Se vienen los 1.500!!

S

SnAkE_OnE

con una de sus 3 frases :

"tengo miedo"

"derruido es mi papa"

"tengo miedo 2.0"
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
sory pincharles el globo, de esos 1500 usuarios muchso son inactivos, muchos no prticipan y mas de un forista tiene no uno sino dos y hasta tres usuarios.

Monchi, No me refiero al Foro que mencionas, mis disculpas si te hice sentir mal. Era un foro en particular que daba "medallas" de acuerdo al post count
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
y ni hablar de esos foros de 2º que otorgan "medallas".
Mira Dago, espero que con ese comentario despectivo no te estes refiriendo al ECV 56 Condor, porque en ese foro se otorgan medallas, y si lo decis por ese foro, no sabes ni entendes por que ni como es el tema de dichas medallas.
Y si estas hablando de eso, te pido que te retractes y no hables de algo que evidentemente no entendes, porque yo no salgo a decir en otros foros que en ZM tal o cual cosa. Si un foro no te gusta, no entres ni participes, ni menos lo critiques.
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Según la lista que vi de usuarios, somos 800 y pico, y hay como 300 usuarios que no postean o son bots de discordia.
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Somos 500 los usuarios que participamos leyendo y posteando, con usuarios que tienen desde 1 post hasta Derruido y Snake que se enchufan a la PC y tienen como 7 millones de post.:D
Saludos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Monchi hay muchos foros que se manejan asi.
Mira, yo defiendo al Condor, y me senti tocado con ese comentario, por eso digo que si no se refiere al foro del Condor, que lo aclare.
Es como que yo dijera que las morochas son *****. Va a salir alguien diciendo que su hermana o novia es morocha y no es **** y que si no se que no diga nada.
No tengo nada contra Dago, solo que su comentario me parecio desafortunado, o poco claro.
Saludos
 
Halcon_del_sur dijo:
Jajaja, una pregunta al los moderadores o al dueño de la página, se puede hacer un ranking de foristas y otro con los temas más vistos???
Podríamos hasta hacer como hace el el foro de Skyscrapers que tiene un ranking de los foristas por zonas de dónde postean. Saludos.

P.D: con tres 5 me parece que ya fue demasiado foro por hoy, seguro mañana mi novia me retará como hace cada vez que entro aquí y dejo de darle pelota por un par de horas. Y bueno, el foro se ha convertido para mi en un espacio donde informarme y expresar mis opiniones. Así que mis agradecimientos a los creadores de ZM y a los incansables foristas que a diaro comparten sus ideas conmigo. Saludos de nuevo.

Se puede hacer muchas cosas en un foro, aqui no lo hacen ejeje...

PD: ya sabes pq te muerdo cuando te la pasas metido en este foro.
 
jajaja me gusta la sugerencia de halcon del sur de un ranking de usuarios

suerte halcon con tu novia, que no te vea en internet porque te da chacha en la colita
 
Arriba