Se vienen los 1.500!!

A la fecha de hoy andamos por los 1487 foristas... se viene acercando el 1500. Preparando el papel picado....
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajaja, una pregunta al los moderadores o al dueño de la página, se puede hacer un ranking de foristas y otro con los temas más vistos???
Podríamos hasta hacer como hace el el foro de Skyscrapers que tiene un ranking de los foristas por zonas de dónde postean. Saludos.

P.D: con tres 5 me parece que ya fue demasiado foro por hoy, seguro mañana mi novia me retará como hace cada vez que entro aquí y dejo de darle pelota por un par de horas. Y bueno, el foro se ha convertido para mi en un espacio donde informarme y expresar mis opiniones. Así que mis agradecimientos a los creadores de ZM y a los incansables foristas que a diaro comparten sus ideas conmigo. Saludos de nuevo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sip, ponele que hacemos uno para poner tipo encuesta desde qué lugar del país posteamos. Ví algo parecido en esa página que mencioné. Saludos.
 
Bueno, esto se lo quiero dedicar a mi familia que estuvo al lado en los malos momentos, al portero del edificio, a Fierro y al cartero. Sin su apoyo no podría haber llegado hasta este momento.
Bueno, el equipo anduvo mal, perdimos 8 a 0, pero la moral se mantiene, hay que trabajar en la semana... tenemos que pensar en el próximo partido, a jugarlo como una final...

Siempre dicen lo mismo. :p

PD: El agradeciemiento tiene que ir para los spam bots que ayudaron a subir el nivel de usuarios. Gracias! (?)
 
Halcon_del_sur dijo:
Más miedo me da que mi novia descubra que le doy más bola al foro que a ella.
Furtivos saludos.

Eso te pasa por decirle que haces en Internet.... :D :D :D
Es mas facil decir "estoy viendo cosas chanchas" :D :D :D :D

Saludos.....

PD: Ya somos 1.502 Foristas y muchos bots...:eek:
 
Es braba la señorita.....:p :eek:
Espero que no seas un Halcon golpeado....:eek: :D :D :D

Saludos.....

PD: Por suerte a mi novia no le gusta mucho entrar a internet, shuf me salve...;)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Soy un halcón bastante fiel, pero a decir verdad se extrañan la épocas de buitre carroñero!!!SNIFFF
Rapaces saludos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sabiendo que falta poco para los 2000 foristas, va a haber alguna conmemoracion especial en algun lugar especial? :)
 
Arriba