Seguridad en la visita de Obama

muchos Galaxi , muchos SEALS y A veces la seguridad es vulnerable en los momentos mas relajados y confiados, los yanquis lo tienen en cuenta todo, para aprender y mirar los detalles

Granaderos , todos con sable enfundado






otros presidentes



 

Jorge II

Serpiente Negra.
Nos visito tres pilotos de C17 y me impresionó los jovenes que eran. son de la tripulación de uno de los 7 aviones que estaban hoy en Ezeiza, la comandante es una rubia de 26años, su copiloto 23años que no hizo la escuela de aviación en Colorado Springs sino que entró directamente al curso de aviación de dos años en cirrus,Texan II y Beech 200 y de ahi directo al C17. Eso es lo que nos dijo en castellano ya que es de origen latino, el suboficial era el más veterano con 40 años que era el operador de rampa. Nos comentaba que estaban bajo las ordenes del Comando Sur, que vinieron de Seattle con escala en Washington, Lima. Vuelven mañana a la tarde tiene su turno de salida. Le preguntamos su carga y nos dijeron viveres más no nos quisieron decir jejeje.
 

Derruido

Colaborador
Air Force One viajando a Bariloche llevando a Obama:

Awacs en la vertical de Ezeiza minutos despues del despegue de Obama:



Esas Turbinas RR que dolores de cabeza le causó a ese Tango.

Si Obama usa todavía un 757.............. el del Carlos, debe ser uno de los menos volados.

Besos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador



Esas Turbinas RR que dolores de cabeza le causó a ese Tango.

Si Obama usa todavía un 757.............. el del Carlos, debe ser uno de los menos volados.

Besos
Discúlpame Derru, aunque yo prefiero GE personalmente. No creo que sea un problema el mantenimiento de los RR se se hace como corresponde. El porque el avión B757-200 T-01 este en el estado que está no creo que sea por el avión en sí, sino por el descuido ya sea negligente o intencional de las administraciones anteriores.
 

Derruido

Colaborador
Discúlpame Derru, aunque yo prefiero GE personalmente. No creo que sea un problema el mantenimiento de los RR SI se hace como corresponde. El porque el avión B757-200 T-01 este en el estado que está no creo que sea por el avión en sí, sino por el descuido ya sea negligente o intencional de las administraciones anteriores.
COINCIDO PLENAMENTE.

Ese es el punto.

Besos
PD: Perdone le agregué una correción. SI
 
Los F16 en Carrasco, el Porta a la altura de Valparaiso, los F18 ....
En la cuenta final, tras la partida de Obama, quedan los mitos urbanos y las leyendas.

La FAA tomo a su cargo el control.

Me deja, entre otras cosas, dos conclusiones :

- La verguenza que significa que para la visita de la persona ( mas alla de las consideraciones politicas o ideologicas ) que mayor atencion recibe a nivel global en sus desplazamientos con la consiguiente necesidad de seguridad, el cuidado del espacio aereo se confie a tres Pucaras. No hay nada mas. Un par de decadas y media atras esta situacion era inimaginable.

- Evidentemente el Departamento de Estado considera a la porcion extrema del Cono Sur como una region extremadamente segura desde el punto de vista de las amenazas aereas. De otra manera, el despliegue de medios propios ( del pais del visitante ) con alta capacidad disuasoria hubiere sido obligatorio.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El hijo de Mora Godoy, entrará sin visa?

Besos
PD: Es chiste, no pude encontrar el que hicieron en Facebook, copiando el chiste de los Simpsons donde el bailarín de tango, en medio del baile embarazó a su paraje. Es el secreto del Tango.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los F16 en Carrasco, el Porta a la altura de Valparaiso, los F18 ....
En la cuenta final, tras la partida de Obama, quedan los mitos urbanos y las leyendas.

La FAA tomo a su cargo el control.



- Evidentemente el Departamento de Estado considera a la porcion extrema del Cono Sur como una region extremadamente segura desde el punto de vista de las amenazas aereas. De otra manera, el despliegue de medios propios ( del pais del visitante ) con alta capacidad disuasoria hubiere sido obligatorio.

Saludos
TOTALMENTE CORRECTO
Mas aun,se le dió la posibilidad a la FAA que designe personal en el E-3 y KC-135,permitiendo interactuar al Comando Aeroespacial para la Defensa con el E-3.
 
Los F16 en Carrasco, el Porta a la altura de Valparaiso, los F18 ....
En la cuenta final, tras la partida de Obama, quedan los mitos urbanos y las leyendas.

La FAA tomo a su cargo el control.

Me deja, entre otras cosas, dos conclusiones :

- La verguenza que significa que para la visita de la persona ( mas alla de las consideraciones politicas o ideologicas ) que mayor atencion recibe a nivel global en sus desplazamientos con la consiguiente necesidad de seguridad, el cuidado del espacio aereo se confie a tres Pucaras. No hay nada mas. Un par de decadas y media atras esta situacion era inimaginable.

- Evidentemente el Departamento de Estado considera a la porcion extrema del Cono Sur como una region extremadamente segura desde el punto de vista de las amenazas aereas. De otra manera, el despliegue de medios propios ( del pais del visitante ) con alta capacidad disuasoria hubiere sido obligatorio.

Saludos

Ellos tienen mas en claro lo que tenemos, nuestras falencias etc, mas que nosotros mismos, esto es otra muestra de nuestras falencias, supongo que si Mr. Obama visita Londres o Paris, no lleva el circo de tres pistas que trajo para estos pagos, a pesar que potencialmente pudiera sufrir mas peligro que en nuestro país, personalmente siento vergüenza que un mandatario extranjero tenga que traer hasta su propio apoyo aéreo etc etc, si acepto y comprendo lo de su custodia personal mas cercana para si y su familia, pero para tanto ....
No poder poner un par de jet de combate que lo acompañen en su viaje sobre nuestro territorio por cortesía realmente me resulta desvastador, se bien que ellos por razones de seguridad no lo aceptan, pero ni siquiera poder ofrecercelo, u ofrecer el Tango 01 para que se desplace a Bariloche me siento mal no por ser la visita del Tio Sam para cualquier mandatario asi se trate del mandatario del país mas pobre del planeta.- :confused:-:(-palmface
 

Derruido

Colaborador
Ellos tienen mas en claro lo que tenemos, nuestras falencias etc, mas que nosotros mismos, esto es otra muestra de nuestras falencias, supongo que si Mr. Obama visita Londres o Paris, no lleva el circo de tres pistas que trajo para estos pagos, a pesar que potencialmente pudiera sufrir mas peligro que en nuestro país, personalmente siento vergüenza que un mandatario extranjero tenga que traer hasta su propio apoyo aéreo etc etc, si acepto y comprendo lo de su custodia personal mas cercana para si y su familia, pero para tanto ....
No poder poner un par de jet de combate que lo acompañen en su viaje sobre nuestro territorio por cortesía realmente me resulta desvastador, se bien que ellos por razones de seguridad no lo aceptan, pero ni siquiera poder ofrecercelo, u ofrecer el Tango 01 para que se desplace a Bariloche me siento mal no por ser la visita del Tio Sam para cualquier mandatario asi se trate del mandatario del país mas pobre del planeta.- :confused:-:(-palmface
Más que Jet, otra gran falencia es no tener nada como los E3........... imaginate el buen uso que se le podría dar en la Frontera Norte.

Besos
PD: Lo bueno de toda ésta visita, es que puso en la palestra, de que como pais estamos desarmados, impotentes y a la buena de Dios.
 
Arriba