Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
F

federicobarbarroja

QEPD.

Solo me queda recordar entre tantas cosas, un dialogo que tuvo con Zamora, un politico totalmente alejado de su pensamiento, y a pesar de qu el mismo no lo trato bien, siempre predomino el sentido de argentinismo y respeto que supo imponer el Coronel, a pesar de que Zamora se despacho bastante mal contra el (fue si mal no recuerdo en un programa de Majul)

Saludos.
 
Me parece una locura que se modifique el logo del foro por muchas otras cosas y no se haga por la perdida de tan valioso personaje para la historia argentina. Pero bueno lo importante es que los si lo sentimos rindamos un homenaje a el en este thread.

Que dios lo tenga en la gloria. Estoy seguro que alla arriba se va a encontrar con sus compañeros!!

Resentidos saludos a todos.
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
No dieron casi nada en la tele. Aunque en parte es bueno, porque hubieran ensuciado su imagen. Perdimos a un gran argentino. Militares como el quedan pocos.
Que descanse en paz mi coronel.
SALUDO UNO!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Mi pequeñisimo homenaje a un gran soldado. Uno entre tantos grandes que pelearon en la gesta de Malvinas:



"LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR, ESE ES EL PRECIO POR CONQUISTAR LA LIBERTAD Y AL MISMO TIEMPO, LOS LAURELES DE GLORIA, PARA QUIENES ESTEN DISPUESTOS A VIVIR CON DIGNIDAD"

M.A Seineldín.

Con esto también quisiera extender mis respetos a TODOS los excombatientes que murieron tras la guerra. Muchos se quitaron la vida ante tanta desgracia.
Seineldín, como jefe se le rinde tributo por estar siempre al lado de sus hombres en el conflicto y posteriormente abogár por los derechos de los veteranos de guerra. Pero no hay que olvidar a la gloriosa tropa que como él supieron dar todo por su país. A todos y cada uno de ellos:

¡Viva la Patria! ¡No serán olvidados!

Saludos!!!
 
Adios a un Heroe

Que en paz descanse Coronel, seguro se ha reencontrado con Mariano, sus soldados del 25 y su gente.

Fue un gusto conocerlo y le agradezco el tiempo dispensado, aun desde la carcel.

Su compromiso fue con la Patria, terrena y espiritual.

Como ustede enseñó: Dios, Patria y Familia

Cartero
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me pregunto cuantos presidiarios tendran el privilegio de mandar a imprimir su papeleria...

Yo me pregunto cuantos presidiarios tienen las bolas para pedir que diga "prision" o similar.

Yo me pregunto que necesidad de meter un comentario asi en un tema serio como este.

En fin.

Q.E.P.D
Si se lo permiten.......
 
Me pregunto cuantos presidiarios tendran el privilegio de mandar a imprimir su papeleria...

Para mí no es ningún heroe, fue un sedicioso que desestabilizo una joven democracia y sus actos mantuvieron varias veces al pais en vilo, perjudicando la imagen del país en el exterior.

mierd@ que tenia poder el turco.....bueno menos mal que tuvimos a menem de la rua,garre,y tantos otros patriotas que revirtieron al toque la "imagen negativa" que nos dejo este soldado en el exterior :rofl:

es muy tarde para leer tanta ******* sintetizada en una pequeña frase.
 
Si ningún hombre estuviese excento de errores para enmendar en su pasado...

Si ningún hombre pensara que los errores no lo esperan en el camino, y con esa seguridad infundada se erigiese en juez de otros hombres...

Estaremos confundiendo al error con el hombre, y en ese instante seremos el mismo error.

Error que impulsa a quienes ven sólo errores, en vez de personas, y conjuran la perplejidad sin considerar la diferencia.

Si hay error, que sea error, y no persona, más aún si la persona vale más que cualquier error.

No pongamos a la misma altura el error y el delito, quien delinque no se equivoca.

Pero quien se equivoca, ni siquiera lo sabe, hasta que lo sabe, a partir de ese momento decide, ser honesto o no...

A partir de eso sabremos valorar -que no juzgar- a quienes tenemos en frente, o a quien quedó atrás.

Que descanse en paz este SOLDADO, que como tal honró cabalmente su oficio, para el cual se preparó con una conciencia casi única, y en el momento en que la Patria lo puso a prueba, no la defraudó...
 
Si ningún hombre estuviese excento de errores para enmendar en su pasado...

Si ningún hombre pensara que los errores no lo esperan en el camino, y con esa seguridad infundada se erigiese en juez de otros hombres...

Estaremos confundiendo al error con el hombre, y en ese instante seremos el mismo error.

Error que impulsa a quienes ven sólo errores, en vez de personas, y conjuran la perplejidad sin considerar la diferencia.

Si hay error, que sea error, y no persona, más aún si la persona vale más que cualquier error.

No pongamos a la misma altura el error y el delito, quien delinque no se equivoca.

Pero quien se equivoca, ni siquiera lo sabe, hasta que lo sabe, a partir de ese momento decide, ser honesto o no...

A partir de eso sabremos valorar -que no juzgar- a quienes tenemos en frente, o a quien quedó atrás.

Que descanse en paz este SOLDADO, que como tal honró cabalmente su oficio, para el cual se preparó con una conciencia casi única, y en el momento en que la Patria lo puso a prueba, no la defraudó...

Me gusto mucho todo lo que usted expuso... es para pensar y razonar antes de hablar... que bien.
Lanzar la primera piedra...
 
Arriba