Sobre Firmas y avatares...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
Sres. mod, admins y a quién corresponda, he cambiado la firma y avatar a pedido suyo. Como alguien dijo, para evitar mas problemas, y por si el "Bosque" era el problema, he decidido, ciertamente quitarlo y dejar sólo el "Árbol"...

Creo, que accediendo a las demandas de los sres del staff, no habría ya motivos para alboroto.

Pero, quisiera hacer un par de observaciones sobre ciertas apreciaciones anteriores sobre mis ex avatares y firma... Por lo que vi, varios entienden que, un civil (?) con un RPG y el rostro cubierto, es sinónimo de "Terrorismo"... Personalmente creo que es un tema para largo...Porque habría que ahondar en el concepto de "Terrorismo", a qué se le llama así..."Quién" lo llama así...Y desde "Qúe postura" lo llama así...

Yo, al utilizar ese avatar y firmas, lo hice, por la gran admiración que se ganaron los pueblos oprimidos al levnatarse y luchar contra el opresor... Es decir... Para mi no son terroristas las personas de las fotos...Para mí son de la "Resistencia"...
Algo así como lo que pasó aquí en Argentina, si aqui...durante las invasiones inglesas...Lucharon militares...y Lucharon civiles... Si civiles...civiles que "con los elementos que tenían a su alcance" le daban duro al enemigo invasor...

Pero... Si tuviésemos hoy en día la foto de un civil de esos tiempos...(Ya sé que es imposible...-Por si acaso lo menciono-) Y la usásemos de avatar... Eso sería punible también?

O si hoy en día... Los Yankees nos invadieran...Y Pepe el de la esquina, saliese con su .22 Lr a darles cosquillas aunque sea...Pepe sería terrorista...?Si yo tuviese la foto de Pepe estaría mal?...

Ergo... Foto civil+RPG≠ Terrorista => Foto civil+RPG= Resistencia legítima=> Usar esa foto no ofende a nadie.

Otro punto era el mote de "Político" de las fotos... En lo personal no veo que relación tiene el derecho a la autodefensa de un pueblo en pos de su libertad y la política... Tiene que ver para mi con algo muy superior que es el "Honor", la "Libertad", la "Dignidad", la "Hombría", la "Intransigencia",el "Temple", la "Paciencia"... Y con todas sus antítesis también, haciéndolas huir...por donde huyen lo malo de este mundo: La "Cobardía", la "Avaricia", la "Hipocresía", la "Deslealtad", la "Injusticia"...
En fin de político nada...Si defenderse el político...entonces...Ni hablemos que hay varias cosas para vender y empleos por esfumarse...

Bueno señores, espero quede todo aclarado, como caballeros que somos, seres inteligentes y educados, es más varios de aquí tienen el antepuesto de "Don" a su Nombre y apellido, y sé de seguro compartirán conmigo que del caos surge el orden... Y de este pequeño desorden, todos aprenderemos algo...Porque nadie...Lo sabe todo.


Atentamente,

=PrometeoZK=
 
S

SnAkE_OnE

Yo, al utilizar ese avatar y firmas, lo hice, por la gran admiración que se ganaron los pueblos oprimidos al levnatarse y luchar contra el opresor... Es decir... Para mi no son terroristas las personas de las fotos...Para mí son de la "Resistencia"...
Algo así como lo que pasó aquí en Argentina, si aqui...durante las invasiones inglesas...Lucharon militares...y Lucharon civiles... Si civiles...civiles que "con los elementos que tenían a su alcance" le daban duro al enemigo invasor...

esto es claramente activismo politico, algo que directamente es inaceptable en los condicionamiento de participacion en Zona Militar

podrias ser politicamente correcto y comentar tu admiracion al concepto de lanzacohetes diseñado por la ex Union Sovietica o noes tu decision como encarar este tipo de actitudes siempre y cuando publicamente sea dentro de los parametros establecidos.

Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores.

Actualizacion 22/11/2007

Queda terminantemente prohibida la inclusion de frases o imagenes de propaganda politica o de caracter politico-partidario en las firmas de los foristas, están asismismo prohibidas las firmas que expresen agravios hacia personas, grupos o paises. El incumplimiento de esta regla supone: 1º Edicion de la firma en 2º Instancia sancion y en 3º Instancia expulsión del forista."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba