Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio

Jorge II

Serpiente Negra.
un verdadero heroe, mi mas sincero pesame al gran militar al gran hombre con huevos de verdad y que jamas traicionó a su ejercito aunque muchos digan lo contrario, muchos dicen que atentó contra la democracia y eso es una falaz mentira ya que hay que saber lo que realmente pasó. honor y gloria a un hombre de verdad. lo he conocido y realmente se me ponia la piel de gallina estando al lado de un verdadero soldado que en la guerra de malvinas era blanco prioritario para los ingleses, según el nos comentaba en campo de mayo.
algún día la sociedad toda lo va a reconocer como se lo merece.
 
Propongo

Este dia, estamos todos de luto , nosotros y muchos mas, y ya que hoy fue su ultimo dia les propongo a ustedes, gente del foro, agregar una imagen o texto en su seccion de FIRMAS recordando a este Ultimo Patriota.

Lo que se es que murio de viejo y no por alguna bala apatrida.Un heroe hoy se despidio de nosotros.

Viva el coronel Seineldin.


Hoy a las 22 sera su funeral no creo que lo transmitan por T.V pero esten atentos por si las dudas.

SLDS a todos y que el coronel descance en paz.
 
Despues de mucho tiempo me da lastima esta noticia y decir SR Coronel Gracias por ser el Patriota que fue, nunk lo voy a olvidar
DIOS PATRIA O MUERTE
 
Me pregunto cuantos presidiarios tendran el privilegio de mandar a imprimir su papeleria...

Para mí no es ningún heroe, fue un sedicioso que desestabilizo una joven democracia y sus actos mantuvieron varias veces al pais en vilo, perjudicando la imagen del país en el exterior.
 
Me pregunto cuantos presidiarios tendran el privilegio de mandar a imprimir su papeleria...

Para mí no es ningún heroe, fue un sedicioso que desestabilizo una joven democracia y sus actos mantuvieron varias veces al pais en vilo, perjudicando la imagen del país en el exterior.

Mira para los que no tenian ni idea del porque Seineldin estaba haciendo lo que estaba haciendo si se le puede llamar una mala imagen ahora a vos cual imagen te gustaba la que teniamos con el turco que eramos la prostituta del mundo que cualquiera podia hacer con nosotros lo que queriamos porque no lees un poco antes de criticar en este pais la mayoria de los que se los conoce como malos son los que nunca quiseron regalar nunca nuesrto pais y los buenos fueron siempre traidores
 
S

SnAkE_OnE

bueno y malo es un termino relativo, si no saben discutir, voy a cerrar automaticamente el tema y se tomaran las acciones correspondientes
 
Podemos o no estar deacuerdo con sus acciones políticas, sin embargo fué uno de los militares más valerosos de nuestro país. Supo conducir a sus hombres en la guerra y luchar por su nación.

Que descanse en paz.

Saludos!!!

Errando el camino pero con compromiso. Adihero y Q.E.P.D
 
Lástima. Se fue un gran militar que amó su profesión, su país y su ejército. Supo inculcar amor a la patria y a los evangelios a sus soldados. Supo conducir a su gente en el combate y, también, supo defender sus ideas.
Mis condolencias a sus familiares.
Q.E.P.D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un alma mas se suma al viento que sopla en la turba malvinera. Ahora el jefe, se reunió con sus hombres, que quedaron en custodia de nuestra tierra para siempre, y por los cuales debemos mantener el fuego en nuestros corazones.

Una oracion a la querida memoria del Sr Cnel Seineldin.

Mis condolencias a la familia.

Willy
 

gabotdf

Miembro notable
Este dia, estamos todos de luto , nosotros y muchos mas, y ya que hoy fue su ultimo dia les propongo a ustedes, gente del foro, agregar una imagen o texto en su seccion de FIRMAS recordando a este Ultimo Patriota.
Hay muchos patriotas que pusieron el cuero para respaldar sus dichos, Carballo, Philippi, y otros que nos honran en este foro, como Gabino, Thunder y sigue la lista. Es una falta de respeto para todos ellos hacer una afirmación tan disparatada.
 
una verdadera pena, un militar nacionalista, consecuente, de los pocos, una lastima haberlo perdido podia aportar mucho todavia a la reconciliacion nacional y al reencuentro de los argentinos, en su tiempo no lo supe comprender, pero despues con el mememato lo lamente.
 
Arriba