Seguridad en la visita de Obama

Más que Jet, otra gran falencia es no tener nada como los E3........... imaginate el buen uso que se le podría dar en la Frontera Norte.

Besos
PD: Lo bueno de toda ésta visita, es que puso en la palestra, de que como pais estamos desarmados, impotentes y a la buena de Dios.
Mira otra que E3 ... a esta altura hasta DC 3 /47 segual :confused:-:(-palmface
 
Más que Jet, otra gran falencia es no tener nada como los E3........... imaginate el buen uso que se le podría dar en la Frontera Norte.

Besos
PD: Lo bueno de toda ésta visita, es que puso en la palestra, de que como pais estamos desarmados, impotentes y a la buena de Dios.
Derru mover el e3 son toneladas de guita. Renova los radares q incluso los usas para la ANAC y listo.
 
Ellos tienen mas en claro lo que tenemos, nuestras falencias etc, mas que nosotros mismos, esto es otra muestra de nuestras falencias, supongo que si Mr. Obama visita Londres o Paris, no lleva el circo de tres pistas que trajo para estos pagos, a pesar que potencialmente pudiera sufrir mas peligro que en nuestro país, personalmente siento vergüenza que un mandatario extranjero tenga que traer hasta su propio apoyo aéreo etc etc, si acepto y comprendo lo de su custodia personal mas cercana para si y su familia, pero para tanto ....
No poder poner un par de jet de combate que lo acompañen en su viaje sobre nuestro territorio por cortesía realmente me resulta desvastador, se bien que ellos por razones de seguridad no lo aceptan, pero ni siquiera poder ofrecercelo, u ofrecer el Tango 01 para que se desplace a Bariloche me siento mal no por ser la visita del Tio Sam para cualquier mandatario asi se trate del mandatario del país mas pobre del planeta.- :confused:-:(-palmface
Tampoco vamos a sacar lo poco que tenemos para una visita de un presidente. Si tuvieramos amenaza real A4 y tal vez algun supersónico seguro volaria.
 

Derruido

Colaborador
Derru mover el e3 son toneladas de guita. Renova los radares q incluso los usas para la ANAC y listo.
Dije algo como el E3, no un E3 dada la coyuntura económica actual.

Con un radar de tierra solo ves que hay volando y hasta cierta altura nada más, creo que con un E3 si alguno usa ésto de abajo, lo saben.

Besos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy puntual el Presidente Norteamericano, ayer tenía que cruzar un avión de AEP-EZE justo en el horario de salida del avión Presidencial Norteamericano. Estaba el NOTAM publicado que dejaba cerrado SAEZ alrededor de una hora hasta las 03:30 UTC (00:30 Local). Pense que se iban a demorar por horas...no son como nuestros Políticos...
A las 03:20 UTC me dieron el permiso de tránsito para despegar 03:50 UTC y pude hacer el vuelito...15 minutos flight time y fue tan largo porque tuve que hacer la salida despegando desde AEP por la 13 virar por izquierda haciendo casi un viraje de 270 para poner proa al VOR de PALOMAR y de ahí volar a ARSOT que esta alrededor de 15NM en la trayectoria de la final de la pista 11.
He volado 9 minutos despegando de la 13 proa a Quilmes NDB y de ahí aterrizar en la pista 29.

En la plataforma solo pude ver al B757 que llevo a Obama a BRC.

Pero lo que más me sorprendio fue la puntualidad, al Presidente le informaron cual era el horario dentro de una franja y el Señor lo cumplio.aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Hola:

Ya no me aguanto mas. Que manera de hablar tonterías. Así viaja el Presidente de EEUU a todos lados, incluyendo vuelos internos. Siempre viaja con dos 747. El segundo es por si acaso le pasa algo al primero. A Argentina no vino el segundo 747 pero si dos 757. Los F-16 son para flanquear al AF-1 cuando aterriza o despega. El temor es por si acaso una avioneta despega, cerca de donde vuela el AF-1 para estrellarse contra el 747. No tienen tiempo de reaccionar, si no los custodia los cuatro F-16 o aviones similares. En EEUU no necesitan llevarlos porque utilizan cazas que tienen cerca del viaje presidencial. Aunque tuviéramos 300 F-22, nunca nos van a dejar a nosotros realizar ese rol. También siempre se traen 2 "bestias" que necesitan ser transportada por aviones C-17. No utilizan tantos aviones de carga pero si por lo menos dos o tres. Esa es la comitiva del Presidente americano cuando viaja a cualquier lado.
EDITADO
Hektor
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo vi muy relajado al presidente con el tema seguridad se expuso a muchas situaciones donde alguien lo podría haber boleteado innecesariamente. ¿La intel le dice que no tiene enemigos ni riesgos? Fue tipo plan de vacaciones todo el viaje, lo pasearon por todo bs as, lo pasearon por todo Bariloche...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El vaso de agua es para después de la foto. (Aghhh, me va a quedar el mal sabor de boca...)
Después de cuarto mate viajo sentado en el trono, de la noble igualdad, al que concurren nobles y plebeyos por igual , al que ni el mas poderoso monarca pudo mandar al ultimo de sus esclavos por él .... garcar :confused::D:p mientras que los chicos del servicio :cool::cool::cool::cool: se quería bajar del avión apiñados en la capsula y la "bestía" se vio obligada circular con las ventanillas bajas GigliottiGigliotti . oh my god ... dadi risaex
 

Derruido

Colaborador
Partiendo a USA quedando solo un C17 en El Palomar:





Queda uno, afanen alguna cubierta como para que no se lo puedan llevar..................

En fin, acá vemos realmente la capacidad de carga del C17 vs el 707. Perdón Don Biguá por la comparación, conozco su amor por el 707.
 
Arriba