Sobre combate BVR

J

JULIO LUNA

Si nos guiamos por el tema peso.
El AMRAAM + riel puede ir en las estaciones 1 y 5 de un A-4AR
Así que si alguno quiere tener un sueño humedo imaginen 2 AIM-120 + 2 tanques + una dardo en 3.
(lanzador doble de dardo en la estacion 3 es para los que hace mucho tiempo no estan con una mujer)
--- merged: Feb 17, 2012 1:20 PM ---


Si, pero la gran mayoría de esos derribos no se da en combates aereos sino en interceptacion de cazas en mision de bombardeo.
Si hubiera sido un combate de evolución dudo que el PK hubiera sido tan alto

¿ No leiste el thread donde se dudaba sobre la disposición de AMRAAM para los paises ABC que era : no para ninguno o solo pocas unidades muy controladas.?

El comentario de los derribos en Malvinas fúe porque se dudaba de la eficacia de los WBR no por las condiciones de combate.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿ No leiste el thread donde se dudaba sobre la disposición de AMRAAM para los paises ABC que era : no para ninguno o solo pocas unidades muy controladas.?
No entiendo a que viene.

El comentario de los derribos en Malvinas fúe porque se dudaba de la eficacia de los WBR no por las condiciones de combate.
A lo que voy es que las condiciones de combate fue la que hicieron que los WBR tengan un Pk mayor que la media.
 
J

JULIO LUNA

No entiendo a que viene.


A lo que voy es que las condiciones de combate fue la que hicieron que los WBR tengan un Pk mayor que la media.
Viene a que se estaba pensando en AMRAAM y se tienen dudas si nos los venden o no.
De acuerdo en la mayor performance de los WBR por las condiciones de combate pero me estaban diciendo que eran prácticamente inservibles.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Viene a que se estaba pensando en AMRAAM y se tienen dudas si nos los venden o no.

Despues de los documentos posteados.
De las ofertas realizadas.
De lo que se vio en Chile.
Que dudas tenes?
De que la mitad te los tengan ellos?

me estaban diciendo que eran prácticamente inservibles.
Si vamos a los frios numeros casi todo era inservible.
Por eso llevaban muchos.
 
Si nos guiamos por el tema peso.
El AMRAAM + riel puede ir en las estaciones 1 y 5 de un A-4AR
Así que si alguno quiere tener un sueño humedo imaginen 2 AIM-120 + 2 tanques + una dardo en 3.
(lanzador doble de dardo en la estacion 3 es para los que hace mucho tiempo no estan con una mujer)

JAJAJAJAJA que ***!
Igual estamos hablando de quitar los WVR para cargar los BVR, lo cual nose si es tan buena idea, ademas de que le dejas mas limitada la capacidad de ataque.
En todo caso preferiría que vayan en grupos de 4, siendo 2 atacantes y 2 defensores, es una pena que el A-4 no tenga 2 estaciones mas, con el peso que puede levantar :/

Y que pasa si sueño con lanzadores dobles que permitan cargar 1 sidewinder y 1 AMRAAM?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Haciendo numeros finos
2 AIM-9 y 2 LAU-7 esta justo por peso por si queres soñar con eso.
1 y 1 me parece que se va, no por mucho pero se va.
 
J

JULIO LUNA

Despues de los documentos posteados.
De las ofertas realizadas.
De lo que se vio en Chile.
Que dudas tenes?
De que la mitad te los tengan ellos?


Si vamos a los frios numeros casi todo era inservible.
Por eso llevaban muchos.

Los únicos documentos en los que creo son los que se pueden verificar en alguna página oficial de EEUU como por ejemplo DSCA -Excess Defence Articles , en Chile no se vió nada no hay fotos, las que circulan por internet son truchas.
Tengo muchas dudas y no soy el único en el foro hay otros foristas mas informados que yo que opinan lo mismo.
Eso de que la mitad los tengan ellos es verso para mi.Es muy raro que Brasil haya armado sus F5 con derby lo mismo que los MLU de Chile ¿ no?.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que fotos truchas?
Ya hay doc posteados.
Ya hay info desparramada.
Que hayan habido ofertas a nosotros no te hace ruido tambien?
 
J

JULIO LUNA

Que fotos truchas?
Ya hay doc posteados.
Ya hay info desparramada.
Que hayan habido ofertas a nosotros no te hace ruido tambien?

Las fotos que hay en internet de f16 Chilenos con aim120 dummy son retruchas.
Los doc posteados no tienen base de publicación oficial que yo pueda verificar por internet por lo tanto para mi son dudosos.
Las noticias sobre ofertas a nosotros tampoco son oficiales como por ejemplo la venta de AIM9 cuando vino Bush.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Las fotos que hay en internet de f16 Chilenos con aim120 dummy son retruchas.
Hay que ver cual viste vos.
Pero se vieron varias, desde el sitio oficial de la FACH hasta la visita de los nenes del colegio y varias mas.

Los doc posteados no tienen base de publicación oficial que yo pueda verificar por internet por lo tanto para mi son dudosos.
El tema es que vos... bue deja...

Las noticias sobre ofertas a nosotros tampoco son oficiales como por ejemplo la venta de AIM9 cuando vino Bush.
Que doc oficial viste al respecto?
Donde lo encuentres si buscas un poco mas encontras el resto.
 
J

JULIO LUNA

Hay que ver cual viste vos.
Pero se vieron varias, desde el sitio oficial de la FACH hasta la visita de los nenes del colegio y varias mas.


El tema es que vos... bue deja...


Que doc oficial viste al respecto?
Donde lo encuentres si buscas un poco mas encontras el resto.

Si tenés razón doc oficiales no vi,fué un anuncio del ministerio de defensa mediante información periodística.
Que va a ser, yo creo solo lo que puedo verificar.Pero las dudas también las tienen gente importante del foro preguntá en tu medio inmediato ... vas a ver que te contestan.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Preguntale a Hattu por ej.
Confias en Hattu?
Pelaaaaaaaaaaaaaaa veni que te queremos preguntar algo
 
Esta foto foi fotoshopeada

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bastante pero no era esa
--- merged: Feb 17, 2012 8:27 PM ---
Igual es curioso que editaron algo pero no el misil.

Inclusive aca no lo editaron


Esta si la encuentro en algun lado se ve claramente
Lo marcado como 1 es la punta de un AMRAAM
En el foro en algun lado esta

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La edición de la primera foto corresponde a que borraron un equipo antincendio (extinguidores) pésimamente, lo que resaltó las dudas a la foto:

Tenia ese recuerdo pero como tenia la duda no lo dije
 
Haciendo numeros finos
2 AIM-9 y 2 LAU-7 esta justo por peso por si queres soñar con eso.
1 y 1 me parece que se va, no por mucho pero se va.

Pero los soportes 1 y 5 no aguantan algo mas que 400kg? un AIM-120 no puede pesar 300kg como para que quede TAN justo. Siendo que un AIM-9M pesa menos de 100.
Me acuerdo que hace un tiempo hasta había pensado que los 1 y 5 podrían cargar NSMs, con el peso justo eso si.

mmm se necesitaría unos LAU-127 dobles, sirven para AIM-120 y AIM-9M, lo que no se es si puede combinar 1 y 1 en el mismo así.

Al A-4AR le hubiera venido bien el mismo sistema de los F-15 para las estaciones 2 y 4...

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No tengo en natops a mano para darte el numero justo pero hasta donde recuerdo el peso maximo era del una Mk-82
Aproximadamente 227 kilos
El AMRAAM esta en 150
El sidewinder 85
 
Arriba