Selección de la Remera de ZM

hice un par de modelitos mas pero un poco mas personalizados



Nesher:

Hattusil:

Aviador Anonimo:

y yo N!ko
 
jedi-knigth dijo:
Me parece que lo mas sensato es poner en algun formato vectorial (Corel o ilustrator) los logos que considerariamos "oficiales" Cuatro o cinco y despues que cada forista se imprima la remera ubicando el logo en donde mas les guste y en la ubicacion que prefiera y con los detalles que prefiera. Para los que no tienen una imprenta o algun otro sitio donde hacerse la remera gorrra o lo que fuera podria hacerlo por medio de otro forista o bien alguien podria armarse el "bolichito" de ZM y Hacerlas a pedidos de paso se sacan unos mangos para el foro.
yo para hacer estos ultimos modelos estoy usando en corel draw 12


vectoriales saludos
 
Modelo 12, creo que lo mejor es en negro, blanco, azul y rojo en ese orden.......
Es mas...propondria que como el foro tata sobre las FFAAs de tierra, mar, aire y tecnologia+historia y novedades...les demos un color a cada uno...siendo el:

Negro - Tierra
Blanco - Mar
Azul - Aire
Rojo - Tecnologia/historia y demàs.


Asi cada uno estaria identificado con su preferencia, gusto, experiencia, conocimiento, etc, etc, etc.
Descartaria el camuflado porque dirian .......ahi van eso loquitos reprimidos !!!! y no se ve bien las letras.......


Saludos a todos
 
Bien que te gusto...pero es marca registrada.....si las hacen, quiero el 95 % de las ganancias por venderlas en colores !!!!!!!!!! (cualquier color) jajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajjajjajajjajajja


Creo que estaria bueno y cada uno podria elegir la de su preferencia......y en la comunion de los colores..pareceriamos mas un grupo democratico y no unos "paramilitares frustrados camisas negras" y lo digo porque no te quepa la menor duda e que algun ****** que no sabe de que se trata el foro, lo va a decir !!!!


y agrego

Amarillo - Moderadores:D


Saludos a todos
 
Si queres usa Rosa...pero tendrias que cambiar de FORO....talves te convenga uno de utilisima......


o....usa la remera roja......que seria para tecnologia/historia y demas..... o sea que si te interesa todo usa la de DEMAS !!!!!!


Por otra parte tire una sugerencia con 5 colores diferentes.....asi que si queres para los que les interesa todo de todo podriamos usar el color verde fosforescente o algo por el estilo........lo dejo en tus manos


Saludos a todos
 
Demás no engloba todo!! es como si fuesen secciones misceláneas...

Dario Corco dijo:
Por otra parte tire una sugerencia con 5 colores diferentes.....asi que si queres para los que les interesa todo de todo podriamos usar el color verde fosforescente o algo por el estilo........lo dejo en tus manos


Saludos a todos

Ehh...esto... yo... chau me tengo que ir ah nose nose chau.
 
Montero dijo:
Veo que a nadie se le ocurrió el verde oliva "Bendini"...


Ni en pedo ese verde...!!!! x lo mismo que dije antes sobre las remeras camufladas...............
Descartaria el camuflado porque dirian .......ahi van eso loquitos reprimidos !!!! y no se ve bien las letras.......



Ademàs...estariamos usanbdo un verde que no le gusta a nadie....a ver si a algun forista se le ocurre mandarlas a hacer a Venezuela porque son mas "Antiglobalizacion" !!!!!


Saludos a todos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
MODELO 12, pero con la bandera en el brazo, se llena mucho el costado izquierdo sino.

Color? Negro o blanco.
 
hola, me gustaria una de esas poleras, pero con camuflaje, he intentado hacer una pero no me sale, quizas si dejo las texturas alguien mas adiestrado en photo shop o algun otro editor de imagenes pueda hacer algunas con las siguientes texturas, aun que me gustaria una con camuflaje pixelado azul o celeste, pero no lo encontre :










bueno eso espero que alguien tenga tiempo, por mas que lo intento no me resulta. :mad:

PD: creo que para el problema de visualizar las letras el mejor camuflaje seria el celeste o la segunda opcion
 
Arriba