SEALS / Delta Force en Malvinas?

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
¡Por supuesto que no!

Pero...cada tanto, en la web aparece alguien que conoció a alguien que era SEAL / Delta Force y que estuvo en Malvinas.

Veamos los SEALS:

Aquí alguien comentó que conoció a un SEAL que dijo que estuvo como observador y se insertó desde un submarino: http://www.arrse.co.uk/Malvinas-islands-op-corporate/54485-Malvinas-war-myths-28.html

Aquí, dan a enteder que el Seal Team 1 estuvo en las islas: http://www.pownetwork.org/phonies/phonies256.htm

Aquí, el obituario de un Delta que menciona su trabajo de inteligencia durante la guerra: http://www.arlingtoncemetery.net/lnfreedman.htm

Obviamente, son todas suposiciones y conjeturas en este mundo de mentiras y verdades que es internet.

Mi única duda de todo esto lo da este memo para una reunión del NSC (de USA)



Una de las opciones que barajan es mover fuerzas navales hacia el sur, lo que ayudaría a "asistir a operaciones de E&E".

E&E significa "escape y evasión": ¿quien se tenía que escapar, quien se tenía que evadir?

En fin, me pareció interesante compartirlo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tal vez...quizas un tal vez casi un hecho...pero viste que las embajadas son cuidadas mas que nada por los marines...
--- merged: Jan 17, 2012 10:42 PM ---
no recuerdo si fue en "no picnic" que los paracaidistas encontraron a tres militares que hablaban perfecto ingles... lo separaron y los mataron.
 
tal vez...quizas un tal vez casi un hecho...pero viste que las embajadas son cuidadas mas que nada por los marines...
--- merged: Jan 17, 2012 10:42 PM ---
no recuerdo si fue en "no picnic" que los paracaidistas encontraron a tres militares que hablaban perfecto ingles... lo separaron y los mataron.
Tano; podrias detallar lo de los paras?.

Saludos y gracias.
 

fepago

Colaborador
me parece que esta en el libro de branley (no recuerdo bien el nombre) , no recuerdo referencia a eso en "no picnic".
pero por otro lado estarian del lado ingles no del nuestro.
 
No recuerdo que esté eso, ni en No Picnic ni en el de Vincent Bramley [ay!! del alemán/italiano] habrá que volver a leerlos...
 

jimmytx3

British War Veteran
Hi, lots of Argentines spoke perfect English, that is not unusual, but on another note, I was in America (Fort Bragg) in November 1982, working with the 82nd Airborne, and they said they were ready to go,,all kit packed ready to go and back the UK, but maybe they just said that out of bravado,

Hola, muchos argentinos hablaron inglés perfecto, que es bastante habitual, pero en otra nota, yo estaba en América (fortaleza Bragg) en el noviembre de 1982, trabajando con el 82do Aerotransportado, y ellos dijeron que estaban listos para ir, todo el equipo hizo las maletas preparado para ir y apoyar el Reino Unido, pero tal vez ellos sólo dijeron esto, Bravado,
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bramley. Excursion to Hell--Viaje al infierno
eso!!
--- merged: Jan 18, 2012 12:27 AM ---
Hi, lots of Argentines spoke perfect English, that is not unusual, but on another note, I was in America (Fort Bragg) in November 1982, working with the 82nd Airborne, and they said they were ready to go,,all kit packed ready to go and back the UK, but maybe they just said that out of bravado,

Hola, muchos argentinos hablaron inglés perfecto, que es bastante habitual, pero en otra nota, yo estaba en América (fortaleza Bragg) en el noviembre de 1982, trabajando con el 82do Aerotransportado, y ellos dijeron que estaban listos para ir, todo el equipo hizo las maletas preparado para ir y apoyar el Reino Unido, pero tal vez ellos sólo dijeron esto, Bravado,
es bastante logico, mas aun siendo una division aerotransportada, y ofrecido tambien en su momento un portaaviones (no recuerdo cual...creo que el midway).
un muy buen dato Jimmy.
un abrazo
--- merged: Jan 18, 2012 12:32 AM ---
Tano; podrias detallar lo de los paras?.
no recuerdo bien estimado, es un libro que lei hace 20 años aproximadamente...pero era mas o menos asi como te comento...el problema que no era "no picnic", sino "viaje al infierno".
un abrazo
 

Barbanegra

Colaborador
eso!!

es bastante logico, mas aun siendo una division aerotransportada, y ofrecido tambien en su momento un portaaviones (no recuerdo cual...creo que el midway).
un muy buen dato Jimmy.
un abrazo

Tengo entendido que fue el USS Eisenhower mientras otras versiones sugieren al Keersage.También se mencionan,aunque menos probables,al USS Guam y Oriskany y se rumoreaba que funcionarios de la Armada Real visitaron el astillero de Norfolk para inspeccionar dos Iwo Jima.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los mataron a sangre fría por órdenes.
Los finados mismos habrían reconocido su origen de EEUU
Bramley dice que tiempo depués le confirmaron que eran yanquis.
En el foro se trató ya el tema. A ver si lo encontramos.
 
Arriba