Seguridad en la visita de Obama

DSV

Colaborador
Hoy se comento en las redes sobre una posible intercepcion por parte de un Pampa a un Cessna, en la zona norte del conurbano

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Vuelvo a repetir que soy "UltraK" y a mi me tiene alarmado la situación de nuestras Fuerzas Armadas. Yo dije en un mensaje anterior que necesitamos en 5 - 10 anos invertir unos 50.000 millones de dólares en el re-armarmento de las FFAA. Y no me jodan con F-16 o M-2000. Necesitamos por lo menos 94 cazas de quinta generación


Si sos tan UltraK anda a reclamar a tu Idola por los 30.000 millones de dolares que le mocho a las FFAA Argentinas por venganza politica.

Lo de los 94 cazas de quinta generacion no merece ni siquiera un segundo de atencion para responderte
 

La cerda está en la pocilga, repito, la cerda está en la pocilga!
 

Derruido

Colaborador
"La visita de Obama. La gran mayoría del pueblo americano, no sabe que Obama fue Argentina y ni les interesa. No ven como le están lavando el cerebro TN. Estan cubriendo la visita como si fuera un acontecimiento mundial y no es. Si, CNN y MSNBC cubrieron al conferencia de prensa en vivo. Pero cortaban cuando hablaba Macri para analizar, con expertos en la materia, lo que acababa de decir Obama."

Buenas tardes estimado forista Rameses.

Entre otros puntos, permìtame disentir con usted acerca de la importancia a nivel mundial de la visita del Presidente de los EEUU.

De hecho ES una visita importante, tanto para nuestro paìs como para la ciudadanìa del resto del mundo, que la mira en sus televisores, aunque usted no lo crea.

Y le doy dos ejemplos chiquitos.

Dos amigos mìos ya me han comentado ( bien, gracias a Dios) acerca de la vestimenta utilizada por el Presidente de la Naciòn Mauricio Macri y de su esposa.

Uno vive en un pueblito muy chico del Estado de Wyoming , el pueblo de Wright , con algo asì como 1800 habitantes.

Y el otro es el 2do Oficial de Màquinas del Buque Tanque CHALLENGE PEGASUS , arribado ayer al Puerto francès de Lorient.

Ambos vieron al Presidente desde televisores en los lugares mencionados.

Tenga ud muy buenas tardes.

Perdòn a los demàs foristas por el OT.

Merchant
Lo positivo de todo ésto, es que al menos ahora tenemos un presidente PUNTUAL.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hasta creo haber entendido un paro de carro de M a O.
TLC ahora no, primero Mercosur
Es asi?
Pero si Brasil, desbarranca....... y mal. No creo que nos queden muchas alternativas.

Besos
PD: Brasil, no lo hubiera dudado un segundo. Pero se hubiera quedado sin el liderazgo regional. Y en nuestro caso eso no lo buscamos.
 
Pero si Brasil, desbarranca....... y mal. No creo que nos queden muchas alternativas.

Besos
PD: Brasil, no lo hubiera dudado un segundo. Pero se hubiera quedado sin el liderazgo regional. Y en nuestro caso eso no lo buscamos.

Sr Derruido :

Muy buenas noches.

Quien desbarranca en Brasil es el Gobierno del PT de Lula ( el verdadero Poder ) y Dilma.
El Estado esta quebrado.
Brasil es riquisimo y se recupera en muy poco tiempo.
Es como la Argentina : un Estado pesimamente administrado en una Nacion muy rica.

Un afectuoso y atento saludo

Glaciar
 

DSV

Colaborador
Hasta creo haber entendido un paro de carro de M a O.
TLC ahora no, primero Mercosur
Es asi?
Es que no podemos hacer un TLC por nuestra cuenta, son decisiones que se toman a nivel Mercosur, tiene que haber consenso de Brasil

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que pedazo de flota de transporte!!!
Pediría que se los "olviden", pero creo que con el presupuesto de la FAA no alcanza para volarlos ni una hora al año!!!
Y esos 5 son menos de la mitad de los que vinieron (hay alguna foto de las 7 colas de los que estaban en Palomar, creo). Y ni el 6% de los 185 C-17 que no vinieron....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero si Brasil, desbarranca....... y mal. No creo que nos queden muchas alternativas.

Besos
PD: Brasil, no lo hubiera dudado un segundo. Pero se hubiera quedado sin el liderazgo regional. Y en nuestro caso eso no lo buscamos.
? y cagart en tu principal socio comercial asi no es el tema, el tema de liderazgo regional nunca lo dehamos de lado ni lo tenemos que dejar.
 
Arriba