Seguridad en la visita de Obama

El-comechingón

Fanático del Asado
? y cagart en tu principal socio comercial asi no es el tema, el tema de liderazgo regional nunca lo dehamos de lado ni lo tenemos que dejar.
Ya me llamaron al tema, pero abuso de los mods y digo... La crisi de Brasil es política, no económica...Bradil es un gigante económico al lado nuestro, asi esté con estornudos....
 

Derruido

Colaborador
Sr Derruido :

Muy buenas noches.

Quien desbarranca en Brasil es el Gobierno del PT de Lula ( el verdadero Poder ) y Dilma.
El Estado esta quebrado.
Brasil es riquisimo y se recupera en muy poco tiempo.
Es como la Argentina : un Estado pesimamente administrado en una Nacion muy rica.

Un afectuoso y atento saludo

Glaciar
Estimado Glaciar, a mí me preocupa que las condiciones reales de la economía del Brasil, no estén muy a la vista. Si nosotros estamos mal, un fuerte resfriado de ellos, y nos manda a Six Feet Under.
http://www.clarin.com/mundo/gobierno-Dilma-alcanzan-ajustes-publico_0_1545445921.html
Besos
PD: Estamos mal, pero si los otros están mal, la salida de nuestro pozo será eterna. Hay que buscar algo que nos saque del abismo. Aunque implique pactar con el Diablo.
 

Derruido

Colaborador
? y cagart en tu principal socio comercial asi no es el tema, el tema de liderazgo regional nunca lo dehamos de lado ni lo tenemos que dejar.
Entre paises, lo que existe son intereses. Perdé cuidado de que si Brasil pudiera, nos dejan solitos.

Soy partidario de no atarte a ninguno, ni por ninguno. Tener la mente abierta y los negocios a la mano.

Si la visita termina bien, son posibilidades económicas y políticas que se te abren en el mundo. De nada valió escupirles el plato.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Entre paises, lo que existe son intereses. Perdé cuidado de que si Brasil pudiera, nos dejan solitos.

Soy partidario de no atarte a ninguno, ni por ninguno. Tener la mente abierta y los negocios a la mano.

Si la visita termina bien, son posibilidades económicas y políticas que se te abren en el mundo. De nada valió escupirles el plato.

Besos
No es cuestion de amigos o no amigos es cuestion de que es el pais que mas te compra aun estando mal.
 

Derruido

Colaborador
No es cuestion de amigos o no amigos es cuestion de que es el pais que mas te compra aun estando mal.
Y también es el que MAS te vendió, durante aañoooos la balanza comercial siempre les fue favorable.

Besos
PD: Por otra parte, cuando pudieron, se aprovecharon y te cepillaron la mayor cantidad de empresas. Acordate en los noventas, como se llevaron hasta la empresa que hacia las jeringas........ y nos estamos yendo en OT.

PD: Queda un día de visita, y en una semana han demostrado, con tan solo una visita. LA FALENCIA QUE TIENE este pais, en materia de defensa. Y viendo el movimiento de transporte, C-17, uno se dá cuenta que si para mover un presidente necesitan tantos.......... nosotros pretendemos ir a una guerra con un puñado de Chanchas. Siempre lo dije, el mínimo es de 12 y de ahí para arriba lo que se pueda. Además de transporte estratégico que hemos perdido, con la baja sin reemplazo de los 707. Por eso es que veo que el Estado subsidie una empresa local de transporte aéreo de carga, bajo condición futura de uso en caso de que las Papas Quemen.
 
Del facebook Fuerzas de Defensa Argentinas
5 h ·
Según se informó se acaba de observar a un IA-63 Pampa II-40 escoltando a una aeronave ligera (tipo Piper o Cessna) sobre la localidad de Matheu. No hay mas datos por el momento.

Gracias a Delfin Naitsirc por el dato del avistamiento.

Foto de carácter meramente ilustrativo
Foto: Juan C. Cicalesi


https://www.facebook.com/260990700645340/photos/a.260993563978387.62287.260990700645340/1115910565153345/?type=3&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No se lo que opinan ustedes pero al no poder ver volar los Blackhawk me dediqué a ver si podia sacarle foto Obama, en si tengo varias con el adentro; pongo estas espero que le gusten:


Obama adentro:
Yo cuando entro a la ciudad, le saco las defensas y el enganche a la chata, porque si no, me multan....
Ahora viene un extranjero a incumplir la ley.... Y??" Multa!!!!!!!
 

Tronador II

Colaborador
Del facebook Fuerzas de Defensa Argentinas
5 h ·
Según se informó se acaba de observar a un IA-63 Pampa II-40 escoltando a una aeronave ligera (tipo Piper o Cessna) sobre la localidad de Matheu. No hay mas datos por el momento.

Gracias a Delfin Naitsirc por el dato del avistamiento.

Foto de carácter meramente ilustrativo
Foto: Juan C. Cicalesi

Calculo que para esta misión le deben de haber puesto los pod de 7,62mm...sino, que hacen??...lo tratan de bajar con una mirada fuerte?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que poco calibre, los de los deltas eran de 30 :confused:

Tenés razón, pero que va ´ce, estos al menos todavia vuelan....

Calculo que para esta misión le deben de haber puesto los pod de 7,62mm...sino, que hacen??...lo tratan de bajar con una mirada fuerte?

No des ideas, que tomar un curso de mentalismo avanzado debe salir más barato que actualizar pods de cañones y misiles nuevos....

Yo cuando entro a la ciudad, le saco las defensas y el enganche a la chata, porque si no, me multan....
Ahora viene un extranjero a incumplir la ley.... Y??" Multa!!!!!!!

La hipocresía ya la tenemos instalada previamente a que vos llegués: fijate en los "paragolpes" de los patrulleros Focus II y III de la PFA, PSA, GNA, etc...Y encima con esos leds encandilantes prendidos a toda hora y la rpmqlp (RemilgadaPacienciaMadreQueLesProdigamos)




Aclaración: antes de que me canten "¡¡Off Topic ahi!!": hoy en la "Seguridad en la visita de Obama" (nombre de ESTE hilo) habia muchos de estos patrulleros...
Hecho el descargo, ParagolpiObamizadosSaludos
 
Entre paises, lo que existe son intereses. Perdé cuidado de que si Brasil pudiera, nos dejan solitos.

Soy partidario de no atarte a ninguno, ni por ninguno. Tener la mente abierta y los negocios a la mano.

Si la visita termina bien, son posibilidades económicas y políticas que se te abren en el mundo. De nada valió escupirles el plato.

Besos
Bochornoso lo que propones, estariamos entrando en la misma miopia politica de los que se fueron.Ademas de mostrar que no existia tal alianza comercial.y cuando las papas queman te cortas solo muy de traidor hacer eso..
 

Derruido

Colaborador
Bochornoso lo que propones, estariamos entrando en la misma miopia politica de los que se fueron.Ademas de mostrar que no existia tal alianza comercial.y cuando las papas queman te cortas solo muy de traidor hacer eso..
Negocios son negocios. No es bochorno.

Nosotros estamos cuesta abajo, no podemos esperar a que en Brasil se pongan de acuerdo políticamente para ver como resuelven el tema económico. Esa es la realidad. Y Brasil, ya lo dijo Don Armi, la tiene peluda económicamente y recien empieza.

Brasil, cuando tuvo que devaluar a la Brasilera, no le importó el socio. Ni siquiera avisó......

El Mercosur NO NOS SIRVE.

Si hay otras opciones, yo la analizaria. A la alianza del Pacífico tan mal no les vá. Es más dinámico el asunto.

Besos
PD: No hay vende Patrias, son solo negocios.
 
Negocios son negocios. No es bochorno.

Nosotros estamos cuesta abajo, no podemos esperar a que en Brasil se pongan de acuerdo políticamente para ver como resuelven el tema económico. Esa es la realidad. Y Brasil, ya lo dijo Don Armi, la tiene peluda económicamente y recien empieza.

Brasil, cuando tuvo que devaluar a la Brasilera, no le importó el socio. Ni siquiera avisó......

El Mercosur NO NOS SIRVE.

Si hay otras opciones, yo la analizaria. A la alianza del Pacífico tan mal no les vá. Es más dinámico el asunto.

Besos
PD: No hay vende Patrias, son solo negocios.
Son economias totalmente diferentes Derru. E incluso en su esquema no son óptimas (mira la distribución de su ingreso). Hasta el nombre de la Alianza del Pacífico nos excluye... meternos ahí es un tiro en el pie.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Son economias totalmente diferentes Derru. E incluso en su esquema no son óptimas (mira la distribución de su ingreso). Hasta el nombre de la Alianza del Pacífico nos excluye... meternos ahí es un tiro en el pie.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Yo no digo de meterte o no meterte, digo que hay que elegir la mejor opción. Y al momento de hacer el tratado, hacerlo de la mejor manera posible para nuestros intereses y nuestra economía. El Mercosur, ........... Brasil fue una aspiradora de toda la industria local que se pudo ir para allá, y la que nó la compraron.

Por lo tanto, si ésta visita permite alinearte con Occidente nuevamente, incluso un tratado con Europa no es mala idea. Cuantos más mercados a los que podamos tener acceso, mejor.

Besos
 
Arriba