Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, los que estamos lejos al menos esperamos leer un resumen de las actividades, fotos, que cada uno cuente sus vivencias de la reunion y de los "invitados" de lujo... se podrian elegir entre los participantes un "cronista" y un "fotografo" oficiales?
 
Gracias!!

Sin palabras muchachos, no sabria como agradecerles lo que hacen por mi y sin conocerme tanto como todos uds se conocen. Todavia me ruedan las lagrimas(me hicieron mariconear un rato) no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazon. Solamente puedo decir GRACIAS A TODOS!!! este gesto nunca lo tubo nadie conmigo, realmente quiero que sepan que estoy muy contento de haberlos conocido. Muchas gracias, saludos:icon_bs:

PD: Silvio prometo tomar agua:yonofui:
 
Sin palabras muchachos, no sabria como agradecerles lo que hacen por mi y sin conocerme tanto como todos uds se conocen. Todavia me ruedan las lagrimas(me hicieron mariconear un rato) no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazon. Solamente puedo decir GRACIAS A TODOS!!! este gesto nunca lo tubo nadie conmigo, realmente quiero que sepan que estoy muy contento de haberlos conocido. Muchas gracias, saludos:icon_bs:

PD: Silvio prometo tomar agua:yonofui:

jajajaja eso ni vos te lo crees, de seguro vas a tomar agua embotellada "QUILMES" :smilielol5::smilielol5:
paso a decir solamente que no voy a concurrir, salieron unas obligaciones para el finde largo que no puedo no cumplir, realmente me muero de ganas de ir, pero no puedo faltar a las nuevas obligaciones que surgieron hace unos instantes.
les agradezco a mis grandes amigos de zm, cawan, silvio, trona, el rey de la divercion:smilielol5: juancito, y el tomador de agua vendita d88:smilielol5:(entre otros tantos) por tenerme presente y hacerme la segunda para poder asistir, se lo agradezco con el corazon muchachos!!!!
pasenla bien, coman mucho, tomen mucho, saquen fotos y acuerdense de los que no podemos asistir con alguna dedicatoria!!!!!


un abrazo
 
Que añegria me dio leer estos post !!!!!!!!! Gerardo viejo y peludo nomas muchas gracias por moberte tanto y preocuparte por la reunion , con respecto a los chicos que vengan igual hacemos una vaquita entre todos y lo disfrutamos todos juntos este encuentro.
Tronador te reconfirmo mi visita a bahia blanca .
Y al restp a ver donde hay un lugar para poder ir (miren que soy flaquito y entro en cualquier lado) no sean mal pensados .
salutes
 
Vos dario mejor que tomes agua eh !
san la muerte como que no vas a venir ?? dejate de joder y venite que en el viaje nos escuchamos master of puppets y and justie for all, despues la seguimos con la renga y los redondos.
 
Vos dario mejor que tomes agua eh !
san la muerte como que no vas a venir ?? dejate de joder y venite que en el viaje nos escuchamos master of puppets y and justie for all, despues la seguimos con la renga y los redondos.

:yonofui: depende lo que pasa que me tiento. :smilielol5: Un abrazo
 

Tronador II

Colaborador
Gente sólo falta que me confirmen su presencia en BB este 15 de Agosto Herrny, Cawan Hijo y Julian5000.

Aimara está en duda..., faltan de los no confirmados previamente, Francisco Sprovieri, Willypicapiedra, Preloadery Thunder...

Los DNI que me faltan de los confirmados, son los de Cawan, Herrny, Walterpac y AIMARA...

Hasta ahora hay 18 reconfirmados y 17 DNI...(incluyendo a Gerardo)...

Norberto...como es el tema de la combi? Cuantos lugares hay y cuanto se debería abonar?

Les mando un abrazo gente...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
COMBI

La combi puede llevar comodos y seguros: 9 pasajeros, 10 un poco apretados.
Ida y vuelta nos sale $1600
Nosotros somos solamente 2 ya que a Franco le confirmaron un trabajo para ese fin de semana asi es que iriamos Luciano Y yo de nuestra parte.
Si arreglamos, quedarian 7 puestos.

Saludos
Norberto
 

Julian5000

Colaborador
Ya confirmé mi presencia via MP a Tronador.
Desgraciadamente me dí un palo con el camión y no lo tendré para la ocasión.
Mi idea es prenderme en la combi o con Ravenkiller que sale de Caballito.
Y si no hay lugar en ninguno me voy en bondi. Y si no hay bondi, le afano la bici a mi hijo, salgo el jueves y voy pedaleando tranquilo...
Gracias a Gerardo y a todos los que hicieron posible todo esto.:hurray:
Avisen si hace falta una mano.
saludos

---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

¿De donde sale la combi?¿tiene servicio de azafata?¿está habilitada?
Si todavia hay lugares me prendo.
Saludos
 

g lock

Colaborador
¡¡Epa Julián, que macana con el "mionca"!!
Espero no haya sido nada serio, ni co$to$o...
Nos vemos en la combi, si hay lugar para la gente de Olavarría, por lo menos...
Norbertiiiiitooooo...!!!
Me anoto para acompañaaaarrrrrteeeee...!!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno muchachos, hoy me reuní con el Teniente Coronel González y me comento como está dispuesto el salón para la reunión, vamos a utilizar un comedor y una sala de conferencias o algo parecido, así que los que tengan algunas fotos o cualquier cosa que quieran mostrar para debatir lo pueden traer tranquilos nomas.

Sería bueno que los que ya sepan que llegan el sábado al medio dia me vayan avisando para saber cuántos son, quizás no podamos hacer un asado pero seguro que almorzamos en el comando y después pueden descansar un rato antes de la fies..Ups perdón, de la reunión.

La cena será algo sencillo, me preguntaron si toman vino blanco o tinto y les dije que los muchachos toman MUCHO!!!

El alojamiento y la cena tienen un costo, por supuesto que muy inferior que en cualquier parte de la ciudad ya les comunicaré cuanto sale por cada uno.


Tronador II me mando el listado de los que ya confirmaron, si falta alguno por favor que lo haga así puedo mandar el listado a la Armada para poder entrar a la Base Puerto Belgrano, al Museo de la Infantería de Marina y al Museo Aeronaval.

Saludos
 

Julian5000

Colaborador
Gracias Gerardo!!
Sos un capo!!
Para facilitar la logística se pueden descartar los siguientes items:Agua, soda, gaseosas, jugos, bebidas blancas, fernet, Tía María, wisky y solamente considerar El Tinto como la Bebida Oficial del encuentro.
Digo, no?
Gracias otra vez.
 

Tronador II

Colaborador
Logística a BB...para 15 de Agosto...

Gente, si no hice mal las cuentas, de Buenos Aires saldríamos unas 14 personas..., de Bariloche 1, de Olavarría 2, y de MDQ 1 (pero esta en veremos)...

Ravenkiller pone el auto y puede llevar a 3 personas más (calculé el gasto...si es Naftero y con peajes debe estar por los $500 ida y vuelta, entre 4 son $125 cada uno)....aca se van 4 y quedan 10 desde Baires.

Creo que Walter y Gabino van en auto... quedan 8

Estos 8 vamos en la combi desde Buenos Aires y en Olavarría levantaríamos a 2....(y todos abordo)...., como llevamos un liberado (y me parece que los que vienen de Buenos Aires deben pagar más de los que se suben en Olavarría) deberíamos abonar los 7 que salimos de baires $200 y los 2 que suben en Olavarría $100 (con eso nos apretamos y vamos 10 en la combi , con 1 liberado) ...


Con esto cerrarían los asientos, ahora viene el tema del horario, yo quisiera estar en BB al mediodía..., con lo que deberíamos salir a las 0400 hs...

Veamos el resto en que horario quiere llegar...y decidamos

---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

La otra es en vez de ir los 10 en la combi, conseguir 2 autos más (yo puedo poner uno)...y si podemos ubicar a 2 con Walter/Gabino...los otros 8 se reparten en los 2 autos y saldría $125 cada uno......en realidad faltaría sólo 1 auto más....el mío esta
 
Una pregunta donde seria la salida para ir sabiendo por el tema de que ando en bondi y demas tendria que salir el viernes:banghead: necesitaria algun cel para comunicarme asi vemos como hago. Desde ya muchas gracias un abrazo:icon_bs:
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Anoten a Gabino y a mi en la combi, si hay lugar, por favor confirmar.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas.....

Acabo de hablar con el chofer de la combi, me dice que si hace falta puede agregar dos butacas mas y llevar 11 pasajeros con cierta comodidad.

Me dice que si queremos los asientos pueden instalarse mirando al centro de la combi y el del acompañante girar mirando hacia atras por lo que se hace imprescindible llevar cartas de truco, cafe, medias lunas y JP1:cheers2:

Tengamos en cuenta que suben en la rotonde de 226 y 3 los de Olavarria (son 2?) y Gabino con Walter son de la partida desde Baires.

La salida: hora y lugar de encuentro puede ser bien elastica de manera que todos puedan juntarse comodamente.

Si hacemos Gral Paz y Panamericana por ejemplo?

Uds digan, yo voy haciendo unos sanguchitos de vacio para el viaje:smilielol5:

El tema es no ir en cana en el primer control policial:smilielol5:

Podriamos coordinar, en caso de viajar alguno en auto si no cabemos, acompañarnos en el viaje por cualquier cosa que sea menester y aunque vamos en moviles separados, al fin, viajamos en "bandadehermanos":grouphug:

Esperemos no hacerlo arrepentir a Gerardo....:rofl:

Un abrazo
Norberto

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

15566xxxxxx es mi celular
Ta?

salutti
Norberto

Editado por Thunder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba