Selección de la Remera de ZM

En este post, tienen que simplemente elegir (ósea solo contestar las preguntas 1,2,3) , un color de la remera, numero de modelo que les gusta y proponer o averiguar lugares donde se pueda hacer y tirar precios etc.

Yo propongo que el que quiera poner el nicks a su remera que lo haga particularmente.

Pregunta 1:¿Qué color de remera te gustaría?

A- Negro



B- Azul



C- Blanco



D- Verde



E- Amarillo



F- Rojo



G- Camuflado



Si no esta tu color tira el que desees

Pregunta 2:¿Qué modelo te gustaría?

Modelo 1



Modelo 2



Modelo 3



Modelo 4



Modelo 5



Modelo 6



Modelo 7



Modelo 8



Modelo 9



Modelo 10



Modelo 11



Modelo 12




De no gustarte ninguno hace el que te guste y publícalo

Pregunta 3: ¿Sabes de algún negocio que haga estas cosas?, de ser así cuanto cuesta
 
a mi me gusto en color negro, el modelo 9!!!

para mañana o pasado veo si consigo el n de un chabon q el año pasado nos hizo los buzos y las remeras de egresados!

saludos

fede
 

Iconoclasta

Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Pregunta 3: ¿Sabes de algún negocio que haga estas cosas?, de ser así cuanto cuesta

de 10 a 15 pesos, pero igual depende de la tela que quieran la remera. En deremate.com o mercadolibre.com tenes varios vendedores que vos le das el diseño que queres y ellos te lo estampan.

Saludos,
Hernán
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo quiero la 2 ( lástima que no tiene banderita ), talle Small así se me notan todos los músculos.
 
Muy buena la idea...:cool:
yo propondria el frente de la 10 (con banderita argentina en el corazon), y la espalda de la 11.......:cool:
bueno es una idea...... y color mmmm.... blanco, rojo, o azul marino.....digo, jejeje :D

PD: yo me anoto....

(es mucho trabajo pedirte el modelo 3d de mi diseño :rolleyes: jajaja :D)
 
yo al modelo 8 le aria un modificacion la bandera en el brazo izq, la direccion web en el derecho y aabajo del logo de adelante el nombre

P.D.: por no sale mi firma en las remeras? jeje
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Modelo 12, en blanco
Y aca en Cordoba voy a ver si puedo averiguar algun negocio que haga estos laburos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nilda !

Como gustarme me gusta el Modelo 8 color C, pero la espalda lisa .

Saludos
 
me gusta color blanco o negro, modelo 7, puede ser alguna con el logito chico en el frente y sin el ZM grande en la espalda
 
En negro o azul, con tengo miedo!!!!
O en su defecto la que tiene la ZM adelante en chiquito (5)
Pero aguante la tengo miedo!!!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me parece que lo mas sensato es poner en algun formato vectorial (Corel o ilustrator) los logos que considerariamos "oficiales" Cuatro o cinco y despues que cada forista se imprima la remera ubicando el logo en donde mas les guste y en la ubicacion que prefiera y con los detalles que prefiera. Para los que no tienen una imprenta o algun otro sitio donde hacerse la remera gorrra o lo que fuera podria hacerlo por medio de otro forista o bien alguien podria armarse el "bolichito" de ZM y Hacerlas a pedidos de paso se sacan unos mangos para el foro.
 
gente como les va hice un modelito(q balin q sono) y andube aberiguando precios yo crei q me iva a salir mas barato e papel transfer pero sale $6 cada hoja y minimo nesecito 4 = $24 + $20 la remera y averigue en los negocios q se dedicaa esto se cobra 25 cdad matriz 1 matriz por color, y despues sale 15 cada remera con un inimo de 10 remeras entonces matriz= $50 + $15
la matris se paga una sola vez, y si no en otro local de aca las 2 remeras salen $70

este es el modelo

 
Blanca (o negra tb, pero en verano es un color caluroso) y modelo 10 (aunq me gusta q tenga banderita)
 
Arriba