reflejadas, si no va aca disculpen las molestias, si lo borran o lo mueven le pido al moderador que me avise asi puedo seguir el thread donde este...

Muchas Gracias
 
Pero los examamenes en campo de mayo seria para ingresar en la escuela de suboficiales sargento cabral, vos queres ser voluntario o suboficial ?
Si queres ser voluntario tenes que conseguir el dupie, llenarlo y entregarlo en la unidad militar que tengas cerca. Si requieren de tus servicios te convocan y te dan un destino aleatorio.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo quiero ser voluntario... ¿Y donde consigo el dupie?

Duriell dijo:
Pero los examamenes en campo de mayo seria para ingresar en la escuela de suboficiales sargento cabral, vos queres ser voluntario o suboficial ?
Si queres ser voluntario tenes que conseguir el dupie, llenarlo y entregarlo en la unidad militar que tengas cerca. Si requieren de tus servicios te convocan y te dan un destino aleatorio.


Exigencias de ingreso para Soldados Voluntarios:
Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.
Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación.
Tener estudios primarios aprobados.
Aprobar el examen psicofísico.
Poseer autorización legal de los padres o tutores, si fuera menor de VEINTIUNO (21) años.
De estado civil soltero, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.
Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente.
Ante cualquier duda o consulta dirígase a la unidad del Ejército más cercana a su domicilio.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amigazo escritor sobre el Servicio Silencioso, así aún está en la Web del EA.

Gran abrazo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A mi lo que me gustaría averiguar, y que no puedo a través de las webs oficiales, es sobre la pofibilidad y formas de que un profesional preste servicio (su profesión) a cualquiera de las tres fuerzas.
Veo a través de alguna búsqueda que hay actividad de Ing. Agr. en la FAA, pero me es imposible averiguar mas.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A mi lo que me gustaría averiguar, y que no puedo a través de las webs oficiales, es sobre la pofibilidad y formas de que un profesional preste servicio (su profesión) a cualquiera de las tres fuerzas.
Veo a través de alguna búsqueda que hay actividad de Ing. Agr. en la FAA, pero me es imposible averiguar mas.

Fijate acá:

Plan de carreras
 
Arriba