Sean eternos los laureles...

simplemente quiero decir a los excombatientes que estubieron en las islas malvinas y en el continente custodiando las bases por los que sufrieron por la marginacion y el ocultamiento despues de la guerra una palabra que hasta qui en los programas de tv nadie ha dicho PERDON
 
Sean eternos los laureles, que supieron conseguir, coronados de gloria vivamos,
o juremos con gloria morir.


Gracias a todos los Veteranos por honrar a la patria, la bandera y con ellos hacer carne nuestro himno.
¡Viva la Patria!



.
 
Hoy hace 30 años de una guerra absurda por una causa justa, causa que la mayoria desestiman y es resultado de toda la movida desmalvinizadora que hubo por tantos años. Sin dudas es un tema que me puede, y me pone piel de gallina cada vez que llega la fecha y vuelvo a ver las imagenes. Las Malvinas son argentinas, pero lamentablemente "tenemos" un sentimiento muy particular de que es patriotismo (futbol y otros deportes). Todo se resuelve con una cancion de moda en la cancha, en algun acto publico y con vigencia limitada. Hasta que esto no cambie, no tendremos un pais que pueda reclamar seriamente nada. Mis respetos a todos los veteranos y sus familiares.
 
Todo el Honor y Gloria para los VGM

Ellos FUERON,SON Y SERAN, SOLDADOS

El pueblo argentino, esta en deuda con Uds y la Nacion, orgullosa de esa estirpe de soldados, que aun, ante la peor de las adversidades, no dudo en mostrar el coraje argentino.

A todos uds, GRACIAS
 
Buenos días

Es un orgullo haber sido soldado clase 62 a pesar de no haber combatido en nuestras Malvinas, siento una gran emoción en esta fecha como así también el día a día desde ese 02 de Abril de 1982, siento orgullo al escuchar y leer los relatos heroicos de mis compañeros de armas, no soy VGM pero a mi hijo le enseño lo que fue la gesta y cuantos héroes lucharon con honor y valentía ante un enemigo superior y que se perdió una batalla y no la guerra.

“Las Islas Malvinas siempre fueron y serán Argentinas, hasta no recuperarlas no tenemos que dejar de luchar”



CA.PM.101
 
Mi agradecimiento y respeto a todos los VGM y un recuerdo especial para aquellos que dejaron su bien mas preciado en defensa de nuestra tierra usurpada. VIVA LA PATRIA!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Desde la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aerea (ESFA) envio un ABRAZO a todos los Veteranos de Guerra que escriben en Zona Militar,a sus familiares que supieron esperar el regreso...y a todos aquellos que tienen en sus familias un HEROE CAIDO EN COMBATE.
A los foristas que mantienen la llama viva...continuen cada dia con mas fuerzas...son nuestro relevo...el Fuego Sagrado de la PATRIA no se debe apagar NUNCA!!!
Estoy saliendo con la columna de los Institutos de Formacion de la FAA,para participar en la Ciudad de Oncativo de la Ceremonia Central de la Pcia de Cordoba.
Con afecto
BIGUA
 
Un abrazo fraternal a los VGM y a sus familias ademas de mi eterno agradecimiento. Espero ser alguna vez ser digno merecedor de tan noble entrega.
 
Ayer estuve en el Museo Naval de Tigre y al ver el busto y la campera ensangrntada de Giachino, me largue a llorar hoy 30 años despues de su partida, Gloria y Honor a los caidos y a los que llevan en su corazon nuestras islas
Volveremos!!!!!!!!
VIVA LA PATRIA CANEJO.......GRINGOS DE mierd@
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Mis sinceros saludos a los hombres que hicieron honor al universal valor de defender el suelo propio y los nobles valores que se materializan en su bandera patria.

Las muestras de valor, coraje y capacidad de vuestros soldados y aviadores son reconocidos en el mundo entero y admirados incluso por quienes fueron vuestros adversarios en la lid.
 
Muchas gracias a aquellos hombres que combatieron con honor por una causa justa.
Gracias al Capitán Giachino, al Suboficial Julio Castillo, al Sargento Cisnero, al Teniente Espinoza, al Teniente Estevez,al subteniente Silva, al soldado Massad, al soldado Carrascul, al soldado Julio Cao,al soldado Jorge Maciel,a los valientes pilotos argentinos, a los caidos en el Crucero A.R.A.General Belgrano. a todos los cayeron combatiendo en tierra, en mar y aire que Dios los tenga en su Gloria.
 
Honor eterno a nuestra Patria, gracias a estos héroes que la honraron, siguiendo la senda de quienes lo hicieron antes, a manera de ejemplo de lo que debía hacerse cuando fuese necesario jugarse todo, estos hombres se jugaron todo, y todo nos dieron...
 
Quien por la patria combatiò una vez,es combatiente toda la vida. A los que lucharon en 1982, a quienes lo vienen haciendo hace treinta años, a quienes lo seguiran haciendo: GRACIAS.
Por demostrarme que SI hay algo que vale màs que la vida misma.Gracias por darme un rumbo fijo en mi destino nacional, obligandome imperiosamente, a transmitirselos a mis hijos.
No hay claudicasion, no hay olvido. Hay nombres y apellidos ,hay rostros. Y hay una guardia en Malvinas que espera ,con la santidad que dà la eternidad, nuestro regreso.
 
Honor y gloria a los 649 HEROES y a sus familias, aquellos que lo dieron todo bajo nuestra Celeste y Blanca y no conocieron la derrota.
Gracias a los que volvieron y nos llenaron de orgullo en la última batalla por la independencia de nuestro suelo. Gracias a soldados y cuadros estos últimos a veces mas jóvenes que su tropa, que los supieron cuidar como hermanos y traerlos de regreso. Gracias a los marinos que custodian el mar atacados en forma certera y traicionera, gracias a los soldados de todas la fuerzas que regaron con su sangre ese suelo tan querido, Gracias a nuestros pilotos aeronauticos y navales que hicieron historia y mostraron el valor que tiene el soldado argentino.
Un fuerte abrazo Malvinero a todos.
VIVA LA PATRIA!!!!
 

Rena

Colaborador
Gloria y honor a los que quedaron y profundo respeto y agradecimiento a los que volvieron.
En su homenaje deseo fervientemente que esta "fiebre malvinizadora" por los 30 años no termine el 15 de junio sino que siga hasta que nos devuelvan lo robado... y después también.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A todos los Sres VGMs un enorme agradecimiento y un muy fuerte abrazo en este día tan especial para los argentinos.

!NO LLORES PATRIA, NO SE LLORA LA GLORIA BIEN HABIDA!!!!!

VIVA LA PATRIA!!!!!
 
Arriba