Seguridad en la visita de Obama

Derruido

Colaborador
Seee...pero aca era oootro tema...y vos sabes, luego de los ultimos ocho años...pum para ajoba
Por supuesto, pero hablamos en cuanto a movimiento de seguridad alrededor de Potus. Incluso dentro de su propio país, se ha incrementado su seguridad.

Besos
 
hola foristas! porque en vez de traer tantos c17 globemaster (8 creo), no trajeron algun galaxy c5??? no les salia mas barato traer menos aviones pero con mayor capacidad de carga?? saludos
 

DSV

Colaborador
hola foristas! porque en vez de traer tantos c17 globemaster (8 creo), no trajeron algun galaxy c5??? no les salia mas barato traer menos aviones pero con mayor capacidad de carga?? saludos
El tema es si, especialmente, Bariloche tiene pista para eso, yo diria que no.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Deben estar viniendo más vuelos a buscar "cosas" de los gringos. Recien vine de volar y se escuchaban callsigns RICH que son de las Fuerzas Armadas Norteamericanas, en forma "discreta", llendo a El Palomar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algunas fotografias obtenidas por Drupi en la Primera Brigada Aerea.














Reversores armados.
 
Esa animación de la limo, me parece que usaron algún videojuego para hacerla, tipo Forza o GT...

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Alguien sabe que función cumplieron esos blackhawcks

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

DSV

Colaborador
Alguien sabe que función cumplieron esos blackhawcks

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Iban con Marines. por las dudas que alguno quiera martirizarse atentando contra potus, o lo secuestre, o lo que fuera.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

FerTrucco

Colaborador
Casi para anécdota, pero creo que vale la pregunta: los pilotos particulares que salen a volar, ¿no leen las NOTAMs, y ni siquiera el diario? Asume Macri, agarran a uno de las orejas. Viene Obama, agarran a otro. ¿Falta un poco de disciplina, o me parece?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
cuando charlamos con esos comandos le decian marines allí, marines allá y uno saltó y nos dijo que nosotros no somos marines, somos Delta, obviamente sabemos que las tripulaciones son del 160 pero realmente nose si era una mezcla de marines o de delta.
Igualmente son excelente para el Ejercito no asi para la Fuerza Aerea porque no es su misión.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
cuando charlamos con esos comandos le decian marines allí, marines allá y uno saltó y nos dijo que nosotros no somos marines, somos Delta, obviamente sabemos que las tripulaciones son del 160 pero realmente nose si era una mezcla de marines o de delta.
Igualmente son excelente para el Ejercito no asi para la Fuerza Aerea porque no es su misión.
Jorge
Todos DELTA FORCE.
 

Chan!

Colaborador
Es fácil... si veían luces de neón, guirnaldas, cartelería y folletos, eran SEALS. Si hacían su tarea con perfil bajo sin que nadie pueda lograr identificar el elemento específico de Tropas de Operaciones Especiales, entonces apuesten a que eran Delta.

Ps: Todas las últimas eliminaciones selectivas de cabecillas y líderes del ISIS... quién se piensan que las llevó a cabo? quién se piensan que eliminó a los hijos de Saddam Hussein o que capturó al mismo? Pero no salen en "la tele" con banners, etc. Definitivamente, son el MEJOR elemento de operaciones especiales que tiene los EEUU y uno de los mejores del mundo.
 

Derruido

Colaborador
Es fácil... si veían luces de neón, guirnaldas, cartelería y folletos, eran SEALS. Si hacían su tarea con perfil bajo sin que nadie pueda lograr identificar el elemento específico de Tropas de Operaciones Especiales, entonces apuesten a que eran Delta.

Ps: Todas las últimas eliminaciones selectivas de cabecillas y líderes del ISIS... quién se piensan que las llevó a cabo? quién se piensan que eliminó a los hijos de Saddam Hussein o que capturó al mismo? Pero no salen en "la tele" con banners, etc. Definitivamente, son el MEJOR elemento de operaciones especiales que tiene los EEUU y uno de los mejores del mundo.
Bueno, ésta foto mucha buena publicidad no les hace, respecto a no tener luces de neón, guirnaldas y etc, etc.

Pero está Chuck.

Besos
 

Chan!

Colaborador
Bueno, ésta foto mucha buena publicidad no les hace, respecto a no tener luces de neón, guirnaldas y etc, etc.

Pero está Chuck.

Besos

Por favor... son películas. Miremos la "cobertura" que se les da a las operaciones recientes y en curso.

Además, otra cuestión... A cualquier flaco común puede pintarle "el bélico" y se anota para ser "NAVY SEAL" (hasta puede ser panadero... un ejemplo de esto se ve en la película "francotirador" de Clint Eastwood). Para ser DELTA, ya previamente se exige ser cuadro del Ejército con años de serivicio y ya ser Tropa de operaciones especiales (Boina verde, Ranger, etc.).
 

Derruido

Colaborador
Por favor... son películas. Miremos la "cobertura" que se les da a las operaciones recientes y en curso.

Además, otra cuestión... cualquier flaco puede pintarle "el bélico" y se anota para ser "NAVY SEAL". Para ser DELTA, ya previamente se exige ser cuadro del Ejército con años de serivicio y ya ser Tropa de operaciones especiales (Boina verde, Ranger, etc.).
Chan, era un Chiste.

Sobre la coberturas de las operaciones, dicen que del grupo que hizo percha a Osama, ya casi no queda ninguno.

Besos
PD: Vivo. Eso dá una pauta del grado de exposición que tienen en las operaciones especiales.
 

Chan!

Colaborador
Chan, era un Chiste.

Sobre la coberturas de las operaciones, dicen que del grupo que hizo percha a Osama, ya casi no queda ninguno.

Besos
PD: Vivo. Eso dá una pauta del grado de exposición que tienen en las operaciones especiales.

Una cosa fue correr al tipo por las montañas de Tora Bora con cientos de milicianos de Al Qaeda defendiendolo y que se les escape por un pelín (a los DELTA). Otra cosa es ir a buscarlo al tipo cuando lleva años en un mismo lugar, en un recinto cerrado y con inteligencia previa y hacer de ello una fiesta como que fueran más picantes que el tabasco (SEALS).
 
Arriba