Si los moderadores lo permiten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yarara

Colaborador
Amigos del Foro : En vista de lo que he leido en el foro respecto a mi decision de no participar mas ,quiero expresar los siguiente :

1. No es verdad que yo este resentido con el estado y sus entes que no nos dan bola a lo que mi empresa hace o desarrolla . Si he sido coherente de pedir que se apoye a los desarrollos de empresas privadas que trabajan seriamente en la industria de defensa Argentina . Es mi derecho como industrial argentino y mas cuando he expresado que quiza el ultimo nicho de tecnologia aeroespacial en el cual podemos competir y hacer valer la gran calidad de nuestros tecnicos e ingenieros es en el campo de los UAV .

2. Cuando veo que ciertos foristas reaccionan de una manera irracional cuando expreso algo respecto a el desarrollo de temas en el ambito estatal y advierto que no se hagan demasiadas ilusiones , siento una gran impotencia porque se que si las cosas no se hacen en serio con recursos y planes racionales se va al fracaso ( me baso en la historia de la industria militar y aeroespacial de Argentina ) . Advierto que muchos de esos casos se debe a la ignorancia de estas personas respecto a la historia y a la realidad actual .

3. He mostrado y demostrado mi admiracion por los profesionales que trabajan en el ambito estatal . Ejemplo he marcado los desarrollos que CITEFA esta haciendo y que tienen un gran futuro , siempre y cuando se los apoye estos con recursos e inteligencia . No solo CITEFA sino en LMAASA ,CIA (FAA) ,etc .
Mi modelo por antonomasia a seguir es por supuesto INVAP .
Por lo tanto cuando hablan de mis resentimientos o falta de respeto a la gente que trabaja en esos ambitos estan minitiendo de mala manera .

Yo no opino lo mismo que Armisael o Guitro ( al cual le respondi con su misma amabilidad al disculparse por privado ) , pero no los he atacado personalmente ni nada parecido . Sim embargo si me he sentido atacado gratuitamente .

No es buscado halagos para alimentar mi ego en el Foro ..solo he invertido largas horas en ser consecuente con lo que pienso y no me arrepiento .

Pero no es la primera vez que esto pasa conmigo y realmente no tengo ganas de explicar lo que es evidente .

Se que ha muchos de los foristas esta actitud le parece falta de coraje , pero no es asi . Creo que provocando una pequeña sacudida hara que el foro repiense un poco adonde va. Si va ser una herramienta de crecimiento individual y colectivo de los que nos interesa el tema defensa o un conventillo de agresiones sin sentido .

Si a los moderadores le parece conveniente y lo permiten , posteare exclusivamente temas de los desarrollo y eventos relacionados con mi tema y no participare en absoluto en ningun debate . Tratare de contestar todas las preguntas o inquietudes que me hagan sobre los temas que me mencione .

Si asi los moderadores lo disponen y para no defraudar a muchos jovenes que parecen avidos de los temas en que me manejo , estoy a la disposicion de ellos ,por esos pibes que estan sintiendo y soñando lo que senti y soñe yo hace mucho tiempo atras .

Atentos Saludos
 

g lock

Colaborador
:hurray: :hurray: :hurray:

Gracias por escucharnos y reconsiderar su decisión, estimado!!

Espero con ansias sus novedades...

Un gran abrazo

Juan
 
Yarará, me alegra mucho que no hayas consumado la idea de no postear más por motivos muy entendibles que has tenido.

Respecto de los temas a debatir, muchos chicos acá quieren seguir leyendo tus post llenos de experiencia y conocimientos.
 
yarara dijo:
Si a los moderadores le parece conveniente y lo permiten , posteare exclusivamente temas de los desarrollo y eventos relacionados con mi tema y no participare en absoluto en ningun debate . Tratare de contestar todas las preguntas o inquietudes que me hagan sobre los temas que me mencione .

Marcelo: de mi parte estoy de acuerdo.

Evitar la confrontación es lo más bueno para la salud, propia y la del foro. Cuando algunas personas alcancen la madurez suficiente como para poder sostener un debate sin caer en agresiones o menosprecios, todos la pasaremos mejor. Esa es la idea de ZM y de la gran mayoría que nos acompañan día a día.

Y gracias por escuchar a los foristas.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Por mi completamente de acuerdo, es un orgullo que vuelva a participar y colaborar con el excelente material de sus desarrollos.
Saludos y que bueno volver a verlo.
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Yarara por reconsiderar tu anterior desicion

Realmente GRACIAS, si con mayusculas !!!

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Yarara:

Cierro el topic para que no se convierta en una larga cadena de opiniones que seguramente terminarán en otra cosa.

No lo sientas como algo en contra tuyo sino por el orden del Foro.

Me alegra tu decisión y cuenta con mi apoyo


Un saludo
Nicanor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba