Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Carlos...., que suerte tenerte como amigo y que seas parte de nuestro Ejército...

Te mando un abrazo


Mi teniente , somos Argentinos y nos tenemos que dar una mano , dejando de lado las ratas que nos roban y gobiernan , entre nosotros somos solidarios y chicos como Dario y Andres Vos y Silvio son parte de los que de una u otra forma van a llevar el legado de nosotros en sus hombros ...hay veces en esta carrera que me he asquedo de algunos que llevan uniforme y lo deshonran robandose un pedazo de carne de la cocina o llevandose un queso a mas de un oficial careta me hubiera gustado cortarle el cuello y vos lo ves y se le caen las uñas a los nariz parada , se codean con los politicos asco me dan , hace poco me pelee por una radio Fm local con el intendente de aqui pues el personal hace tres meses no cobra el sueldo y el hombre se compra nueva 4x4, para esos DEGUELLO no queda otra que carajo me importan los DDHH a un chico con la panza vacia no le podes explicar porque no tiene para la leche la mama o el papa ...entonces jovenes como vos Silvio Andres Y Dario son los que nesecitamos para cambiar en algo tanta pobredumbre....perdon me caliento y encima con semejente progarma de radio hoy estoy medio medio ...un abrazo amigo...Carlos.
 
Tranquilo Carlos !
Es inentedible que en un pais como el nuestro haya gente que pase hambre.

Gente no habia visto lo que posteo Dario !
Dario y sanlamuerte vengan igual por la guita del viaje no hay problema, si todos estan de acuerdo ponemos algunos pesitos mas cada uno y que se vengan pero tienen que venir.
Que opinan ?
 

g lock

Colaborador
¿Cómo no van a venir por una cuestión económica...?
SI no se puede por obligaciones, no hay solución, pero ¿Por plata? ¿Para que están los amigos...?
Aaaamiiigooooo...!! (Publicidad dixit...)
Si nos enrolamos en la Combi que sugirió Norbert, ya habría dos lugares reservados para ellos, si no, quienes vengan de allá, les conseguimos un lugarcito...
Abrazos!!
 
Tranquilo Carlos !
Es inentedible que en un pais como el nuestro haya gente que pase hambre.

Gente no habia visto lo que posteo Dario !
Dario y sanlamuerte vengan igual por la guita del viaje no hay problema, si todos estan de acuerdo ponemos algunos pesitos mas cada uno y que se vengan pero tienen que venir.
Que opinan ?

no, no, no y mas no, desde ya te agradezco muchisimo( ya te debo una) a vos y a carlos por acordarse de mi en un monton de cosas y tenerme presente para esta reunion, se los agradezco con el corazon pero no me gusta ser una carga para nadie( y menos a esa distancia), vayan, pasenla bien,saquen fotos y trainganlas.


un abrazo
 

g lock

Colaborador
Eh, Guadañudo...!! ¿Desde cuando poder contar con la presencia de un amigo es una carga...?
Carga sería tener que traerte a upa, o a cococho... :D
He dicho...
 

Tronador II

Colaborador
Cacocho....si el Tano no estuviera con la Gripe cerda... diría que suena a cruza entre caca y pochoclo....

Como dicen todos....un Amigo nunca es una carga...si puede ser un agujero fiscal (aunque no tanto como mi señora)...pero no una carga...(jajajaja)....

También he dicho....


Juan...vos siempre estas invitado...el problema es que estas un poco lejos...te recominedo que dejes a tu familia y te mudes cerca nuestro....(o venganse todos juntos...como prefieran...)

Abrazo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Novedades!!!

Hola a todos, bueno antes que nada les pido mil disculpas por la demora y por traer novedades tan cerca de la fecha programada, recien hoy me pude comunicar con el personal del Ejercito encargado de estas cosas, lo que pasaba es que se estan reincorporando de la licencia que se tomaron a causa de la gripe.

Bueno, necesitaria si son tan amables que me confirmen todos los que vienen para tener idea de la cantidad para pedir el alojamiento.
Mañana tengo que ir a hablar personalmente al Comando para entragar un pedido formal, a parate de eso solo les puedo decir que si no se desmoralizaron por tanta demora estariamos haciendo la reunion el 15 como habiamos planeado, solo espero que no hayan hecho otros planes, no se olviden de los números de documento y apellidos y nombres para la visita a la Armada y su Museo.

Por ahora solo les puedo decir esto y mañana les voy a decir como vamos a realizar la reunión y la cantidad de Veteranos que paraticiparán, ya que mis compañeros tambien creian que se postergaria para octubre.


Saludos
 

Tronador II

Colaborador
IUUUUPPPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......los únicos planes que tengo para el 15 de agosto son ir a BB.......................vamos gente reconfirmen.....de todas maneras a la noche les envío MP a todos los confirmados para que me reconfirmen....

Carlos....veamos el tema que hablamos hoy por fono.

Abrazo a todos y nos vemos en menos menos de 10 días en BB

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

PS: Dario y San la Muerte.....como dijeron todos....ustedes vienen
 

njl56

Colaborador
Colaborador
NUMERARSE!!!!

Bien, por aca somos 3, el tema de la combi esta disponible conforme a lo indicado por el chofer que trabaja con nosotros, deberiasmo saber por ejemplo, cuantos estarian disponibles para calcular viaje seguro y comodo. Tambien podemos tener en cuenta que MDQ y OLV estan "masomenos" en la linea de tiro... estaria piola viajar juntos....

Me pongo a disposicion de la mayoria y coincido plenamente en que hay espacio para "liberados" con seguridad.

Entiendo que lo que verdaderamente importa, es la bandadehermanos:grouphug: lo demas: jarabe de pico!!!!

abrazotes
Norberto
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No es un pequeño desvió de 400 km MDQ jajajja casi nada
Espero poder ir pero como les dije tengo programado quirófano el 14 una pavada pero aunque sea con la boca cocida quiero ir.
Igual yo tengo mi alojamiento allá
Así que por mi no se preocupen.
Un Abrazo
José Luis
 

Tronador II

Colaborador
Norbert...,

Cuantos pueden ir arriba de la Combi/micro..?, porque si bien tengo auto y pensaba ir con el, la verdad es que estaría bueno ir cómodos y hablando entre todos (Cawan iría con nosotros también).

Otro tema que hable con Gerardo, si se confirma lo del alojamiento y todo..., lo ideal sería caer en BB el sábado 15 a las 1200 hs para comer un asadito previo, con lo cual deberíamos salir a eso de las 0400hs....

Espero novedades.

Saludos,

Diego
 
3

3-A-202

Que bueno Gerardo, por fin la confirmación.. ahora bien.. con tantas idas y vueltas.. el 15 de que mes al final?

Igual yo tengo mi alojamiento allá
Así que por mi no se preocupen.
Un Abrazo
José Luis

... No vas a estar con el resto?
Tenes miedo que te hagamos la cucharita?

:sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone:
 
Bueniiiiiiiiiisimo!!!! Confirmo mi presencia, Tronador, te mando por mp mis datos nuevamente, aunque hay un inconveniente de caracter tecnico: en vez de ir en auto voy a tener que ir en colectivo, ya que nuestro bienamado e idolatrado gobernador de la Gran Provincia de Rio Negro de un dia para el otro (fue ayer) se acordo de poner en vigencia una ley nacional que hace añares esta en vigencia pero que aca en la provincia jamas le dieron pelota: la obligatoriedad de la verificacion tecnica en todos los vehiculos circulantes. Les cuento que aca en Bariloche, medio mundo se quedo a pata de un dia para el otro. Mi Renault 12 mod 89 no resiste llegar ni a la esquina de donde hacen la verificacion, asi que ire en micro. La macana es que llego a las 0700hs de la mañana ¿con que me entretengo hasta las 12hs cuando llegan todos?

Un abrazo
Hernan
 
La macana es que llego a las 0700hs de la mañana ¿con que me entretengo hasta las 12hs cuando llegan todos?

Un abrazo
Hernan

Entretenete con....Ayyyyyayayayayyyyyy que facil que dejas los chistes tambien vos....jajaja

Bueno reconfirmo para ir. Si hay lugar voy con alguien sino me tomo el bondi no hay drama. Primero me cargan a los pibes y despues si hay lugar subo.
Salir a las 4 de la mañana...Diego hasta ya tenes alma de milico ! te queres levantar bien temprano al pedo ! jajaja. Te cambio salir a media mañana (horario ideal 10;30), tomando unos mates con bizcochitos y paramos en algun lugar a comer un asado por el medio de la ruta. que te parece ?
 
Información

Por este lado confirmo que voy igual; como ya les había comentado antes, saldré solo en mi auto desde Caballito, ciudad de Buenos Aires, en lastre. Les ofrezco tres (3) lugares para compartir (para poder viajar cómodos) con quienes se quieran sumar acá o por el camino, e igual al regreso. Si les parece bien, compartiremos el gasto de nafta y peajes.
Un saludo y quedamos en contacto.
 
3

3-A-202

Walter...si preguntas eso no mereces ir....de Olavarría sólo tendremos un representante....

En este momento te estoy haciendo una denuncia en el INADI :yonofui::yonofui:
Por discriminar a los despistados.. :sifone:

Un abrazo.
 
Espero Muchachos que la pasen bien , morfen de todo y saquen buenas fotos. En esta oportunidad me lo pierdo :(

Pero los seguire Online al menos .... :cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba